Registrarse Registrarse Login Login

1º Concurso de Kayakfishing en Sta. Clara   Pag   1 2 3 > RESPONDER

1º Concurso de Kayakfishing en Sta. Clara

Por abuluchi 23 Abr 2013

abuluchi
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
1º Concurso de Kayakfishing en Sta. Clara del Mar
Domingo 21 de Abril 2013
A la Corvina de mayor peso

Circunstancialmente en la zona, veo el anuncio del título y me dije..por que no?

Contacto a conocidos pek del lugar y justificadas razones imposibilitaban asistencia quedándome poco a poco mas que solari.

Media hora antes del comienzo me inscribo, esperando ver algún conocido…y claro había tantas y muy buenos encuentros cercanos que a este evento me parece lo ladiaron un poco.

La cancha era inmensa desde Costa Corvina hasta el Morro y a no mas de 500 m de la costa.

En un espacio minimente explorado, elegí instintivamente destino de ancla, 10:30 pido fiscalizar una pieza que calificaba….

…Me comenta el fiscal..bien bien califica primero……..por ahora…. y reimos todos.

Contarles esa mezcla de alegría y placer ante un mar soleado y en reposo la verdad …….ya me sentía hecho, encima quedaba la expectativa del final.

Se unieron a la fiesta un par de brótolas, congrios y mas corvinitas medianas.

Tuve la clásica se me fue la mas grande..(pero fue sencillamente por impericia nomás) les cuento:

Al notar el pique,comencé el padre nuestro, clavada certera y la caña arqueándose y de cote gritaba Alegrate!! Alegrate!!

Me di cuenta que era mas grande que la anterior y quise asegurarla..trate de acomodarme mejor en el kayak (estaba pescando de borda) para subirla y entrarla directamente al cajón, movimiento preferido y muy utilizado por mí…fue un instante que detuve el arrastre y baje algo la caña, tiempo suficiente para que la cabezona aproveche y se libere del anzuelo sin rebaba que estaba utilizando.

Y ahí quede bien sentado con el anzuelo pelado…en ese momento comprendí aún mas lo que es pesca deportiva..darle mas chance de liberación a nuestras capturas que se yo igual fue lindo!!

Ya con los bártulos acomodados, la ganchera ordenaba la corvina de abu en 5º lugar premio y trofeo.

El premio lo envió el barba amigo y el trofeo fue un domingo diferente mezclado entre pescadores locales.

Ojalá en otra oportunidad pueda compartirlo con alguno de Uds.

Les debo mas y mejores fotos pero estoy en tránsito por la costa.
Hice un poco larga la cosa no?

Ehhhh despierten ya terminé !!!! jaaa

Abrazo abu

Ir arriba
COLOSO
ABU!!!! TE FELICITO!!!! Gracias por compartirlo, es tan lindo disfrutar de esos encuentros y más si te ganás algo. Un gusto leer el Post. Abrazo!!!!
Ir arriba
juancarlos
QUE GRANDE LUIS COMO ME ALEGRA TENER NOTICIAS TUYAS Y DISFRUTANDO A FUL UN GRAN ABRASO..
Ir arriba
MartinReyLeon
Felicitaciones Abuluchi!!!
Lo mejor de los torneos y encuentros es pasarlo bien!!! Y en esa siempre ganas!!!
Abrazo desde La Plata!!!
Ir arriba
horatius
Grande Abu, seguís en la cresta de la ola- felicitaciones-cuando vuelva a motorizarme nos encontramos en lobos-abrazo
Ir arriba
MARIANO_LP
Muy bien Abuluchi la próxima a estar mas atento así no se escapa el primer premio, felicitaciones!!!!
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones!! lo importante es pescar y pasrla bien , vos lo hiciste y ademas con premio!!

Abrazo
German
Ir arriba
typhoon1

Espectacular!!!! Felicitaciones por la pesca y el momento vivido.

Saludos

Ir arriba
typhoon1

Espectacular!!!! Felicitaciones por la pesca y el momento vivido.

Saludos

Ir arriba
tanolocker
Buen relato estimado, era como estar pescando a tu lado, disculpame pero en un momento hasta se me escapó un bolu... no aflojes la caña!!! jajajaaaa. Felicitaciones!
Ir arriba
CARUCHA
FELICITACIONES ABU !!!!!!!!!! TE SALIO COMPLETA   , PESCA Y PREMIO..QUE MAS QUERES JAJAJAJ

UN ABRAZO
Ir arriba
piranion
GRANDE ABULUCHI, OJALÁ TODOS LE MATEMOS LA " MUERTE " DEL ANZUELO, ABRAZO

Ir arriba
diegopil70
  Qué linda oportunidad de participar en concursos, no por el trofeo sino por compartir, disfrutar y divertirce con la sana competencia que se genera entre los pek. Felicitaiones. Saludos. Diego. y si te biene bién Chascomus 25 de mayo, fiesta del pejerrey.
Ir arriba
MatiasKayak
que lindo participar en esos concursos! te felicito Abuluchi! el 1er premio era el tractor?
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande Abuluchi!! un orgullo para pek...

Felicitaciones y gracias por compartirlo

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet