Registrarse Registrarse Login Login

Me presento   RESPONDER

Me presento

Por bugger 17 Abr 2013

bugger
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Hola

Soy nuevo en el tema de los kayaks, asique estoy leyendo y mirando en internet todo lo referido a esto.

Estoy re embalado y esta semana depues de mucho leer ., me voy a comprar un triplo.

El tema es que el domingo lo voy a querer meter al agua y no tengo mas que unos trajes de agua hasta que pueda comprar algun neoprene o algo por el estilo. Pero bueno, todo junto no se puede.

Soy de merlo , tengo 46 años y ya me anote en varios foros.

Ya los matare a preguntas

Saludos

Pablo

Ir arriba
el_eze
QUE TAL PABLO, BIENVENIDO AL FORO!!!!! VENITE A ANCHORENA CUANDO QUIERAS LOS FINES SIEMPRE HAY ALGUN PEK, SERAS BIENVENIDO, UN ABRAZO!!!!!!!!!
Ir arriba
bugger

Hola

Estuve el sabado a eso de las 15hs pero no vi a nadiey como estaba con la flia me fui a la otra barrera, la de parana y ahi me quede mirando con largavistas. Habiaun triplo verde pescando al lado de una canoa canadiense amarilla, despues vi salir a otro en un kayak naranja.

Creo que el viernes retiro el triplo , supongo que el domingo ire , el tema es que no tengo que ponerme mas que un traje de agua comun. Se aguantara el frio??alguna sugerencia??

Saludos

Pablo

Ir arriba
Edgardo
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!! dale nomás un shorcito y cuanto mucho un rompeviento para empezar está bien, si te vas a mojar la cola nada más!!!! QUE SE LE VA A HACER !!! todos comenzamos así, luego ya te iras equipando!! exitos....
Ir arriba
COLOSO
21 Abr 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! El triplo es una MAQUINA!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
magnanimo22
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!!, yo le agrgaría a la sujerencia de Edgardo un salvavidas, cosa que nunca tenés que olvidar y dale para adelante con el shorcito que por ahora no hace frio.
Saludos
Claudio
Ir arriba
bugger
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Hola

Gracais por la bienvenida y los consejos.

Ya nos veremos

Saludos

Pablo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet