que cuentan gente, en casa armando lineas y limpiando el kayak,jaja que dia de m,,,,,da diria sueykato
hablando de surykato me contaron que fue a reclamar la botita del pie que le faltaba y le dijeron que como las uso no tenia reclamo, pero que le podian ofrecer a buen precio un par que les habia quedado del otro pie,haci que le vendieron otro juego de botas para el pie izquierdo, o sea que una semana uso un juego y al siguiente el otro para gastarlos parejo
grande sury, padrino , te quiero, va con onda
hablando en serio alguien tiene noticias del contingente que fue al quequen , se agradece cualquier tipo de informacion
arania
Que hacès Arania: Te cuento que estoy recièn llegado del mar , ya que fuì el 1ro en regresar por asuntos laborales , creo que mañana vuelve Cats y no se quien mas porque los monos estan recebados , se quieren quedar hasta el lunes .-
Pipo y Edu se quedan seguro , tambien Matìas calculo que tango y algunos mas tambien no estaba todavìa bien definido.-
El miercoles pescamos en el quequèn con los Kay ,Miguel Ale Curly y yo , a la mañana en la desembocadura buscando lenguados sin obtener resultados , a la tarde fuimos a buscar lisas a la cueva del tigre , y curly pesco algùn peje , pero estaba muy dificil la pesca , ni siquiera los lugareños conseguìan sacar alguna lisa , que literalmente saltaban afuera del agua eran misiles de 1,5 k, maravilloso.-
El jueves enmtramos al mar todo el dìa , a la mañana barrenamos olas , hicimos reingreso ya que soplaba muy fuerte del noroeste y arrachaba con chubascos de lluvia , por la tarde a eso de las 2 nos metimos 1ooo.- metros , parò el viento y fue una fiesta de variada , pescamos los 4 , gatusos de 70 ctms , pez palo , Pescadilla , pescadilla real , borriquetas , 1 raya , y un congrio gigante que se le escapò a Ale teniendolo dentro de la caja del kay , .-
El agua color esmeralda super nìtida , se veìan los peces cuando los subìamos clavados una locura total .-
El viernes hicimos la bajada del Quequèn Salado fue durìsima , tuvimos viento en contra los 12 kmts en momentos con rachas de 30 a 40 kmts , hubo gente que se volvìo y otros como Miguel y yo que la hicimos en doble con el Patagonian de Miguelito .-
A la noche comimos algo a la parrilla , 2 costillares 2 vacios , 15 chorizos que trajo Hungaro de Campana , y los infaltables salamines de Pipo rellenos con queso , todo regado de buen vino , el brindis donde me hicieron la despedida con 2 champucitos .-
Hoy si el tiempo permitìa le daban al mar .-
Bueno Amigos es una breve reseña , de lo que vivì , les aseguro que tuvimos una convivencia increìble , y ya anoche Champancito de por medio estabamos planificando Marchi para Diciembre jajajajajajaja.-
Por respeto a mis amigos no voy a postear fotos hasta que hagamos el informe final , pero les digo que son sencillamente expectaculares , como asì tambien los videos que se capturaron .-
gracias chango por el informe, ya nos quedamos mas tranquilos, y bueno tendremos que esperar la vuelta del grupo para ver las fotos, me alegro porque la esten pasando lindo, la verdad que despues de semejante viaje y como pinta el tiempo nos tenian preocupados sin novedades
te mando un abrazo y nos veremos el proximo fin de semana si el tiempo lo permite o en marchui en diciembre esa no me la pierdo por nada
arania
Que bueno que todo se haya dado como lo planearon, pero hasta que aparecen mas relatos contanos que tal fue la bajada del Quequen, muy dura? por el viento o por otras causas?
Un abrazo
gracias ¡¡ chango estaba ancioso por saber algo de los muchachos ¡¡
me quedo tranqui ¡¡
un abrazo ¡
p.d. se extraño'?? a la muchachada eehhh ¡¡ ja
CURLY: como los extrañe trolos !!!!! jajajajajaja , me alegro que hayan llegado bien , comparto totalmente tus palabras , increìble la convivencia que tuvimos , no parabamos de reirnos de cada boludez que decìa el grupo , y te puedo asegurar que no es fàcil a veces amalgamar gente grande con sus vicios , y sus pequeños egoìsmos , cosa que nosotros sanjamos de movida .-
Realmente la pasamos 1000 puntos y eso es indiscutible , despues se podra debatir si el tiempo nos acompañò o nos perjudicò , si tuvimos la pesca que esperàbamos o no , si la travesìa fue lo esperado o no .-
Pero lo que no se puede discutir es que mientras estuvimos allà nos hemos divertido una bocha , surfear olas como si fueramos adolescentes , y clavar pescados en el mar con agua color verde esmeralda y transparente no es moneda corriente para nosotros y creo que los gritos y las risas cuando subìas un gatuso al kay , lo voy a recordar por mucho tiempo.-
Gracias amigos por haberme dejado compartir con todos uds. estos dìas en Marisol.-
Chango