Con mi hermano nos escapamos con rumbo lagunero, paramos mas o menos tarde en lo del Bigua por carnada y consejo y nos encaminamos a Chascomus.
Llegamos sobre la costa sur y estaba sumamente picado y ventoso. Consultamos a un trapito que se encontraba en la costa y gracias a su asesoramiento fuimos a la costa opuesta, donde nacia el viento y ahi pudimos bajar el kayak sin holas, pero con la precaucion de no alejarnos mucho, para no tener que volvernos en contra del viento y mi hermano no tiene mucha experiencia remando.
Pescamos con esta limitacion y sacamos un pejerrey chicuelo que fue devuelto, pero pasamos una linda tarde.
Descubrimos un lugar que no teniamos en cuenta, la circunvalacion del lago se encuentra asfaltada, hay campings para ir con la familia y tambien lugar librepara bajae el kayak sin que te cobren. Cerca hay restaurantes para comer comodo y tambein se puede comer un asadito en lugar ùblico, siempre teniendo la precaucion de no ensuciar y apagar bien el fuego.
Pesca pobre, lindo dia.
Saludos
Si esta semana fui para ese lado y me dijeron que unicamente se consiguen pejes por el medio de la laguna.
medio