Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado KAYAK SIN PORTAEQUIPAJE   RESPONDER

KAYAK SIN PORTAEQUIPAJE

Por Marcejazz 31 Oct 2009

Marcejazz
31 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos , queria saber si alguien probo ,   si es posible poder llevar el kayak sobre un corsa sin portaequipaje utilizando alguna frazada y/o algun otro metodo de agarrae , solo obviamente por algunos kilometros ( no en ruta) hasta comprar un portaequipaje como Dios manda.

Saludos Marcelo.

Ir arriba
moja2
Marce,yo lleve el kayak un dia sobre el techo de mi auto que es un clio 2,de tres puertas,tube que ponerle un par de frazadas sobre el techo,pero el problema fue atarlo,solo lo pude sujetar de la proa y de popa,no pude de los costados,asi que tuve que ir a velocidad mas que baja 30 o 40 km/h para que no se moviera demaciado,bueno espero que te sirva de algo,saludos,Mariano.
Ir arriba
OSCAR F
Marce no se que tenes para atarlo ,digo ,si no es cintas con mordazas o con cricket  no te lo recomiendo .Porque si lo atas con sogas no lo va presionar lo suficiente contra el techo y es posible que deslice ,ya sea para los costados o para adelante y podes hacer un desastre .El tema del transporte del kayak es importantisimo ,algun dia cuando andes por Anchorena lo vas a notar .Un saludo .
Ir arriba
neo865

Es medio problemático el asunto, porque poniéndole un par de frazadas o una colchoneta se podría llevar, pasando unas Well-pack por la ventanilla, pero el problema radica en que no abolle el techo, si este es muy cóncavo.

Hay unos portaequipajes inflables que vienen para tal fin, podría imitarse esta forma con unas frazadas enroscadas y colocadas en la parte delantera y trasera de las lunetas, donde el techo es mas resistente y ver que pasa.

Nunca lo intente....no se que puede pasar....tal vez remplasandolo con unas colchonetas inflables....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
arania

que tal, ata dos camaras bien infladas en el techo, ata el kayak sobre las camaras, y la popa  y proa atalas a los paragolpes

y a volar chupetin de menta

saludos arania estibajes

Ir arriba
facukay
01 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo yo es la 5ta vez que me voy a la costa con el kayak sin porta equipaje, una frasada en el techo, atalo de adelante al paragolpe y dos sogas de atras hacia los inbornables hacia los paragolpes y nunca tuve problemas, saludos
Ir arriba
Marcejazz
01 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por relatar sus experiencias , veo que para salir de un apuro es posible transportar  tomando recaudos.

Saludos Marce.

Ir arriba
TiFoN
05 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Una vez fuimos y vinimos a la costa con un Delta sobre el techo de una Discovery apoyado solo sobre una frazada, si pasas las correas por dentro del habitaculo no deberias experimentar problemas, me animaria a decir que es mas seguro que el porta equipajes ya que es muy dificil que se te vuele el techo del auto (pero podes abollar el techo si es endeble).

A las pruebas me remito:

Ir arriba
eltanobenini
05 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Admiro todas las cosas recien expuestas,ya que como conte una ves,la unica ves q fui a la costa,a pesar de las 2 cintas wai pack y tener la sujecion de adelante al paragolpe,el viento me movia el kayac para todos lados de costado, y por lo q me dijo aca un colega,era x el tema de la goma eva q me faltaba,pero creo q no es algo para tomarlo asi nomas a la ligera,mas vale aca q sobre y no q falte no.saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet