Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla   Pag   1 2 3... 11 > RESPONDER

La Tablilla

Por elnegroatila 23 Abr 2013

elnegroatila
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola Amigos PEK, el sabado 11 de mayo estamos organizando una salida a Laguna la Tablilla, como ya varios la testeamos y parece que es de las que mejor esta rindiendo de las encadenadas, vamos por el pejee!!!
Ir arriba
elnegroatila
la idea es hacer una pesca a la mañana bien temprano, el acceso a la laguna es gratuito (no tiene ningun servicio), volver al mediodia a la costa para degustar unos sanguches de chori y bondiola, y luego con la panza llena salir de nuevo a la tarde, la remada para llegar a la zona de pesca es cortita, y ademas muy cerca de donde bajamos los kayak hay unos juncales muy lindos para buscar el peje entre los limpiones

con mi hermano Ze-peixenho vamos a estar a las 8 en la laguna para armar todo y salir a pescar , al mediodia yo me vuelvo para la costa a hacer los choris y bondiolas para tenerlos listos tipo 13 hs.

les pido a quien quiera participar de la choriceada que me confirme su presencia asi llevo los choris y bondiolas y panes necesarios, con avisarme uno o dos dias antes esta ok

los que quieran llevar su almuerzo , o ni volver a almorzar y seguir pescando obvio que esta todo ok

carnada y bebidas , cada uno se lleva lo que necesita , yo necesito varias mojarras y varias frescas jajjaa

para comprar carnada en ruta 2:
el repollo : km 114
el 110: km 110 (suena logico...)
el bigua: no me acuerdo en que km esta ...

quien necesite indicaciones sobre como llegar a la laguna me manda MP, y le explico , es muy facil

Abrazo! y vamos por los pejes!!
German

Ir arriba
COLOSO
Allí estaremos!!!!!! Nos vemos en la Laguna. Abrazo!!!!
Ir arriba
Andup

Ger, yo me prendo (no se si con mi caña de 3.60 se podra, o se necesita + de 4.00????) jajajajja. Ese sabado no laburo fija. Tengo muchas ganas de ir a una lagunita (creo que algo te habia comentado la otra vez cuando hablamos).

Como el tema de cada sabado, no tengo auto (se lo lleva la patrona a trabajar), asique si alguien tiene lugarcito para un delta sera mas que agradecido, mas alla de obviamente compartir la nafta, peajes vemos conque mas se puede "endulzar" el asunto, con la porcion de mojarras? unas frescas no van a faltar... Jajaja

Asique cuando pueda definir el tema del transporte confirmo mi presencia...

Abrazo

Ir arriba
Andup

Pd: El Bigua, ruta 2 km 71

Ir arriba
kauremador

HOLA AMIGOS!!!

ES PROBABLE QUE LOS ACOMPAÑE SI TODO SIGUE ENCAMINADO JJAA..JAJA

ANDUP SI SOY DE LA PARTIDA YA TENES TRANSPORTE MAS SOBRE LA FECHA BAMOS ARREGLANDO.....PERO TE VA A COSTAR MUY CARO JJAAA..JJAA YO SOY KAU ..AAJJAAAJJAA

NOS BEMOS

UN ABRAZO

Ir arriba
ze-peixenho
Andres, parece que el tema de transporte ya lo resuelve Kau. Por lo de la caña no te hagas drama, hace tiempo se me partio un tramo de una de spinning (unos 70 cm.), lo atamos al final de la tuya y ya tenes como 4,30 !! jajajaj!, yo llevo un poco de carnada alienigena a ver si los pejes de la tablilla tambien comen ensalada

Un abrazo!
Ir arriba
Andup

Kau TENGO MIEDO NENEEEEE.............. por las dudas, la onda es volver el mismo sabado, no quedarnos a dormir no??????? jajajajajja

Adrian: espero que no haga falta, por las dudas, lleva el tramito. jajjajaajajaja

Abrazo y vamos dandole forma...

Ir arriba
VISITANTE89
24 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Muchachos, por el momento no puedo confirmar  porque no se como vendre con el laburo ese dia  ( si laburo , o no ) ando medio en la cuerda floja en el laburo ...  ... Pero igualmente  mas llegando la fecha, si puedo ir  les confirmare !!  Ojala pueda  ... 

Abrazo y estamos en contacto !

Ale  

Ir arriba
elnegroatila
Andres, vos trae tu caña que pesca seguro!!, si queres te presto la colony tandil asi te sacas la duda si se complica con una de 4,20, si se rsuelve el tema transporte con Kau joya , sino alguna vuelta encontramos,
si la idea es volver en el dia , igual el que se quiera quedar a acampar obvio que puede , pero a tener en cuenta que es bien agreste la mano , cero servicios

Kau, grande!! ojala todo siga encaminado y puedas venir!

Ale (Coloso) . ya estabas anotado de antemano,, jje , buen viaje y buena pesca en los esteros!

Ale (visitante) ojala puedas venir!

Ir arriba
Josy
Bueno de no mediar inconvenientes estaré por ahí y casi seguro que se prende Aukan, a nosotros nos queda cerca.
Andup, bueno si Kau te lleva vas a volver algo cambiado jajaja
Ir arriba
VISITANTE89

Esto pinta lindo !!... sisi ojala pueda ir.... por el momento el Sabado arranco para paranacito con la banda Pek... Que paso Zepekeño ? se te complico para el paranacito ?... yo que necesitaba un somelier de frescas ....  tengo un pack muy bueno para llevar  , y necesitaba que le hagas el control de calidad  ...   !! que lastima che...

Ir arriba
aukan
josy dijo todo, seguro me prendo gente!!! reconfirmare asistencia mas cerca de la fecha por las dudas!!
Ir arriba
Josy
Y eso que no nos contactamos para nada jajaja
Ir arriba
ze-peixenho
Ale querido!!, ojala puedas venir..., con lo de Paranacito se me complica con el trabajo y aparte ando corto de "matrimillas" (este termino lo lei alguna vez en el foro), ultimamente voy mas a pescar que al baño, y aparte el calendario 2013 viene bastante cargado.

Esto se esta poniendo lindo!!, esperemos que los peje sigan firmes, sino habra que darle a la fresca...
Ir arriba

Pag   1 2 3... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet