Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿noticias de salida al quequen?   Pag   1 2 > RESPONDER

¿noticias de salida al quequen?

Por arania 31 Oct 2009

arania
31 Oct 2009   Gracias (0) (0)

que cuentan gente, en casa armando lineas y limpiando el kayak,jaja que dia de m,,,,,da diria sueykato

hablando de surykato me contaron que fue a reclamar la botita del pie que le faltaba y le dijeron que como las uso no tenia reclamo, pero que le podian ofrecer a buen precio un par que les habia quedado del otro pie,haci que le vendieron otro juego de botas para el pie izquierdo, o sea que una semana uso un juego y al siguiente el otro para gastarlos parejo

grande sury, padrino , te quiero, va con onda

hablando en serio alguien tiene noticias del contingente que fue al quequen , se agradece cualquier tipo de informacion

arania 

Ir arriba
chango
01 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Que hacès Arania: Te cuento que estoy recièn llegado del mar , ya que fuì el 1ro en regresar por asuntos laborales , creo que mañana vuelve Cats y no se quien mas porque los monos estan recebados , se quieren quedar hasta el lunes .-

Pipo y Edu se quedan seguro , tambien Matìas calculo que tango y algunos mas tambien no estaba todavìa bien definido.-

El miercoles pescamos en el quequèn con los Kay ,Miguel Ale Curly y yo , a la mañana en la desembocadura buscando lenguados sin obtener resultados , a la tarde fuimos a buscar lisas a la cueva del tigre , y curly pesco algùn peje , pero estaba muy dificil la pesca , ni siquiera los lugareños conseguìan sacar alguna lisa , que literalmente saltaban afuera del agua eran misiles de 1,5 k, maravilloso.-

El jueves enmtramos al mar todo el dìa , a la mañana barrenamos olas , hicimos reingreso ya que soplaba muy fuerte del noroeste y arrachaba con chubascos de lluvia , por la tarde a eso de las 2 nos metimos 1ooo.- metros , parò el viento y fue una fiesta de variada , pescamos los 4 , gatusos de 70 ctms , pez palo , Pescadilla , pescadilla real , borriquetas , 1 raya , y un congrio gigante que se le escapò a Ale teniendolo dentro de la caja del kay , .-

El agua color esmeralda super nìtida , se veìan los peces cuando los subìamos clavados una locura total .-

El viernes hicimos la bajada del Quequèn  Salado fue durìsima , tuvimos viento en contra los 12 kmts en momentos con rachas de 30 a 40 kmts , hubo gente que se volvìo y otros como Miguel y yo que la hicimos en doble con el Patagonian de Miguelito .-

A la noche comimos algo a la parrilla , 2 costillares 2 vacios , 15 chorizos que trajo Hungaro de Campana , y los infaltables salamines de Pipo rellenos con queso , todo regado de buen vino , el brindis donde me hicieron la despedida con 2 champucitos .-

Hoy si el tiempo permitìa le daban al mar .-

Bueno Amigos es una breve reseña , de lo que vivì , les aseguro que tuvimos una convivencia increìble , y ya anoche Champancito de por medio estabamos planificando Marchi para Diciembre jajajajajajaja.-

Por respeto a mis amigos no voy a postear fotos hasta que hagamos el informe final , pero les digo que son sencillamente expectaculares , como asì tambien los videos que se capturaron .-

Ir arriba
arania

gracias chango por el informe, ya nos quedamos mas tranquilos, y bueno tendremos que esperar la vuelta del grupo para ver las fotos, me alegro porque la esten pasando lindo, la verdad que despues de semejante viaje y como pinta el tiempo nos tenian preocupados sin novedades

te mando un abrazo y nos veremos el proximo fin de semana si el tiempo lo permite  o en marchui en diciembre esa no me la pierdo por nada

arania

Ir arriba
mariocabrera
Que grande Changuito me alegro que la hayan pasado de 10 espero las fotos con ansias ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
fernando greco

Que bueno que todo se haya dado como lo planearon, pero hasta que aparecen mas relatos contanos que tal fue la bajada del Quequen, muy dura? por el viento o por otras causas?

Un abrazo

Ir arriba
neo865
Gracias Chango por las noticias, me alegro mucho que la estén pasando de 10, que lastima que te tuviste que volver, pero
bueno, así son las cosas con el laburo....Debe haber sido muy linda la bajada del Quequen, por mas que algunos se hayan
tenido que volver por el viento, seguro que hicieron todo el esfuerzo posible y habrán disfrutado a full.....
Seguramente nos vemos el sábado...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
CALA
gracias Chango por calmar nuestra ansiedad de saber algo
Ir arriba
OSCAR F
Changuito ,te tuviste que venir antes ,pero igual por lo que contas la pasaste barbaro ,que bien que fue todo  OK en el viaje che .Bueno gracias por el avance y quedamos a la espera de videos y fotos .Un abrazo
Ir arriba
gustprov
GRACIAS CHANGO POR EL INFORME, ME ALEGRO MUCHO QUE LA HAYAS PASADO BIEN Y SIENDOTE SINCERO ME GUSTO EL INFORME DE PESCA QUE DISTE ,PERO MUCHO MAS EL DEL ASADAZO QUE SE COMIERON ,Y NI HABLAR DEL BRINDIS JAJAJAJA, REALMENTE ENVIDIABLE. MAÑANA SI DIOS QUIERE RETIRO EL PATAGONIAN DELTA QUE COMPRE Y ME UNO A LA FLOTA NO VEO LA HORA DE "ANCHORENISARME". ahhhh... YO TAMBIEN SOY DE ADELINA CITY; ESTOY HACE 10 AÑOS EN AVELLANEDA , PERO NACI AHI EN P.MORENO Y YERBAL; Y EXTRAÑANDO MUCHISIMO EL BARRIO.
UN ABRAZO.
GUSTAVO.
Ir arriba
mojarra
gracias changito por la data me alegro mucho que la allan pasado bien espero las fotos un abraso!!!
Ir arriba
tucu cobra

gracias ¡¡ chango estaba ancioso por saber algo de los muchachos ¡¡

me quedo tranqui ¡¡

un abrazo ¡

p.d. se extraño'?? a la muchachada eehhh ¡¡ ja

Ir arriba
Marcelo
muy buenas noticias! vamos a tener
fotos de pescados enyonces!!!

Gracias Chango por la info!
Ir arriba
thedoctor13
02 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Chango gracias por la informacion, me alegra que la hayas pasado bien, ahora solo nos resta esperar fotos y mas comentarios, realemente estabamos todos ansiosos por saber como les habia ido.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
Curlysan
Hola amigos estoy posteando casi recien llegado de Marisol con Alejo y Miguel Angel (Palmito) en otro auto salieron Cats y el Hungaro lluvia fuerte la mitad del viaje igual llegamos bien solo un poco cansados.
Alla quedaron los que llegaron el jueves a la noche PIPO EDUARDO PROCASTER JMBHOE PANA CARLOS EL PELADO MATIAS TANGO la mañana de hoy sin viento nublada y el mar expectacular creo que deben haber hecho una pesca de la ostia.
La convivencia excelente la bajada con todos los condimentes para generear muchisimas charlas y anecdotas. La verdad que nos juntamos un hermoso grupo de locos con los mismos gustos El CHANGO se fue antes pero no dejamos de hablar de el ni un minuto.
Los asadazos increibles regados generosamente, ping pong pool truco mate pesca charlas camitas van forjando una amistad que espero dure mucho.
Bueno les digo que hay fotos a montones videos inpresionantes hasta un choque de Kayak en plena barrenada y mucha experiencia adquirida que vamos a compartir con ustedes, pero por respeto a los que no llegaron esperaremos para el informe final.
Un viaje imperdible y esperando ansioso el que se esta organizando a Mar Chiquita. Zarate etc.
Solo este avance para ir calentando motores

Ir arriba
chango

CURLY: como los extrañe trolos !!!!! jajajajajaja , me alegro que hayan llegado bien , comparto totalmente tus palabras , increìble la convivencia que tuvimos , no parabamos de reirnos de cada boludez que decìa el grupo , y te puedo asegurar que no es fàcil a veces amalgamar gente grande con sus vicios , y sus pequeños egoìsmos , cosa que nosotros sanjamos de movida .-

Realmente la pasamos 1000 puntos y eso es indiscutible , despues se podra debatir si el tiempo nos acompañò o nos perjudicò , si tuvimos la pesca que esperàbamos o no , si la travesìa fue lo esperado o no .-

Pero lo que no se puede discutir es que mientras estuvimos allà nos hemos divertido una bocha , surfear olas como si fueramos adolescentes , y clavar pescados en el mar con agua color verde esmeralda y transparente no es moneda corriente para nosotros y creo que los gritos y las risas cuando subìas un gatuso al kay , lo voy a recordar por mucho tiempo.-

Gracias amigos por haberme dejado compartir con todos uds. estos dìas en Marisol.-

Chango

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet