Registrarse Registrarse Login Login

Consulta Popular Salidas y Encuentros   Pag   1 2 > RESPONDER

Consulta Popular Salidas y Encuentros

Por Microzone 17 Abr 2013

Microzone
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gente les hago una consulta del manejo del foro es simple las veces que postee salidas en el general la gente se engancha al menos hasta que te las dan de baja y las veces que postee salidas en el apartado salidas y encuentros los contactos son muchisimo menores obviamente entiendo que levanta muchísima mas convocatoria una salida en el foro general porque lo ve todo el mundo y hasta por ahí se engancha gente que no pensaba salir ese día y no lo hubiese visto en salidas y encuentro, en fin les consulto para ver si soy el único al que le parece poco practico que solo se pueda postear salidas exclusivamente en salidas y encuentros...
Ir arriba
pabloxeneize
Estimado Fernando como andas!! tenes mucha razon en lo siguiente,los posteos en el FORO PESCA EN KAYAK engancha mucho mas,seguramente muchos no estamos acostumbrados(me incluyo)a entrar a la parte de SALIDAS Y ENCUENTROS,porque quiza uno no tiene pensado salir o por una simple costumbre de entrar directo al foro...
Creo que nos tendremos que acostumbrar aparte de entrar al FORO , dar una vuelta por SALIDAS Y ENCUENTROS para ver que hay de nuevo,aunque los administradores podrian dejar la menos 24 horas el posteo...nose,es mi humilde opinion...
Saludos !!!!
Ir arriba
Microzone
Gracias Pablo, si para mi no es practico, a veces algo de tan ordenado se vuelve poco efectivo.
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Fernando...
Me sumo a esta cuestion...
Antes de que tuviera este formato tan incomodamente estructurado...
Las salidas aparecian en una lista que funcionaba igual que el resto del foro.
Siempre pasaba arriba el posteo que recibia el ultimo comentario, y asi, los de fechas proximas estaban siempre arriba...
Ahora, para ver si salis con alguien... Tenes que buscar el MES, el DIA... el LUGAR... etc etc etc...

Ojala se pudiera reveer y tener algo mas dinamico...

Saludos.
Ir arriba
laverdeamarella
La verdad es que yo tampoco me llevo muy bien con el sistema de salidas y encuentros y lo eh hablado con el Administrador, me explico sus razones y si hay acuerdo me parecio al cuete protestar.Pero para darle una buena al flaco;cuando alguien postea una salida en PEK de un dia p/otro (generalmente)Lo deja hasta la noche y despues lo cambia a SyE !!!Saludos.Pablo.
Ir arriba
Microzone
A ver si entiendo bien, el foro esta hecho para la gente no? o sea nosotros.. mas allá de que como todo tiene su interés económico los usuarios somos nosotros y el sistema pivotea en nosotros no? bien, entonces si supongamos que a la mayoría no le cierra el sistema de postear únicamente salidas en "salidas y encuentros" porque no "levanta" imagino que los administradores rápidamente tomarían nota de esto y lo cambiarían no? o lo sugerirían al que tiene la manija para camiarlo, verdad? o es que lo " obsesivamente ordenado" aunque sea poco practico garpa mas a los que diseñan paginas?... planteo todo en términos de "supongamos" porque obvio no se si a la mayoría le parece que debería cambiarse esto en principio es solo una opinión personal basada en la practica que veo que muchos comparten.
Ir arriba
pabloxeneize
Lo que no es practico es tener que mirar el almanaquito ese los dias en chiquito cual es la salida...me parece mejor si armarian algo en el FORO como pesca en kayak,paleando,y demas...con el mismo sistema que hay aca,noticias nuevas arriba,comentarios nuevos arriba...y algun enlace al almanaque,creo que seria mas practico...
Ir arriba
MartinReyLeon
Lo cierto es que con el sistema "antiguo" los encuentros juntaban 100 personas en un plumazo...

Y con este sistema... NI SIQUIERA NOS ENTERAMOS de que hay un encuentro, ya sea de los grosos, o una salida "barrial"...

Vamos Eduardo... Vamos Marcelo!!! Un pequeño cambio por el bien comun!!!

Saludos...
Ir arriba
ariel_dario
Doy my humilde opinión, a pesar de que no estoy hace mucho tiempo en el foro a mi me resultó mucho menos práctico la incorporación de la seccion "SALIDAS Y ENCUENTROS" en eso coincido con todos, pero les cuento que trabajo en una empresa donde se hacen reparaciones que no vienen al caso, pero como es en el marco aeronautico, la burocracia que demanda cada uno de esos trabajos lleva mucho más tiempo que el mismo trabajo en muchos casos. A pesar de tanta burocracia y procedimientos en todo el proceso, (a los cuales nos tuvimos que adaptar) todo comenzó a ser mas ordenado y práctico cuando se aprendió a utilizar cada una de esas herramientas.... Voy al punto, más allá de lo inocmodo de visitar esa sección, creo que es la manera más practica de organizar un foro donde, si yo quiero hacer una salida el dia x, no me tengo que comer todos los hilos buscando si en alguno figura ese dia x, prefiero ir al mapa puntualmente...
Tal vez, lo mejor para mi no sea sacar esa sección, sino buscar la manera de que nos quede en algún margen del foro principal, las principales fechas a modo de título ordenadas cronologicamente, y que cada una de ellas te linkee,..o ver el almanaque a un costado y las fechas ocupadas en otro color, que se yo,...
Ir arriba
MartinReyLeon
ARIEL...
Eso que vos decis es cierto, y la propuesta de hacer un mix entre lo ordenado y lo practico, es lo que seria mejor para todos.
Saludos.
Ir arriba
Microzone
Si la salida no esta en el general no se engancha nadie ya lo recontra comprobé fíjense ahora cuantas salidas hay posteadas en el almanaque el sábado y se van a dar cuenta que es absurdo no se publican porque no es practico, solo sirvio un poco en el verano porque es un tiempo masivo en el que la gente se vuelca al mar y la gente queria saber quien estaba donde tal o cual dia especifico fuera de esa epoca el sistema no va, yo había propuesto salida a Monasterio en el general en un día que la dejaron ya habia tres compas que se enganchaban la dieron de baja quedo en salidas y encuentros hace dos días y no se sumo nadie mas... Háganme caso no vaaaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba
fede65
18 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Yo me he enterado de salidas o encuentros practicamente sobre la fecha en que se realizaban, principalmente porque me resulta algo incomodo el tema del formato calendario. Entiendo que esta pensado y deben tener sus razones, pero no podrian convivir los 2 sistemas o es dificil de realizar? Tanto el calendario como el formato normal de foro que habia antes. A fin de cuentas ambos apuntarian al mismo link del tema creado.
Ir arriba
ze-peixenho
Me sumo a la critica, por supuesto de forma constructiva. La verdad es que creo que las salidas publicadas en esa seccion tienen poca convocatoria ya que casi nadie la mira y es incomodo ubicarlas. Creo que ya lo dijeron mas arriba, pero quiza estaria bueno que se puedan postear en el foro principal y permanecer un tiempo determinado (24/48 hs. por ejemplo) para despues ser transferidas a "salidas y encuentros".
Ir arriba
geradrian
Coincido con Mmartinreyleon ,este sistema llama menos a consultarlo que el otro.
Ir arriba
almarcueros-I
Muchachos lo que entan pidiendo no es lo que esta en la pagina principal en el margen inferior derecho y es el posteo de salidas para los proximos 5 dias???

Al menos yo es lo primero que miro antes de pasar por el calendario y pispear que hay.

Bueno es mi pequeño aporte.

saludos Alfredo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet