Registrarse Registrarse Login Login

COBRAN 30 POR BAJAR KAYAK EN CHIS CHIS   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

COBRAN 30 POR BAJAR KAYAK EN CHIS CHIS

Por hugo777 02 May 2013

hugo777
02 May 2013   Gracias (0) (0)
El camping el faro, muy caro, y muy malas instalaciones. aclaro, fuimos 6 y sacamos y 1 pejerrey y 4 dientudos jaajajaj y nos agarro la tormenta, llovía mas dentro que fuera del quincho que tienen armado ahí!!. Igual lo pasamos bien, pero no volvemos mas.
Ir arriba
sherman
como si hicieran algo claro sale 30 por que te tienen que bajar el kayak, que turros no hay que ir cuando esten muertos de hambre por que nadie va ahi los quiero ver.
Ir arriba
colo29
$30 BARATO
Ir arriba
ze-peixenho
En monasterio la ultima ves me cobraron $ 50 por el kay, $ 25 de entrada y $ 30 por el auto. Siendo dos pescadores $ 180 (100 los dos kay - 50 dos entradas - 30 auto). Ahi si que se zarpan..., pero bueno, cada uno elige ir o no. Yo personalmente para volver ahi me tendrian que avisar que estan saliendo pejes de 7 kilos
Ir arriba
ariel_dario
Hoy pagué $80 la caña y $60 la bajada de kayak en LA CORVALAN. $30 comparado no es caro...
Ir arriba
magnanimo22
Hola foro. 30$ por bajar la nave y tenés derecho a las parrillas, baño, estacionamiento e instalaciones en general?
No me parece caro si te dan servicio.
Saludos
Claudio
Ir arriba
migue192
No es caro , algo tienen q ganar los tipos , 40 te cobran las mojarras  en la ruta . igual me quedo en Bernal , no traslado mas el Kay  , si sumas , carnada , peaje , entrada , conbustible , ahi si es bastante y manejas cerca de 300 kms en el dia para pescar 15 peje q apenas dan la medida . por la noche los furtivos TRASMALLAN todas las encadenadas . por mi parte nunca mas . , me quedo en Quilmes , siempre alguna sorpresa te llevas . Hoy 1 de mayo , con un rio muy roto , a cien mts de la costa .

Ir arriba
totilanus
yo estuve el domingo pasado en chischis, y nos cobraron 2 kayaks, y una camioneta 100 pesos, las instalaciones si dejan que desear, pero como nos pasamos todo el dia en el agua no nos importo!
Ir arriba
typhoon1

De acuerdo, muy mala atencion, si queres una parrilla, parece que te hacen un favor.

Saludos

Ir arriba
emiliok
03 May 2013   Gracias (0) (0)
30 PESOS ES BARATO DE ACUERDO PERO QUE CUANDO VAYAS A IR AL BAÑO NO HAYA UNA BARANDA A ORIN QUE TE FRUNCE LA PINCHILA,ENTONCES COMO DICE HUGO 30 PESOS ES CARO.ESTOY REPODRIDO DE LOS CAMPING QUE SE ABUSAN DE UNA CONSECION ENTREGADA POR EL POLITICO DE TURNO PARA QUE ALGUN HDP MANEJE UN CAMPING QUE EN LUGAR DE ESPARCIMIENTO Y DESCANSO NO TIENE NADA DE NADA.PERDON SEÑORES PERO ME CALIENTO PORQUE ANDUVE MUCHO EN LOS CAMPING DE TODO EL PAIS Y SON MUY POCOS LOS QUE CUIDAN ESTA NOBLE GENTE PESCADORA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES PASAR UN RATO TRANQUI Y EN FAMILIA
Ir arriba
Cokis
Que lindo peje migue192 dejame algo amigo estas aprovechando que no puedo ir jajaja
Ir arriba
Fer.Sur
Me parece que todos los foros de pesca (en kayak, de costa o como sea) y los de camping deberian (estaria bueno) tener una lista negra y una blanca, asi los campings o pesqueros que de verdad valen la pena, tienen laburo y nos den el mejor el servicio, los otros que empiecen a entender que el cliente es el que le da de comer a su flia. Dejariamos de tener "sorpresas" y ni hablar si queres hacer un par de km y todas esas falencias te tiran la jornada al bombo.
Los que se aprovechan van a tener mala reputacion y le quedarian 2 caminos, cambio de administracion o trabajar eticamente.
Empecemos a regularlo entre todos, asi aprenden a respetar al cliente. Despues de todo subsisten por los que vamos.
Saludos

Si funciona despues vamos a la rosada jajajajaja.
Saludos
Ir arriba
magnanimo22
Hola a todos, me parece lógica la propuesta efectuada por fer.sur, armar un listado de campig que frecuentan los amigos de este foro, somos 5700, suponiendo que 10 (por poner un número cualquiera) salgan a pescar ahí tenemos chequeados unos recreos y los archivamos poniéndole una calificación 5, 4, 3, 2, 1, 0 pejerrey (o cualquier otro modo de referencia.
¿Qué opinan? no es muy complicado creo, eso lo puede determinar el moderador y el que mantiene el sitio en funcionamiento, así cuando uno va a un lugar sabe a qué se expone.
Saludos a todos
Claudio
Ir arriba
Calamar
El precio es lo de menos, lo peor es que no ponen ni un peso para arreglar las mesas, bancos y parrillas y tienen un trato de mierda. NO les pago ni un peso.

slds
Ir arriba
magnanimo22
Perdón pero el precio no es lo de menos, si te cobran una entrada, la bajada, el baño, la parrilla etc. a eso le tenés que sumar la nafta, los peajes (cada vez mas caros) las mojarras 40$, vas a ver que no es tan barato y si el servicio no es bueno, te querés matar.
Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet