Registrarse Registrarse Login Login

Compra completa equipo Pejerrey temp 2013   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Compra completa equipo Pejerrey temp 2013

Por Andup 13 Abr 2013

Andup
13 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Muchachos, algunos lo habran visto por FB, comparto por aca las compras que pude hacer para mi primer temporada de pejerrey en Kayak, algunas con un gran esfuerzo economico (como la ropa tecnica) y muchas otras averiguando mucho precios y lugares antes de poner un sope. Creanme que se ahorran mucha plata sino compran impulsivamente (aunque como cuesta) jejeje..

Primero la compra del pantalon As de freeky (en Bullkayaks)

El finde pasado me fui de shopping para traeme algunas cositas para el peje. Fui con la idea de comprar Okuma Exide 30, termine comprando el Okuma Sylvara 30, que es igual al anterior pero trae 2 carreteles. Complete la compra con una carga de Nacrita (tortuga) de 0.26 y una linea Vaiven con bigotera. Todo esto comprado en casa el Delfin (Flores), muy buena atencion.

Completando el equipete extintor de pejerreyes se suma al equipo una omoto thriller de 3,60, harina para preparar la ceba, y una línea tramposa de dos cometas. Todo comprado con la excelente atención de la gente de devoto camping. Y la vedete salió la freeky progression...

Que mas se puede pedir. Pejes subanse al kayak porque se pudre el rancho

Andup

Ir arriba
ariel.viana
14 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Mañana salimos por 33 a buscar las ultimas taruchas, venis? ah, no tenes equipo que lastima...
(comentario de envidioso)
te felicito, vamos a por las flechas de plata
Abrazo
Ir arriba
Andup
Sabes que el pibe de devoto camping me dio pasta deshidratada para carpa en vez de harina e pescado, me dio cuenta cuando saque la foto, un bajon. Si no consigo te aviso para que prepares ceba para dos... Jejeje

Cóm pra mojarra l p q l p... Com pra mojarra l p q l p... Jajaja
Ir arriba
laverdeamarella
Mucha suerte con los primeros intentos !!!A por ellos Andres !!! ;o)
Ir arriba
Gustavo59
Andup, muy buenos regalos te hiciste, me gusto mucho la ropa tecnica, el resto tambien..Ja..
Ir arriba
MartinReyLeon
Felicitaciones por las compras Andup!!!
La chaqueta es un caño(y seguro que el pantalon tambien), no te entra una gota de agua por ningun lado, cuando haga frio mandale un polar abajo y al agua!!!

Saludos desde La Plata!!!
Ir arriba
MATIAS
Tenes equipito a full eh!!! Yo tambien ya estoy empezando con las compras para reponer algunas cositas pero la compra impulsiva me puede. Me quiero comprar todo!!!!!!!!

Un abrazp
Ir arriba
elnegroatila
Buena Andres!! te armaste todo el equipete!, no le tenias fe a la de 4 o 4,20 ?? fijate que la linea con tramposa que compraste tenga 70 u 80 cm menos que la caña .. sino te va a joder un poco para tirar , igual mañana te estrenas todo y lo probas !! jajaj

Abrazo y buena Pesca!
German
Ir arriba
eduardo
Miercoleeeeees !!!!!!....rompiste el chanchito de unaaa......jaja
Espectacular la compra que te mandaste Andres, ya tenes casi todo, lo que queda es despreciable...
Acordate que HAY QUE GARETEAR y hace falta un ancla de capa, es fundamental, sale unos $100.- !!!
El largo de la linea tiene que ser igual a la distancia que hay entre el reel y el extremo de la caña,
y la distancia "ideal" entre boyas tiene que ser de 1,20 mts, el resto se reparte entre el pilotin y la primera boya,
y entre el puntero y la ultima boya...

Saludos

Ir arriba
mamale
15 Abr 2013   Gracias (0) (0)
EDU ES SIERTO LO QUE DECIS DE LA DISTANCIA ES DESDE EL ALCAHUETE EN LA PUNTA DE LA CAÑA HASTA EL PUNTERO EN EL REEEL. PERO PARA MI EN ENVARCADO ME RESULTA MENOS ENGORROSO CAÑA DE NO MAS DE 2.5 MTS. SI ES DE FLY MODIFICADA MEJOR.TENE EN CUENTA QUE NO TENES MUCHA LIBERTAD DE MOVIMIENTOS Y SI SE TE ENRRULA LA LINEA EN LA PUNTERA TE KERES MATAR CON LOS 4 MTS DE MASTIL..

MI LINEA PARA ENVARCADO SERIA DE 2 BOYAS Y PUNTERO CON CHIRIPA O UNA BIGOTERA POSTA. TOTAL 4 ANZUELOS (LO MISMO Q LA OTRA, PERO MENOS DISTANCIA Y MENOS 1 BOYA)

PUNTERO CON CHIRIPA

BIGOTERA POSTAAAA

A MI ME PARECE, NOSE. CADA LOCO CON SUS APAREJOS. SALUDOS Y BUENA PESCA
Ir arriba
leandroaschieri
Q lindo equipete de ropa papaaa!! me encanta. Ahora, una pregunta, el equipo de peje cuando lo vas a estrenar?
cuaaak
Ya tenes todo lo necesario para pasar el invierno, no me empieces a mariconear q hace frio!!
Un abrazo
Ir arriba
VISITANTE89

TE felicito Andres por la compra !! ... despues que la pruebes comenta como te resulto...

La linea de peje de mamale tendria que ser un exito... !!

Abrazo y suerte!!..

Ale

Ir arriba
COLOSO
JUAJUAJAUAUJUAJUAJUA!!!! El último que se llevó los dos kilos de harina de pescado de Devoto camping soy yo. Fijate en mercado libre que venden. Estoy por prepara una pasta compuesta de harina de pescado, aceite de pescado y alimento balanceado para peces de 3 mm. Por lo del equipo, TE FELICITO, se vé que venís con todo!!! Yo tengo el Ancla de Capa pero aún no la estreno, seguramente no va a falta oportunidad en éste invierno. Abrazo!!!!
Ir arriba
cali
Te felicito por la compra te equipaste de lo lindo.

Una consulta por la ropa tecnica. al Pantalon le entra agua, yo estoy pensando en comprar uno y estoy algo indeciso.

Saludos y Suerte con la pesca !!
Ir arriba
Andup

LAVERDEAMARELLA: Gracias, ayer estrene el equipete, sin pesca, pero muy conforme con todo...

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet