Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Portaequipaje inflable   Pag   1 2 > RESPONDER

Portaequipaje inflable

Por Marcejazz 02 Nov 2009

Marcejazz
02 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos , queria saber si alguien tiene o puede opinar acerca del resultado que puede tener el portaequipaje inflale , lo que yo le veo de bueno es que se adapta a cualquier coche de 4 puertas , como pienso cambiar pronto el auto seria una alternativa viable para mi , aunque dudo de que si no lastima el burlete al cerrar la puerta o que tan seguro es, bueno si alguien tiene alguna experiencia me seria de utilidad , gracias.

Marcelo.

Ir arriba
MIGUELANGEL
MARCE NO LO TENGO VISTO, NI IDEA DE COMO ES.
Ir arriba
TANGO

Marcelo, pone algun link donde se lo pueda ver o alguna foto.

Saludos Luis..........

Ir arriba
Marcejazz

Luis ,va el link con video incluido en mercado libre , saludos Marce.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-61515161-portaequipaje-inflable-_JM

Ir arriba
MIGUELANGEL
UHMMMM !!! Y EL TECHO? SE HUNDE.....PARA MI NO SIRVE.
Ir arriba
OSCAR F
03 Nov 2009   Gracias (0) (0)
No lo veo duradero y tene en cuenta que para que el kayak no se deslice vas a tener que poner dos correas con mordazas o cricket y apretar bastante ,no se como se comportarian los inflables con esa presion .
Ir arriba
thedoctor13
Marcelo realmente no me parece confiable (opino igual que los muchachos), mucho menos en la ruta a cierta velocidad (es mi humilde opinion), pensa que el kayak arriba del techo con el viento genera mucha presion y si por desgracia se saliera (volara del techo....dios no lo permita) el riesgo no lo cubre ningun seguro,.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
TANGO

No los veo muy practicos.........

Ademas con 250 mangos te comparas un flor de porta en Warnes...........

Saludos Luis..........

Ir arriba
jmbohe
04 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Marcelo, no sé qué auto pensás comprar, pero decididamente, este portaquipajes no es para llevar el kayak en forma segura. Hacele caso a los muchachos. Saludos. Juan
Ir arriba
procaster
El kayak lo vas a poder cargar arriba del techo... pero lo veo medio
endeble para bancarse la turbulencia de un camion adelante y vos con
el bote arriba o tener que hacer un sobrepaso y acelerar un poco...
A lo sumo usas el porta como aislante del techo y las cintas que uses para
ajustar el bote tambien las metes por el habitaculo...
Pero es medio rompebolas por los burletes...
Ir arriba
Marcejazz

Gracias por sus opiniones , me convencieron , yo tengo un Vectra medio viejito y el año que viene me pienso comprar un Corsa Wagon o un Gol Country mas nuevo , la idea era comprar algo que ya me pueda servir para el proximo auto , pero el inflable la verdad yo no lo vi tampoco muy solido.

Saludos Marcelo.

Ir arriba
jmbohe
Y ... para la Country o la Wagon vas a tener que comprar las barras que se ajustan sobre las laterales, en Warnes salen bastante menos que los 250, yo compré unas buenas y creo que me salieron 150 (también tengo una rural). Juan
Ir arriba
TiFoN
Olvidate de ese invento para llevar tu kayak, es fragil, suceptible a cambios de volumen por temperatura (lo que aflojaria las ataduras) y ademas su vida util es seguramente muy limitada. Por mucho menos que ese dinero comprate una buenas barras cojudas y dormi sin frazadas.
Perder un kayak en la ruta es un bajon para el propietario, pero ademas es tremendamente peligroso para los vehiculos que viajan detras. Una voladura puede generar consecuencias muy graves (incluidas las legales).
Los globos, para los cumpleaños..... 
Ir arriba
Andres

para mi el inflable no lo usaria, lo que si hay que tener cuidado es que uno ata con todo el kayak al porta y confia por completo en el mismo. el porta no esta preparado para soportar fuerza hacia arriba y a velocidad y con un kayak cargando viento se te puede desprender el porta del auto con kayak y todo.

a muchos km de viaje es aconsejable pasar alguna sinta por adentro del auto como lo hace el infflable, pero que agarre el kayak..

Ir arriba
Andres
ahh.. me olvidaba, hace años tuve la misma diyuntiva entre el corsa cero o el country con un par de años. sin dudas el country...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet