Registrarse Registrarse Login Login

Asiento rigido para triplo   RESPONDER

Asiento rigido para triplo

Por ciclope 25 Abr 2013

ciclope
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Tenia un triplo y le fabrique este asiento despues de ver varios foros encontré uno que me gusto y lo intente fabricar con las cosas que tenia en mi casa y lo pude lograr.
Tengan en cuenta que es casero pero es excelente, cómodo y firme. Para colocarlo en un triplo no hay que hacer ningún agujero solo se usan los que ya tiene el modelo y sus tornillos. Se pone y se saca fácilmente por medio de una corredera.

Mi intención no es venderlo, estoy buscando alguien que le guste y lo use ya que yo no tengo mas el triplo y ahora pude comprarme el angler.
El que lo quiera tendría que pagarse el envió y nada mas.

Les dejo algunas fotos del angler para que lo vean, también le puse un asiento rígido.

Ir arriba
migue192
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Te quedaron muy lindos los dos kay , y recomodos .

saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Está bueno el asiento! cuanto pedís?
Si todavía lo tenes, avisame!
Un abrazo!
Ir arriba
ciclope
01 May 2013   Gracias (0) (0)
Cuanto pagarías por algo así?
Tene en cuenta que es todo casero no hay nada hecho con una maquina especial ni nada,es pura mano, ideas, foros vistos e imaginación
Y los materiales son lo que tenia en casa y puesto de la mejor manera.

QUE PRECIO LE PONDRÍAS...???
Ir arriba
alejandropol
10 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Master. Me podes mandar mas fotos y mas datos de como le fabricaste el asiento al angler. Yo tambien tengo uno, y me gustaría ponerle un asiento rigido. Espero tu respuesta y se me hago una escapadita a Rosario un finde, te escribo y organizamos una salida juntos. Saludos.
Ir arriba
ciclope
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola ALEJANDROpOL:

Lo que quize hacer despues de ver varios post y muchas paginas era poner un asiento donde pueda estar comodo a la hora de pescar, que no me lleve tiempo de colocarlo a la hora de salir y que no sea un estorbo a la hora de subirlo al techo de auto. Asi que busque lo que tenia a mi disposicion para no gastar plata de mas y en un momento me regalaron una butaca reclinable de lancha que estaba destinada para el triplo como no la pude usar la termine colocando en el angler.
Es un lio amoldarla para que quede firme sin rayar el espacio que tiene destinado para sentarnos ya que tenes que recortarla por todos lados, tiene muchas rebarbas que hacen a la durez de la butaca y del respaldo. Usando criterio fui cortando para que no quede hecha un flan. Y como es mi criterio que no me gusta agujerar el kayak busque la mejor forma de que quede fuerte, sostenido y con la mejor inclinacion para poder disfrutar un buen apoyo a la hora de pescar.

Se que todo esto no te sirve mucho sin unas fotos para acompañar lo que cuento pero en estas semana que vienen te prometo mandarte unas fotos por privado para que veas como lo termine cortando y agarrando de los tornillos que ya vienen en el angler.

Te aclaro que es un asiento rigido y rebatible.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet