Registrarse Registrarse Login Login

imbornales   RESPONDER

imbornales

Por sherman 17 Abr 2013

sherman
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
hola gente hace poco que estoy en el tema y mi pregunta es los tapones de los imbornales van del lado de arriba del kay por si los tengo que sacar por si me entro agua, les agradesco que me ayuden.
Ir arriba
lu9dpd
18 Abr 2013   Gracias (0) (0)
De solo imaginarme la situación : Kayak inundado y el tripulante tratando de llegar con el brazo debajo del kay para sacarlos, .. me dan ganas de ponerme el salvavidas !  jeje !

Fuera de broma, la recomendación es nunca tapar los imbornales, y de hacerlo, se supone que es en aguas calmas y sin la posibilidad que embarques agua; cosa que por la pregunta no estás descartando.  Aún en esos casos, poner (y sacar) los tapones desde arriba es lo más lógico,  simple, y práctico. No hay motivo para complicarse la vida  !

Saludos !
Ir arriba
daniel_5908
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola Sherman vienen unos tapones hechos con una soguita. Se colocan desde arriba y se quitan facilmente tirando de la misma. Cuando esta tranquilo solo coloco los dos tapones que van en los imbornales del asiento. igual si en una emergencia entra un poco de agua, esta baja y sale por los imbornales de los pies que siempre dejo destapados. Opino que es imposible hundir el kay aunque es una sensacion desagradable el agua dentro del mismo.
Saludos. Daniel.
Ir arriba
deloeste64
Hola sherman, te cuento que yo los hice con un flota-flota los vas tallando con un cuchillo tipo conitos y van como piñas , espero te sirva saludos
Ir arriba
sherman

Gracias a todos  yo queria ponerle solo a los que estan debajo del asiento y como me imaginaba era de arriba pero pensaba que con la presion del agua como es conico los podia sacar..

Ir arriba
daniel_5908
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Si querés uno de estos dias nos combinamos para salir al dique y te presto dos mios (tengo 4) para que pruebes si te convencen. Son cónicos y de goma. Calzan perfecto con solo soltarlos en el imbornal. Como te dije antes tienen una soguita y con solo tirar de ella se sacan.

Saludos. Daniel
Ir arriba
sherman
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola daniel ya compre unos ahora hay que probarlos cundo ande por el club lo veremos, saludos.
Ir arriba
migue192
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Yo los hice con flota-flota cortado conico abajo , toma la forma del imbornal , y solo tapo dos imbornales ., no entra agua y se sacan bien .

saludos

miguel
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet