Registrarse Registrarse Login Login

Salidita por el río   RESPONDER

Salidita por el río

Por lauro 02 May 2013

lauro
02 May 2013   Gracias (0) (0)
¿que sera de la vida de lauro?.... y aqui andamo.... bueno..la verdad que estoy desconectado no es noticia...  poca agua poco kayak para mi gusto...pero asi es la vida... les cuento las ultimas dos salidas... nada de aventuras pero con mucho significado para mi...bueno..lo de nada de aventuras es relativo...salir a andar conmigo en kayak puede terminar en cualquier lado...ja jajaa...

Les cuento... despues de la ultima aventura por brasil y empeñado hasta las pelo... hicimos arreglos para pasar unos dias aqui juntos, por mis pagos... tenia pensado hacer una salida en kayak de 3 dias por el rio.... un poco ambicioso..pero ..¡pueden creer que fueron dos semanas de invierno ? se imaginan una brasileña del centro del pais donde me re-cocine con que se yo cuantos grados en diciembre... y aqui las maximas de 23 o 24 eran como alla en invierno mas o menos... fuimos a la chiquita...ni bajamos los kayaks... (a pensar en los neoprenes..) mis vacaciones terminaron y tuve que empezar a laburar...(y empezaron los dias lindos, lapta qu lo repariooo!)...pero fuimos alli...donde tambien hice mis comienzos en kay.... un calan de riego que tiene muy poquito de ancho... ni halar de darnos vueltas porque nos congelabamos,..rrss..

Claro que fuimos en familia... aqui mis gurrumines...emi y fabri...

Despuntando un poco el vicio...ahhhh! que bien se siente remar un poco despues de tanto...

y ella no podia quedar afuera... gracias aldelena... por tu compañia...
(si quieren ver bien dan vuelta el monitor che, mucho trabajo dar vuelta la foto,ja aja)

y bueno....entonces decidimos ya hechas las primeras armar probar el el rio...y si...yo siempre al filo, el r12 estaba que se le rompia el bolillero y ni un solo papel pero alli fuimos... y si, es ahora o nunca..., nos toco un dia barbaro...pero no tengo fotos ahora de estas... sacamos muy buenas fotos.... el rio tiene esa paz..... me apena cada ves este mas bajo.... hicimos pocos kilometros... y volvimos en contra de la corriente... lo que se hizo un poco desgastante para emi y mely que venian en el eco...pero la pasamos muy lindo....

y nos quedamos con ganas...asi que hace 2 semanas atras volvimos con los chicos al rio...pero !estaba cerrado!..esperamos media hora... entonces le digo a los chicos,...no...al rio vamos a llegar!...y busque doscaminos alternativos...en resumen ,me repinche todo caminando entre espinos y cardos contando los pasos...por caminos que estaban cerca del rio... uno a 500 mteros y otro a 800 metros...pero pasar con los kayaks por un lugar tan cerrado...era imposinble...melly me dice...¡papá, volvemos e intentamos de nuevo en el fortin... alla fuimos de nuevo... y golpeamos hasta que hicimos salir a la pobre chica que vive con el cuidador... !"esta cerrado! me dice...!, pero... le digo.. caminando se puede?, (si, (con cara de resignacion) si pero para autos no..., entonces bajamos los akyas y pasamos por un hueco de 50 cmts que queda entre la cadena del porton y kayaks al agua!... anduvimos toda la tarde,... hasta me di el gusto de haer unas hamburguesas con leña que trajomos de la otra orilla...!que linda tarde pasamos!, esta ves hicimos al reves... fuimos cuesta arriba y volvimos con la corriente a favor...

Doy gracias a mis pequeños que me acompañan en estas salidas... gracias aldelena que me sigues mis locuras... a todos los que desde mis inicios me acompañan por aqui.... ,gracias edu querido por todo lo que hiciste por nosotros y por aldelena en buenos aires...fue un placer los momentos que por fin pudimos pasar juntos... gracias a dios y a la vida que nos permite tener momentos tan gratos que hacen creer que la vida realmente vale la pena... este año no tengo proyectos muy ambiciosos en materia de kayaks... pero estamos.... gracias pek por tantos momentos lindos compartidos por aqui... abrazo fuerte !, lauro

Ir arriba
alejo99
Laureano, que bueno tener noticias tuyas!!
Al final no te comio el puma de la otra vez jaja
De a poco vas calentando los motores para una nueva travesia, que espero sea muy pronto
Un saludo kayakero
Ale
Ir arriba
lauro

ALEJO99 : ale! ¿como estas?, no no me comio el puma... creo que esta esperando a que engorde un poquito mas... gracias ale, y si...proyectos hay... pero tranquilo...con ganas de perderme en algun lugar deshabitado... pero tengo mucho a arreglar aun... por ahora sigo juntando datos e informacion... pero seguimos en carrera, abrazo kayakero!

Ir arriba
Marcelo
03 May 2013   Gracias (0) (0)
Ehh Lauro! Qué bueno leerte nuevamente por acá! y compartiendo la salidita con la flia., seguramente más tranqui pero no menos apasionante que la aventura de pernoctar en compañía de un puma y arañas heladas jajaj! todo tiene lo suyo! no??? y se ve que los mini-lauros comparten tu espiritu aventurero cruzando tranqueras para llegar al agua! Un abrazo y me alegro de leerte bien!
Ir arriba
CARUCHA

FELICITACIONES TOCAYO   !!!! MUY LINDAS FOTOS Y RELATO

UN ABRAZO

Ir arriba
COLOSO
LAURO!!! Que lindo Post y ojalá te veamos en alguna aventura pronto, voy a estar atento. Abrazo!!!!
Ir arriba
MatiasKayak
jaja, el más kamikaze de todos se tomó un respiro.  Me imagino que esta tranquilidad momentánea anuncia nuevas aventuras en el horizonte.  Toda la suerte!
Ir arriba
eduardo

!!! EL RETORNO DEL GUERRERO !!!

....te estabamos esperando !!!
Ir arriba
hdn_mauro
04 May 2013   Gracias (0) (0)
LAURO!!!

Que alegría volver a saber de vos, hacia mucho que no teníamos noticias.

Que bueno que puedas comaprtir con la familia tu espíritu aventurero, cada remada, cada travesía y cada momento en el agua tiene su encanto, y la dificultad de una no le quita mérito las demás, donde por ahí de lo que disfrutamos es de otras cosas.

Que trasnparente que se vé el agua, por lo menos acá acostumbrado al Rio de La Plata, veo una botella de coca y me parece transparente.

Espero seguir teniendo novedades tuyas, te mando un abrazo grande.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet