Registrarse Registrarse Login Login

UN ENORME AGRADECIMIENTO!   RESPONDER

UN ENORME AGRADECIMIENTO!

Por kukapez 29 Abr 2013

kukapez
29 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Un Enorme Agradecimento!!! a esta gran familia de pescadores en kayak!!! siempre estaré agradecido por la ayuda recibida en lo material y sobre todo en lo moral el llamarme y preguntar por mi, y la familia es muy gratificante, ya superado el mal momento es ora de volver a empezar ,ya todo esta bien se reciclaron algunas cosas y lo que no se pudo, se cambiara de apoco,ya estamos saliendo adelante,es por eso que quiero mandarle un abrasote a todos uds,a un que no los conozca sepan que estaré siempre en deuda ,y mil gracias a MARTINREYLEON y SRA, MARIANOLP,SRA ,que dos veces al día llegaban con agua ,ropa y su preocupación,como olvidarme de HOFFA (gabriel y sra )siempre presentes en todo, PATO un fenómeno con su preocupacion por los demas ,Guillermo que no nos conocíamos y apareció con un placar de primera,guille que maestro!!! bueno gente tengo tantas cosas que decir que seria demasiado extenso, me despido de ustedes con un MUCHAS!! MUCHAS!!! GRACIASSSSSSS KUKA SALGUERO PARA LO QUE NECESITEN
Ir arriba
diegopil70
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
   Kuka. Creo que no tenés que agradecer. La solidaridad nace del alma. No te conosco y supe de vos por varios amigos pek, y si bien no pude conectarme con vos, me angustié al principio por tu caso y el de tantos conocidos, amigos y familiares, y me alegré luego al saber que las cosas se van acomodando. Te comento que tengo guardada una camita de una plaza para ofrecer, si te viene bien es tuya o pasarla a quien sepas que la nesecite. Abrazos Diego.
Ir arriba
Fabio_DCV
Evidentemente, más allá de la solidaridad general y especialmente del grupo de pek, uno cosecha lo que siembra. ¡Por algo se preocuparon por vos Kuka!
Algo habrás hecho...

Un abrazo a vos y a esta comunidad solidaria.
Ir arriba
magnanimo22
Hola kuka, no nos conocemos y creo que no hay nada que agradecer, hace muy poco que estoy en la comunidad pek pero me siento como si estuviese desde hace mucho tiempo y si alguno de la comunidad tiene un problema es como si lo tivira yo.
Un fuerte abrazo
Claudio
Ir arriba
Patocrator

Kuka,

me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad. Son momento duros pero también sirven para darse cuenta que uno no está solo en el mundo y que la ayuda viene de todos lados.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
kukapez
gracias ,esto es bueno, saber que todabia hay gente como ustedes,no saben la ayuda que me dan,les mandan un besote todo mi famlia
Ir arriba
MARIANO_LP
01 May 2013   Gracias (0) (0)
Bien Kuka me alegro que te vayas recuperando y espero que también lo hagan todos los que sufrieron en esta tragedia de La Plata, te mando un saludos!!!

Mariano.
Ir arriba
COLOSO
03 May 2013   Gracias (0) (0)
KUKA!!!! Sos un Kapo y es un lujo tenerte en el Foro. Deseo que todo este bien y a tu disposición para cualquier cosa. Abrazo!!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
03 May 2013   Gracias (0) (0)
Kuka, Amigo...
Sin dudas lo mejor de haber comprado un kayak, fue todo lo bueno que vino despues...
Y entre "todo eso bueno" esta el haber encontrado una banda de amigos que andaban por ahi...
Por eso, las gracias son también para vos.

Saludos, y a ver si llamas para salir a pescar!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet