Registrarse Registrarse Login Login

1   RESPONDER

1

Por tomipesca 21 Abr 2013

tomipesca
21 Abr 2013   Gracias (0) (0)
1
Ir arriba
fndecima
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola, yo lo probe en laguna con agua tranquila me parecio buen kayak y casi no tiene diferencia de navegacion con respecto al Triplo. Me parecio a mi que la terminacion en lineas generales es mejor que el Triplo.
un saludo
Ir arriba
Pelado59
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola Tomi. Probé el tridente y me gusto. Es un kayak muy estable, comodo y muy veloz. No lo use en doble pero lo vi navegar con 2 palistas y se lo veia equilibrado. Debe andar muy bien en el mar. Tiene una proa que es alta por lo que debe montar bien las olas. Saludos del Pelado.
Ir arriba
tomipesca
24 Abr 2013   Gracias (0) (0)
1
Ir arriba
gimba
26 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola,
una pregunta, tiene espacio como cargar bartulos si vas de a dos?
es decir, una carpita, bidon de agua, y una caja tipo lechero con todo lo demas que se necesite?
Con el triplo de a dos podes llevar esta carga?

Saludos
Ir arriba
jorgetor
27 Abr 2013   Gracias (0) (0)
yo estoy arrepentido de haber comprado el triplo, el tridente es mas lindo tiene manijas laterales entre otras cosas, la terminación es mejor y cuesta lo mismo que el triplo, a la hora de navegar tanto simple como doble es igual, lo que si como todo kayak doble te mojas mal, pero sacando eso es un maquinon
Ir arriba
fndecima
Estoy de Acuerdo con Jorgeton es muy parecido. Gimba En teoria tanto el triplo como el Tridente pueden cargar lo que vos mencionaste. Hay que ver como vienen con el tema peso los remadores.  
Ir arriba
gimba
Yo peso 100 kg y mi hijo 70 Kg.
Alguien que haya usado los dos, cuál sería mas seco?
Me gusta mucho el Tridente, pero también he escuchado muy buenas referencias del Triplo y no se por cual decidirme.
Lo usaría para pesca en río y alguna pequeña travesía con mi hijo (hacer 15 o 20 km diarios). Por eso el tema de poder cargar lo minimo y necesario para hacer campamento.
Se que al triplo usado de a dos, entre los dos remeros, le han cargado una conservadora o cajón lechero. Eso lo podría hacer con el Tridente?
Es cómodo el tridente para usarlo en single?

Perdón tantas preguntas, pero me va costar mucho la compra y quiero lo mejor que pueda para lo que lo voy a usar.

Saludos
Ir arriba
jorgetor
28 Abr 2013   Gracias (0) (0)
TANTO EL TRIDENTE COMO EL TRIPLO VAS MOJADO MAS EL DE ATRÁS EL CAJÓN YO LO HICE CON EL DE LECHE Y QUEDO LO MAS BIEN   
Ir arriba
fndecima
Gimba Haces bien en preguntar y los que ya pasamos por la situacion en la que estas vos estamos dispuestos a ayudar, para mi son igual de secos ambos y en ambos se moja mas el de atras, ambos se pueden navegar bien en singles eso si el Kayaxion para singles tiene mas posapies creo que cuatro a dos si no me falla la memoria.Creo que lo unico que te podria llevar al triplo es el peso o el precio si lo conseguis mas barato en teoria el triplo tiene una carga maxima de 250 KG y el Tridente de 220 KG y para ambos la carga hasta la cual navega con plena seguridad es de 200 KG Yo me decante por el primero porque soy pesado y tengo amigos pesados.
Fijate que el tridente ya viene con dos tambuchitos estancos, trae mas posapies y  ya vine con la soguita elastica portaobjeto adelante y atras, todas esas son tipicas bricos que se le hacen al Triplo, acá ya te ahorraste hacer eso. otra ventaja es que trae mas cancamos (Esas arandelas para sujetar cosas) y manijas laterales.

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
alguien probó el rocker warrior en comparación?
Ir arriba
pajaritoafull
07 May 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos: les quiero comentar que yo tengo un tridente y no hay con que darle te invito a mirar en mi facebook mi muro o en el club de amigos kayak fishing la costa vas a ver surfear y pescar el tridente como ninguno!! es un excelente kayak y ni hablar del precio!! excelente adquisición lejos!!!
www.facebook.com/groups/kayakfishinglacosta
Ir arriba
Mack
17 May 2013   Gracias (0) (0)
Que buena esa foto del Tridente domando las olas...

tiene también 5cms. mas de manga que el Triplo

Pero lo principal me parece que es la comodidad, trae 4 niveles en cada una de las 3 posiciones

Otros hacen notar que los remos que trae el tridente son de poca calidad...tal vez sea una cosa a mejorar ahí por el fabricante

Los imborales del Kayakion (4) son mas grandes los del triplo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet