Registrarse Registrarse Login Login

Traje Neoprene   RESPONDER

Traje Neoprene

Por Ale_honu 02 May 2013

Ale_honu
02 May 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos, en primera medida quería saludarlos a todos en este día!, Feliz para todos!
Ahora bien, les comento, ando con intenciones de comprarme un traje de neo... el tema es que no se cual es el mas recomendado para invierno y no recagar... de frio por demas en busca de los pejes.... entonces les pregunto lugar y espesor (3.2, 4.3, etc) mas recomendable para la pesca... tmb lo usaria en el mar, claro!, gracias a todos, Alejandro.
Ir arriba
mamale
ale yo lo compre en mardel en el verano cuando fuy. lo pague $800. te lo venden al talle justo para vos. ellos saben xk viven de eso alla. yo lo compre en sunset. en la galeria sao. igual a encotrar diferentes precios. en cuanto al grosor preferiria un 3.2 xk no es mucho lo k estas en el agua y te sirve para todo el año. y con camperita impermeable y pantalon impermeable estas pipon. el otro dia me probe mi camperita sit on top con el neoprene y devi haber bajado como 5 kg xk me cocine (literalmente)... ah y no te olvides de las medias de neoprene.

y un dateli. no compres un usado, anda a saber si el k lo uso no estava apestado y aparte k no lo hayan piyado, en esas cosas es preferible invertir en 1 nuevesito nuevesito...

Hasta luego y buena pesca..
Ir arriba
albertoscarg
Hola yo particularmente utilizo neoprene Thermoskin tipo jardinero long john 3,2 con buso de neoprene 3,2 y campera Nitce rompe viento respirable, medias neoprene 4,0 y zapatilla neoprene,4,0 si tengo calor me saco el buso y me quedo con una remera de lycra y si no me saco la campera eso para el mar., para laguna o rio calmo Wader respirable Dago con medias de neoprene termoselladas y la campera y con eso chau frió....
Ir arriba
perroguru
capo hay un local en cabildo que publica unos equipos de 3mm bastante baratos.

yo particularmente te3ngo dos piezas, mantalon y campera de neoprene para acompañar los cambios de estaciones, a veces la campera solo basta.

suerte.

JM
Ir arriba
magnanimo22
Hola amigos, yo personalmente uso el jardinero de termo con las botas y le rmera de 3,2 si hace muuuuuucho frio puedo ponerme un rompevientos y chau, es un número, pero si te fijas en internet hay una casa que se llama "el andino" tienen una diferencia con respecto a las demás ya que son representantes (aviso que no voy con nada, soy sólo cliente).
Saludos
Claudio
Ir arriba
Diegomilo
03 May 2013   Gracias (0) (0)

Hola Con un 3-2 vas a andar bien para la costa atlantica de buenos aires, para patagonia te recomendaria un 3-4. Yo tengo un thermoskin 3-2 corto y va como piña!!!

Saludos!

Ir arriba
Ale_honu
Muchas gracias a todos gente! En estos dias por a comprarme el 3.2 q al parecer es q predomina en la mayoria de los amantes de esta modalidad de pesca en kayak! Saludos, Alejandro
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
personalmente uso dos trajes uno corto para otoño - primavera siermpre con botas y medias si hace calor sin medias de neoprene, en invierno o dìas de lluvia uso uno enterizo, concuerdo que con 3.2 de espesor es suficiente, saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet