Registrarse Registrarse Login Login

PROBE EL SAMOA Y...   Pag   1 2 > RESPONDER

PROBE EL SAMOA Y...

Por WAIMEA1 22 Abr 2013

WAIMEA1
22 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Buenas gente; como augura el titulo ayer probe el Samo Famili en la Laguna Vitel; dia hermoso en familia eramos una banda. Y yo con mis ansias de probar mi segundo kayak, despues de haber vendido el Waimea; pero.....detallo mis humildes opiniones quiza desvirtuadas despues de probar otro tipo de diseño casi todos conocen el Waimea por lo menos de vista en cuanto a diseño y prestaciones. Asi que voy al detalle:
Eramos dos personas, yo 1,72 - 84 Kg mi acompañante 1,71 - 80 kg, algo inestable quizas por la inexperincia de quien me acompaño (era su primera vez) pero se dificultaba llevar el rumbo. Si es rapido y una vez lograda la palada a ritmo fue parejo, embarca mucha agua debido a su perfil bajo quizas, los reposapies traseros siempre con 2 cm de agua, las manijas laterales ademas ayudan ya que producen una turbulencia que mete mas agua; su obra viva (creo que se dice asi a la estructura que queda fuera del agua je) es de tan solo 10 cm ; me gustaria conoc er opiniones de otros kay al respecto por ejemplo el TRIPLO. El palista trasero o sea yo, siempre con el trasero mojado. Comoda posicion de las piernas, no se en una persona mas alta. Fue probado tambien con tres adolescentes y obviamente mojados pero se la banco, no tuve la oportunidad de usarlo en single, ya vere que ocurre; DATO ALARMANTE ! Por lo menos para mi, del temido tapon blanco cuando entraba agua se veian burbujas!!!!!, como si se desinflara....Hasta aca un mini informe, hasta aca no me termina de convencer...agua y ajo...CONTINUARA.
Sergio
Ir arriba
cata
el triplo en single casi q no te mojas ayer estuve todo el dia y sali sequito no es de mala onda pero el triplo es el triplo x algo lo compran todos yo al samola lo vi de vista y no me convencio pero bueno usalo y sacate todas las dudas y si no va vendelo y tirate a un triplo q no te vas a arrepentir
saludos
Ir arriba
WAIMEA1
Si, en SINGLE todavia no lo use, cuando lo haga posteo mi impresion, gracias.
Ir arriba
adrianecorona

Sergio:

El Triplo con dos personas de más de 80 kgs. cada una, también le cuesta llevar el rumbo, hasta que los dos tripulantes se ponen de acuerdo y reman parejo. Aún así hay que estar siempre atento. En cambio en single el tracking es excelente.

Lo mismo pasa con respecto al ingreso de agua. En el Triplo el que va atrás va "humedo" por el ingreso de agua por los imbornales traseros,   máxime con 160 kgs a bordo; en cambio el delantero va seco. En single al estar el palista al medio, también va seco.

Que el tapón blanco largue burbujas es preocupante. Fijate que si hacía burbujas le debe haber entrado agua al interior. Si es un vaso, no hay problemas, ahora si son baldes,hablá con la fábrica...

Ir arriba
WAIMEA1
Gracias Adrian por tu aporte, revise y no entro agua pero me llamo la atencion el burbujeo de aire al recibir agua; de todos modos estare atento y ya escribi a fabrica.Abrazo
Ir arriba
aldito
hola sergio me alegro que hayas probado el famili....mas o menos relatastes lo que yo te habia dicho en el post anterior.....lo de la inestabilidad con 2 es cuestion de practica, el que va atras siempre con el culo mojado, igual te vas a mojar con todos.........es single te cagas de risa, navega mejor que ninguno.....olvidate del TRIPLO.....ah lo de los tapones si hacen burbujas llama al fabricante, en la proxima salida se te salen seguro, abrazos y disfrutalo!!!!
Ir arriba
WAIMEA1
JAJA!, LA BOCA SE TE HAGA A UN LADO, CON LOS TAPONES, LO LLEVO A LA FABRICA O A UNA CURANDERA JEJE, DE PASO QUE ME DE ALGO PARA AUMENTAR LA PESCA ...HABLANDO DE PESCA NO CONTE TRES TARARIRAS LINDAS DEVUELTAS AL AGUA Y EN LOS JUNCALES VI UNA SALTANDO PERPENDICULAR PARA COMER ALGUN BICHITO SERIA ...IMPRESIONANTE!
Ir arriba
cae586
Buenas WAIMEA1, te comento que yo tengo un Triplo y en Single no me mojo para nada ( Mido 1.90 y peso 75 kg ) Y lo he probado con 150 kg y no me moje jamas, aunque depende del lugar y la tranquilidad del agua en donde remes. Un saludo y cualquier consulta contas conmigo.

Carlos
Ir arriba
WAIMEA1
GRACIAS POR LA DATA CAERLOS, ABRAZO.
Ir arriba
typhoon1
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Hola, yo tengo un warrior y entre mi hermano y yo pesamos alrrededor de 210 kgsmas equipo de pesca y va bien, ...pero con el culo mojado. Es estable y rapido en el agua.

Espero te sirva.

Saludos

Ir arriba
Pelado59
Hola Sergio. Yo tengo los 2 y me compre el Samoa, precisamente por las desventajas del triplo. Sobre todo por la dificultad de manejarlo fuera del agua. No discuto la buena reputación del triplo pero yo con mis 100 kgs y mi 1.90 en single me quedo por lejos con el Samoa. Lo probe en todos los ambitos y navega de 10. Super estable, veloz y bien terminado. En doble le cargue 180 kgs mas carga y también de 10. El culo mojado , lo vas a llevar siempre con cualquier doble cuando vas atras. Lo de los tapones no lo note con el mio. Pero ante la duda comunicate con los fabricantes que son gente macanuda y bien predispuesta. Saludos del Pelado.
Ir arriba
WAIMEA1
Gracias Pelado, si por los comentarios de todos los usuarios tipo Triplo, etc, atras vas mojado; sera quizas mi anterior experiencia con el Waimea que si te mojabas en el mar en laguna o rio medio tranqui entraba algo pero no tanto. Lo tengo que probar en single y ademas ver la estabilidad si permite pescar de costado, vos lo probaste?, nuevamente gracias totales!!!!!
Ir arriba
Pelado59
Si Sergio. Es una de las cosas que mas controlo. Me re banca con las patas colgando. Es muy estable. Es mas, cuando lo compre lo probé tratando de volcarlo a drede, y la verdad me costo. Asi que cuando pesco es un tema que no me preocupa. Saludos.
Ir arriba
aldito
SERGIO YO TAMBIEN LO PROBE VARIAS PESCAS EN EL RIOPLA MEDIO VENTOSO Y CON OLEAJE Y SE LA RE BANCA, PIES COLGADOS EN EL AGUA, SUPER ESTABLE..........COMPARTO TODO LO QUE DICE JORGE.
Ir arriba
WAIMEA1
Gracias amigos!, cuando se junten avisenme asi si puedo coordinamos y me prendo en alguna salida de LOS SAMOANOS !
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet