Hola a todos , queria saber si alguien tiene o puede opinar acerca del resultado que puede tener el portaequipaje inflale , lo que yo le veo de bueno es que se adapta a cualquier coche de 4 puertas , como pienso cambiar pronto el auto seria una alternativa viable para mi , aunque dudo de que si no lastima el burlete al cerrar la puerta o que tan seguro es, bueno si alguien tiene alguna experiencia me seria de utilidad , gracias.
Marcelo.
Marcelo, pone algun link donde se lo pueda ver o alguna foto.
Saludos Luis..........
Luis ,va el link con video incluido en mercado libre , saludos Marce.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-61515161-portaequipaje-inflable-_JM
No los veo muy practicos.........
Ademas con 250 mangos te comparas un flor de porta en Warnes...........
Saludos Luis..........
Gracias por sus opiniones , me convencieron , yo tengo un Vectra medio viejito y el año que viene me pienso comprar un Corsa Wagon o un Gol Country mas nuevo , la idea era comprar algo que ya me pueda servir para el proximo auto , pero el inflable la verdad yo no lo vi tampoco muy solido.
Saludos Marcelo.
para mi el inflable no lo usaria, lo que si hay que tener cuidado es que uno ata con todo el kayak al porta y confia por completo en el mismo. el porta no esta preparado para soportar fuerza hacia arriba y a velocidad y con un kayak cargando viento se te puede desprender el porta del auto con kayak y todo.
a muchos km de viaje es aconsejable pasar alguna sinta por adentro del auto como lo hace el infflable, pero que agarre el kayak..