Registrarse Registrarse Login Login

Posacañas en ECO!   RESPONDER

Posacañas en ECO!

Por laverdeamarella 26 Abr 2013

laverdeamarella
26 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Compañeros ecolocos!!!Quisiera saber de que manera colocar 2 posacañas embutidos en la parte trasera de mi eco.Los que lo hayan hecho les pido per favor consejos y lugares donde conseguir posacañas embutibles que sean estancos !!!Abrazo.
Ir arriba
ariel.viana
Pablo fijate que conseguis por Baron o Costanera uno (por el stock que tengan), trata de que sean con tapa, luego abajo le pegas una tapa de caño de pvc de 40 y quedan estancos
http://www.baron.com.ar/sub-grupo:pesca-porta-cana-plastico:017:002:001
abrazo
Ir arriba
leandroaschieri
Pablo, en Nautica San Isidro, en Primer Junta y Discepolo compre hace tiempo unos buenisimos q ya vienen estancos, y eran en ese momento los mas baratos del mercado. Bueno yo te paso el dato, no te cobro nada, hace el brico, y si te queda lindo te llevo mi eco jajajaj
un abrazo
Ir arriba
laverdeamarella
Y dale Leandro!!!No voy a comprar la mecha de copa al pedo!!!JAJAJAJAAJJJ
Ir arriba
leandroaschieri
27 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Pablin, yo no use mecha copa, podes hacer con una mecha chiquita una linea de agujeros sobre el circulo previamente marcado sobre el casco, despues con ayuda de una trincheta cortas, y lo terminas de ajustar con escofina.
Te hago ahorrar en los posacañas, y vos queres gastar en una mecha copa? con la guita q te ahorras comprate alguna linea para el peje papaaaa!!!! jajajaj
abrazo
Ir arriba
ariel_dario
27 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Asi lo hice yo http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=12118&KW=posaca%F1as , espero te sirva
Ir arriba
horatius
05 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola Pablo yo se los compré a Claudio Nachbauer en San Isidro, no tienen tapas pero son de fondo estanco, uno a cada lado detrás del asiento, aprovechando el espacio que queda a ambos lados entre la borda y el comienzo del espacio para el cajón de popa, con una cierta inclinación en diagonal hacia afuera, quedan muy bien y son muy útiles-una buena carga de xiloc o similar y apoyar directamente los tornillos de acero inoxidable y darle al destornillador hasta que ajusten y nunca mas problemas.-
Ir arriba
peter77
01 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Este es mi ECO, asi quedo luego de que lo perfore, no le entra agua al poner fastix

Ir arriba
elwaimea
muy lindo trabajo,super prlijo,un abrazo
Ir arriba
peter77
Gracias El Waimea.

Tuve que juntar coraje, ver materiales, opiniones, otros posteos...etc; pero cuando me decidi sabia lo que hacia, y si, quedo muy bien.

slds
Ir arriba
tanolocker
Acabo de comprarle un juego de posacañas estancos a BARON con sus tornillos en inoxidable y tapa de goma, te cuento que el agujero no es redondo sino ovalado asique la mecha copa te sirve de poco mejor marcas el agujero desde la goma de la tapa y luego calas con agujeritos chicos o una caladora...

Saludos
Ir arriba
peter77
TANO, talcual. La copa, luego la caladora como veras en las fotos.
Y yo tambien compre en BARON los posacañas ya estancos(muy buenos), atalonas plasticos (los metalicos son caritos), etc.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet