feliz cumple loco lindo, se que es en estos dias y no quise dejar de saludarte y lo posteo para que se sumen los amigos
un abrazo, saludos a tu señora y nos vemos en la proxima salida para divertirnos y pasarla bien como de costumbre
en tu honor mañana me voy a mandar un asadito en casa jaja¡¡¡¡ el tiempo por aca esta muy inestable haci que dudo que me acerque por el rio
arania (con ni) que lo p,,,,io¡¡¡ haci suri
suerte
Gabriel ,el cumple es mañana ,dejale un dia mas para entrar en el medio siglo !!!!! jajaja.
Marito ,gran pescador de pejerrey ,por donde andas ?? .Te deseo un feliz cumpleaños ,que lo pases lindo con los tuyos y que sueñes con el mini barrenando olas perfectas !!!!. Te mando un abrazo Mario ,nos vemos en el rio .
Muy feliz cumple Marito! que la pases de lo mejor y que se te de hacer esa pesquita de Salmones que me comentaste, a modo de festejo! jaja!
Abrazo,
Marcelo.
cuantos cumple, estas hecho m..... da diria surycato jaja
arania
FELIZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE QUE SE CIMPLAN LOS DESEOS Y A SOPLARRRRRRR VELITAS
FELIZ CUMPLE !!!marito!!!50 no son nada.espero la pases muy bien junto a tu familia y pescando porsupuesto!!! te mando un abraso!!!
FELIZ ¡¡CUMPLE ¡¡ AMIGO MARITO ¡¡¡
QUE GRANDE ,SOS ¡¡ CUANTO ???? 60 ? JA ¡ NO IMPORTA , LOS AMIGOS DE PESCA EN KAY TE VAMOS A AYUDAR ¡¡ A CARGAR EL KAY , HACER EL REINGRESO , ETC.
QUE MAS PODES PEDIR ?? TE REMAS TODO ,PESCAS TODO ,TENES LA MEJOR MAQUINA ¡¡ Y LOS MEJORESGARCASAMIGOSSS ¡ Y ENSIMA TE QUEREMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE LA PASES GENIAL ¡¡¡ Y PESQUE MUCHO EN EN MARDEL ¡¡¡¡¡
UN ABRAZO ENORME ¡¡¡
TUKIN .-