Registrarse Registrarse Login Login

QUE CHALECO COMPRAR?   RESPONDER

QUE CHALECO COMPRAR?

Por molo 16 Abr 2013

molo
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Hola... soy reciente en el foro...tengo un triplo hace un par de días y tengo 2 consultas para poder estrenarlo URGENTEEEEE!!!

1) Que chaleco me recomiendan...vi en el foro que lo ideal es probarlos y el que mejor y mas comodo me quedo es "Thermoskin Poncho Ws 0888" adjunto foto......la consulta son las siguientes...a) es bueno. b) yo peso 100 kg y para ese peso corresponde el talle L que es hasta 100 kg...voy a quedar justo con la flotabilidad o me tendria que pasar al siguiente talle que hasta 120 kg?

2) la siguiente consulta es donde encontrar informacion sobre bajadas en el delta...yo soy de zona norte (del viso) y tengo intencion de conocer un poco el delta a pura remada....que y donde me recomiendan comenzar....

Desde ya muchas gracias y agradezco sus opiniones...

Daniel

Ir arriba
diegopil70
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Hola Daniel. Por tu segunda consulta no tengo respuesta aunque se que hay varios clubes por la rivera de Zarate y Paraná de las Palmas. En cuanto al chaleco es muy bueno, siempre tenes que tener en cuenta que debe ser cómodo pero bien ajustado, en cuanto al peso cada chaleco está diseñado para un máximo aunque se bancan algo más, siempre que no sea exagerado, es decir no aumentes mucho de peso. Si te es cómodo el que especifica para 120 te puede dar más seguridad en ese caso. Un dato a tener en cuenta es que esté aprobado por prefectura (PNA) y en cualquier comercio del ramo encontrás varios modelos similares al de la foto, con o sin bolsillos que en el caso de tenerlos son prácticos para guardar pinzas, linea de repuesto, silbato,espejo, etc.

Saludo. Diego.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet