Hola amigos venimos teniendo unos días espectaculares en Gesell y hoy pude safar de todo y meterme un rato en mi lugar habitual la 133
Ayer a las 4 de la tarde recibo el llamado de marcos un amigo platense que conocí en el verano y que me dice que esta viajando para Gesell con un amigo y los kayaks y si me interesa entrar, le contesto que tenia planificado entrar hoy a la mañana en mi lugar habitual, arreglamos en un segundo y quedamos en encontrarnos temprano.
Llegamos el mar una piletaaaaaaaaaaa, mientras remábamos se observaba mucha actividad de pejerrey y a eso de las 9 ya estábamos en el lugar de pesca a unos
A las 12 decidimos salir
Bueno les dejo unas fotos y no los aburro mas con la salida
Abrazo Nano
el lindos pejes para referencia ancla es de 2.5 kg
con marcos
mi hija y miren lo que es el mar
hola pablo
como estas te cuento que entre con traje ya que el agua esta fria pero al llegar a la costa estaba mi mujer por lo que me cambie y me quede tomando mate ahi si sin estar mojado se podia estar de bermuda y remera sin problema.
es cierto lo que decis el mar estaba barbaro es raro verlo asi, te acordas el dia que entramos como estaba..
abrazo nano
hola muchachos gracias por los comentarios,
realmente el mar estaba impresionante, recien pase por el muelle y sigue asi ni una olita, si se mantiene mañana miercoles voy a ver si puedo entrar un rato, si es asi despues les cuento
abrazo nano