Registrarse Registrarse Login Login

MARISOL. ESCAMAS POR DEMAS!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

MARISOL. ESCAMAS POR DEMAS!

Por el_eze 23 Abr 2013

el_eze
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Que tal gente amiga del foro , queria compartir una salida qu realizamos con ARIEL(elsuperflaco22) la verdad que para mi un de los mejores pesqueros lejosss!!!!BALNEARIO  MARISOL!!!!. siendo esta la octava ve que concurro, nunca me ha defraudado, teniendo la posibilidad si el mar esta malo, recorrer el quequen!!!!!.

marisol, se encuentra pegado a reta y lo divide el rio quequen, a la altura del km 538 ingresamos a oriente y luego de transitar un ripio en muy buen estado llegamos al paraiso ( marisol)

salimos viernes 3 am llegando a las 8:30hs a destino, luego de pasar a buscar carnada y provisiones, emprendimos hacia el mar, teniendo un viento del norte no mas de 10kms. el agua un aceite. la pesca fue abundante, la cantidad y variedad de pesca que hay es impresionante, !!!!  el pique no tardo en aparecer, , en la variada tuvimos : corvinas de muy buen porte, gatusos, pescadillas , pez palo, congrios , lenguados , y pejerreyes, que la verdad  el peje todavia no se acerco a la costa, se dice que el agua todavia no esta muy fria en la orilla, pero remando ya a unos 200 metros  era un hervidero de pejes, te descarnaban el anzuelo de abajo mientras que encarnabamos arriba, sacamos pejes con anzuelos 3/0 pata larga, comian hasta la cascara de la manzana!!!!  realmente era impresionante la cantidad de pejesss!!!! pescamos y tuvimos que abandonar porque nos habiamos quedado sin carnada!!!!!!el lugar de entrada fue el molino, ya que es un muy buen punto de pesca, este mismo se encuentra a 4kms de la entrada al balneario. emprendimos la vuelta ya que habiamos dado con un muy buen point a 1.500 metros de la costa y una profundidad de 12 metros. nos dedicamos a filetear y luego a barrenar un poco las mini olas que se formaban, culminando un dia con alegria sabiendo que faltaban dos dias mas pese a la exelente cosecha. esto es la primera entrada, mañana completare la salida en otro post, les dejo unas fotos que pudimos sacar, un abrazo!!!!

el_eze!!!!!!!!!!

VIA MARISOL!!!!!!

LLEGADA AL PARAISO!!!!!!

COMENZO LA ACCION!!!!

EL FLACO Y SU RUBIA!!!!!

MI RUBIA!!!!!!!! JAJA

UN PIQUE TRAS OTRO!!!!!

PESCADILLAS POR DOQUIER!!!!!!

LA COSECHA DEL PRIMER DIA DE PESCA!!!!

EL KAYAK DEL FLACO, ESCAMAS POR TODOS LADOSSSSS!!!!!!!

MI PESCA!!!!!

HERMOSAS CORBINASSS!!!!!!!

KAYAK HASTA LAS B_ _ _ S DE PESCADO!!!!!!

NO SE SI SEREMOS VICIOSOS QUE HASTA AFUERA DEL AGUA PESCAMOS!!!!!!!

ARIEL, UN PLACER COMPARTIR SALIDAS CONTIGO, SOS UN TIPAZO!!!!! GRACIAS POR ACEPTAR LA INVITACION!!!!

SEGURAMENTE EL FLACO COMPLETARA ESTE POST Y MAÑANA ARMAREMOS UNO MAS CON LOS DOS DIAS RESTANTES Y ALGUN VIDEITO APORTADO POR ARIEL, ABRAZO!!!!!

Ir arriba
ariel_dario
Que lo pario!!!,..que buena pesca se mandaron!!!,.. excelente!!
Ir arriba
juancarlos
Sin palabras amigos las fotos lo dicen todo que hijo de mil!!!!!!!!!!!!!los felicitos.
Ir arriba
Patocrator

Eze,

que manera de pescar!!!!! como lo trajeron??? Para mi que estan en la venta de pescado.... jajajaja

Abrazo

Fernando

Ir arriba
abuluchi
Esperaba resultados como el que tuvieron, coincido totalmente en la calidad de ese pesquero. Felicitaciones por la salida y que recuerdos me traen del que fue el lugar donde debute en el mar.

Sigo sosteniendo Marisol..... ideal para un encuentro PEK.

saludos y me alegro mucho
abu
Ir arriba
tiago59
Los felicito muchachos.Que buen mar les toco,una jornada inolvidable.
Eze, haber cuando pones en marcha ese reel de tiburon, es el lugar y el momento

Postdata: en la foto del barco salieron muy favorecidos(sobretodo el flaco)
Saludos
Ir arriba
kuber
Impresionanteeeee!!!! que buena pesca, yo tenia ganas de irme para la costa este finde que paso pero mi jermu me corto las alas.....ahora la estoy puteando un poco mas, gracias a ustedes jajajajaj.

Abrazo!!!
Ir arriba
omarbmc
Excelente y envidiable , hermosas fotos y muy buena pesca . Estoy totalmente de acuerdo con Abuluchi , estaria de 10 para un encuentro !!!!!!! si se hace anotadisimo , saludos Omar desde Cordoba.
Ir arriba
leandroaschieri
Una pesca tremenda, y una dupla.......... mamaaaaaa!!! jajajja
Impresionante la cantidad de pescado, q linda salida chicos, los felicito,
Un abrazo
Ir arriba
Pachu07
Muchachos, excelente posteo y una pesca increible! Que lindo mar les toco, los felicito!
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!!! QUE DUPLA!!!!! El Kayak a full de corbinas. Nunca vi tan buena pesca. Me pone muy contento ver semejante equipo. Se lo merecen ya que son dos tipos realmente geniales. Abrazo!!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
REALMENTE EZE NO EXAGERA, ES EL PARAÍSO DEL PESCADOR.
TIRAS LA LINEA Y NO SABES LO QUE VAS A LEVANTAR, LES DEJO ALGUNAS FOTOS Y MAÑANA LES MOSTRAMOS EL RESTO......
Ir arriba
MartinReyLeon
Che que pesca se mandaron!!!
Felicitaciones!!!
Ahora... Pregunto... Al flaco que se ve en la foto que esta pescando de costa... ¿LE REGALARON ALGUNA??? jaja!!!
FELICITACIONES!!!
Ir arriba
corbinaloca
sin palabrasss!!!!!!!!las fotos lo dise todoooo!!!!!!los felicitooooo!!!!!!!!!!!!!q fotosss amigooosss!!!!!
de 10!!!!!!!!!!!
abrazos rubenn...
Ir arriba
elnegroatila
que PEDAZO DE PESCA!!! Felicitaciones muchachos muy buena cosecha y exelentes fotos !! que lindo ver a esos kayak llenos de pescado... se les acabo la carnada?? o se les acabo el espacio para llevar corvinas?? jeje

Eze, te hago una consulta , tu caña de bait es la "spinning Dorado" ? te pregunto porque la compre hace poco de emergencia porque parti mi caña de bait y no sabia si se banca bastante peso , si es esa me quedo tranqui porque pescaste un arsenal!!

Abrazo
German
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet