Registrarse Registrarse Login Login

EL HONU SIGUE VIRGEN......   RESPONDER

EL HONU SIGUE VIRGEN......

Por raulbada 24 Abr 2013

raulbada
24 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Si señores 5 salidas..y ni una sola escama conoce el kayak (ALGUIEN CONOCE ALGUN CURANDERO).                                  
SAN ANTONIO DE ARECO muy lindo lugar....
Ir arriba
raulbada
QUE BOLU...LE ERRE DE FORO
Ir arriba
sherman
Hola para sacarle el mal de ojos tenes que probar por tu zona algo tiene que salir, suerte todo llega. mira yo empece con un cornalito va un bagre miniatura
Ir arriba
picka
jajaja llevaste la caña?, tranqui en cuanto saques uno no para mas
saludos
Ir arriba
darioelperro
Compañero....en la pesca con mosca bautizamos de una manera no muy extraña nuestras cañas....caras y baratas...ninguna se salva,  un bautismo que no muchos "reconocen"....vio la primera de la mañana....esa que lleva para el "anali"....con esa se bautiza....de ahi no mas...de donde sale, nada de de poner en un frasquito y despues se la echo...no no....
bue...espero le sirva.
Ir arriba
fa-q

Raul anclate en la salida del parana y el canal del nautico. esa punta siempre te da sorpresas.

Facundo

Ir arriba
Hernanpablo

Estimado soy de San Pedro, tengo un Triplo y tengo el mismo inconveniente, tendremos que seguir practicando.

Saludos y suerte

Ir arriba
raulbada
Habra que probar todos los consejos,GRACIAS A TODOS POR EL ALIENTO: no sabia la del bautismo que menciono DARIOELPERRO,   Ya puse el kayak en el baño asi no me olvido.FA-Q si puedo este finde voy a ir por ahi.SALUDOS A TODOS.
Ir arriba
darioelperro
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
suerte compadre.
Ir arriba
bugger
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Hola Raul

Hacete unas escapada a monte.

Yo debute con mi triplo este domingo y habia muchos pejerres , chico pero muy peleador. Iban de 20 a 25cm aprox y algunos mas chicos.

A diferencia tuya tuve la suerte de que mi triplo se lleno de escamas, bue , se lleno, tampoco la pavada jejejejjejjejejjejjejje , Va con onda y humor.

De verdad si podes hacete uan escapada si no te es muy lejos. Habia mucho pejerrey y bien arriba. Tenia las brazoladas a 5 cm y sin municion , asique la correntada levanataba las mojarras y ahi picaban.

Abrazo

Pablo

Ir arriba
horatius
05 May 2013   Gracias (0) (0)
Hay tres opciones, bañarlo en agua bendita, cambiar de marca, o ir a un buen lugar de pesca, si persiste la mufa, cambiar de rubro ja ja, con paciencia y con saliva......
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet