hola amantes de esa especie que nos hace levantar tan temprano y abrigarnos hasta mas no poder como si fueramos unos equimales. les comento que he ido a relevar varioos pesqueros de la cuenca del plata y me e llevado la grata sorpresa de que el pejerrey ya esta apareciendo y con portes muy buenos. faltan solo algunos frios parta que se digne a comer. porque entrar, entro. se ven borbollones en cantidad, saltos y corridas en abundancia, pero lo mas importante el pike, no pica, o no kiere pikar. como les dije e ido a probar varios dias y en distintos lugares. lugares claves y de amplio acceso a ellos, conosidos x todos y visitados x pocos.
a las pruevas me remito...
17/4 camping vidal(boca del guazu y b.largo). clave varioos dorados y perdi muchos anzuelos x ende. viene con regalito la cosa. 1 manduva linda que me dio deleite de llevarme toda la linia..
20/4 nueva palmira. envarcados en el rio uruguay castiamos la costa argentina y la uruguaya, empezando en el bravo y terminando en le gutierres. en ese lugar fue donde se dio el mejor rinde, en frente del monumento a los 33 orientales. buena pesca 50 capturas, todos matungos.
terminamos haciendo un mini recorrido x el gutierres serca de la juncada y a la altura de el pesquero "la cabina" cosa que esta todo abandonado. (muy buen lugar para bajar el kayak ya que hay un destacamento de prefectura ahy.)

24/4 x ultimo se testeo el (para mi el mejor pesquero, para miiii) "los muelles del pantano" con la chau v.
se podria decir y es mas nos lo dijo el dueño de los muelles. abrieron la temp de los muelles. son los primeros que pescan aca 5 capturas y varios chafalotes.
nota. para los que quieran ir al pantano, deven saber que este año desde el 1 de mayo van a cobrar 130 x persona. las mojarras en la estacion del pescador estan 50$ y abre a las 5:30. algo jugado para ir al pantano, asi que si consiguen mojarras en otro lugar y mas temp mejor ya que desde las 6 am ya se toman los turnos de los muelles y tenes que hacer cola desde las 5 o antes para tener los mejores. (eso en temporada)
asi que amigos y compañeros. los pejes se ven ya en los rios asi que como dije antes tenemos que esperar unos buenos frios y asi poder salir a estrenar ese juego de boyas que siempre tenemos, nose x que pero siempre tenemos un juego de boyas para estrenar. esperemos un poco mas para relucir las boyas y tener buenos resultados.
saludos...
hasta luego y buena pesca.