Y bue... llegó la hora de escribir...
Comienzo comentando que el viernes luego de tardar 2 1/2 horas para volver de Pilar a Vicente López, muchas ganas de salir no tenía...
pero entre los llamados de Gabriel y Rubén, lo llamé a Laureano a eso de las 21hs para ver si se prendía e íbamos juntos. La respuesta: SI!!!!
Laureano: un fenómeno!!!
Primer problemita: me acosté a la 1:30 y tenía que levantarme a las 4:30...
Menos mal que mi esposa "dulcemente" me pidió que apague el despertador (que ni había registrado)
Llegó Laureano super puntual, cargamos todo en la Kangoo y salimos al encuentro de Corbina y Gabriel (que nos esperaban en la autopista BS As La plata. Folr de amigos...arrancaron sin nosotros un poco ansiosos los muchachos)
Compramos carnada (mojarra viva) antes de llegar a Atalaya y... Obviamente, paramos a tomar un cafe con media lunas (así da gusto arrancar)
nos encontramos allí con la dupla faltante (Josy y compañia)
salimos para Chascomus
llegamos, armamos los equipos y entramos a la laguna.
La pesca no se hizo esperar, muchos peje pero chiquitos, mas algún dientudo.
El lugar elegido fue donde muere el viento, ya que según los entendidos, allí es donde mas oxigenadaestá el agua y donde los peje pueden encontrar mas alimento.
Parece que los matungos esta vez faltaron a la capacitación, porque no había ni uno (y que no me venga Alejo con que hay que garetear, porque carucha lo hizo - bien el pibe - y solo le sirvio para no remar hacia los autos...no sacó nada)
A eso de las 14hs, propuse salir a matar un poquito el apetito...
Mamita, llevamos como para pasar una semana entera:
Hamburguesas, bifecitos (Grande Rubén), empanadas (made in Josy), salamín pan casero, y... y...Y LAS BERENJENAS DE CARUCHA!!!!! impecables. Intentó un discurso de que no estaban estacionadas, que no tendrían mucho sabor que... bla bla bla... el video habla por si solo: LAS ASESINAMOS!!!
Hubo jugos, coca light, y...VINO y FERNET...no nos privamos de nada
Terminamos de comer y algún terrorista sugirió entrar nuevamente a pescar,
Josy y yo, nos sacrificamos para cuidar los autos. asi que no entramos.
Ya de vuelta los guerreros pescadores, desarmamos todo porque se venía la tormenta, todo musicalizado por el "monótono" Josy (variá un poco la música che!!)
A la Hora decargar los Kay al auto, corbina me dió una mano y algún otro pícaro, me dio otra mano pero en otro lado... mejor no aclaro.
A la vuelta, el amigazo Laureano, tomó el volante (yo mo estaba ni para manejar un scalectric) y manejó hasta casa mientras le cebaba unos mates.
Conclusión:
Pesca: Pobre (Mucha pero chico)
Día: bueno
Comida excelente!
Gente: como diría un amigo..."ddddeeeee 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
abrazo a todos!
Fabi