Registrarse Registrarse Login Login

comprar y traer kay de uruguay   Pag   1 2 > RESPONDER

comprar y traer kay de uruguay

Por emiliok 01 May 2013

emiliok
01 May 2013   Gracias (0) (0)
hace un par de años me fui de vacas a uruguay con 2 k1 y pase y no me preguntaron nada en la frontera,le pregunto al gendarme si tenia que declarar los k1 me dijo que no hacia falta,y asi fue cuando regrese a la argentina sali lo mas campante con mis 2 k1 y todo bien.En la actualidad no tengo kayaks y ando buscando una nave importada y como sabemos el forro de moreno cerro la importacion....Entonces a raiz de la historia que conte al principio ´pregunto a la muchachada se puede ir con el auto vacio a uruguay comprarse un kayak importado y traerlo a la argentina sin declaralo.A alguien se le ocurrio esto ya que tienen una interesante oferta de kays importados del otro lado del charco.Valdra la pena?
Ir arriba
sherman
Hola sino mejor compralo hacercalo con el auto a la costa y venite remando en algunas zonas del rio uruguay da para crusarlo, jajaja.
Ir arriba
GUSH
EMILIO TE DIRÍA QUE ESO ES TODO UNA LOTERÍA, DEPENDE DE QUIÈN ESTE DE GUARDIA EN ESE MOMENTO Y LAS GANAS QUE TENGAN DE PEDIRTE O EXIGIRTE PAPELES O REGISTRAR LO QUE PASAS.
TENÉ EN CUENTA QUE CUANDO PASASTE CON LOS K1 DE ÚLTIMA AL REGRESAR SOS UN ARGENTINO PASANDO CON DOS KAYAK DE MARCA ARGENTINA PERO EN ESTE CASO VA A SER DISTINTO.
ACÁ HACE DOS AÑOS CUANDO AÚN CONVENÍA ESTABAN COMPRANDO BICIS DE ALTA GAMA EN URUGUAY Y LA ESCUSA ERA QUE FUISTE A ENTRENAR Y VOLVÍAS CON LA BICI, TODO BIEN HASTA QUE SE CANSARON O AVIVARON Y ENGANCHARON A VARIOS CON BICIS... HORAS PARADO, GRAN MULTA, ARRIEZGANDO QUE SE LAS QUITEN Y QUEDAS MARCADO PARA SIEMPRE.
TE DIRÍA QUE AVERIGUES BIEN YA QUE ES UNA LINDA PLATA DE INVERSIÓN PARA PERDERLA Y PASAR UN MAL MOMENTO.
Ir arriba
diegopil70
   No se por donde pasarías pero el río Uruguay es un colador hacia la Argentina y es algo menos ancho que el plata para remarlo. Saludos Diego.
Ir arriba
mamale
02 May 2013   Gracias (0) (0)
avisame cuando lo pasas remando haci pasamos unos verdes de contrabando. jajajaja

na, posta, me parece que si lo pasas como cosas que compraste y usaste no pasa nada. es igual que cuando compras cosas o ropa en ee-uu. si estan 0km cagaste, pero si estan usadas, no problemmm.
Ir arriba
emiliok
Lo de la remada me encanto! de paso le hago el ablande! si alguien quiere ir a comprar vamos juntos y de paso cruzamos el rio uruguay. Turismo aventura jajaja!
Ir arriba
albertoscarg
En Colon Entre Rios el ancho del rio Uruguay no supera los 200 mts y sin correntada yo estuve en las termas hace dos años y también lo pensé pero como no fui con ese propósito a y quedo en pensamiento pero es mas factible que pasarlo por la frontera...     
Ir arriba
MOLE
Soy de Montevideo y real mente no creo que consigan buen precio acá pero estoy a las órdenes para averiguar
El tema de llevar uno en el auto es suerte me parece pero no creo que tengan problema
Si alguien puede averiguar bien esto la otra es que se importen el kayak a Uruguay y después se lo crucen ya que en argentina esta media complicada la importación
Ir arriba
arileone
YO ESTUBE EN URUGUAY EN ENERO LLEVE EL DELTA EN EL AUTO Y VOLVI DESDE COLONIA EN BUQUEBUS NADIE PREGUNTO NADA,Y SUPONE QUE LO COMPRASTE USADO EN ARGENTINA Y VAS Y VENIS COMO FUI YO...CREO QUE NO T PUEDEN DECIR NADA. OBVIO NO LO TRAIGAS EN LA FUNDITA...JE
Ir arriba
GUSH
ACA TE PASO UN LINK POR SI QUERES VER Y AVERIGUAR COMO VIENE EN TEMA DE PRECIOS
http://www.kayakfeelfree.com/todos-los-modelos-de-kayaks/

ES LA CASA QUE PUBLICA EN MERCADO LIBRE URUGUAY
http://vehiculo.mercadolibre.com.uy/MLU-408290795-kayak-feelfree-corona-3-personas-_JM

TAMBIÉN ESTA LA MARCA BRUDDEM QUE ESTÁN MUY LINDOS PERO NO ENCUENTRO QUIÉN LOS COMERCIALIZA ALLÁ.
Ir arriba
emiliok
Muy copada las respuestas muchachos.Sigo estudiando lo de la compra de un kayak en el uru.Con el tema de precios de uruguay rondan entre los 600 y los 1200 verdesotes.Masomenos como lo que pedian aca cuando se conseguian facilmente.El punto es que alla vas lo compras y listo,aca tenes que ver en el mercado usado que encontras y nuevo poco y nada se encuentra,siempre hablando de los importados.MALDITO MORENO DEJAME ELEGIR A MI LA REP MAD QUE TE REPARIO...Se me salto la termica perdon
Ir arriba
emiliok
gracias gush estan buenisimos esos kayak que me decis.ya los habia visto via merc libre uruguayo.gracias mil
Ir arriba
GUSH
EMILIO MIRA ESTE POSTEO MÍO DEL 2011

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6756&KW=IMPORTADOS

ESTOS ESTÁN AÚN ACA EN CONCORDIA SIN PODER VENDERSE, EL MARTES LOS ESTUVIMOS MIRANDO CON LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO CON LEAS Y COLOSO CUANDO PASARON A VISITARME.
HACE POQUITO EL TIPO VENDIÓ UNO, NO AVERIGUÉ MUCHO PERO SÉ QUE LOS TIENE EN 6000 Y 8000 SI TE INTERESA TE PASO EL MEDIO DE CONTACTO PARA QUE LE PEGUES UN TELEFONAZO.
Ir arriba
emiliok
GRANDE GUSH PASAMELO PORFAVOR QUE LO LLAMO MAÑANA MISMO,PASAMELO A ESTE MAIL,GRAKA12@HOTMAIL.COMGRACIAS CAPO.
Ir arriba
GUSH
TE MANDE UN PRIVADO, CONFIRMAME SI TE LLEGÓ
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet