Registrarse Registrarse Login Login

TAPAR IMBORNALES   RESPONDER

TAPAR IMBORNALES

Por Toto12 12 Abr 2013

Toto12
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Buenas Gente, como estan?
Una pregunta, alguien probo tapar los imbornales con Espuma De Poliuretano??
Es esa espuma que se pone con un aerosol y se pone rigida al toque, y se la re banca, se usa para tapar agujeros en paredes etc??

Quiero taparle los imbornales al Triplo si alguien sabe que otra cosa se puede y me avisa seria una golazo.

GRacias,
Sld.s
Ir arriba
ariel_dario
Hola TOTO12, NO te recomiendo taparlos con esa espuma, después te va a costar sacarla (si bien es blanda, vas a tener que rasparla con algo y eso puede dañar el imbornal), y si lo querés usar en aguas movidas (MAR) lo vas a tener que sacar si o si.
Si te sirve, yo los hice de esta manera: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=13868&KW=imbornales
Sino hay otras alternativas, por ej, algunos han "tallado" flota-flota y han funcionado bien segun cuentan, tambien vienen unos comerciales pero valen un poco más...
Ir arriba
magnanimo22
Hola toto12, lo que expresa ariel_dario es válido, para aguas tranquilas podés taparlos con flota flota que es un recurso económico, para el mar no te lo recomiendo ya que si está movido, si o si embarcás un poco de agua (experiencia propia) yo le agregé una arandela de acero inoxidable al flota le hice un pequeño orificio por el cual paso un cabo, cuando lo quiero sacar sólo tiro del cabo y listo
Saludos
Claudio
Ir arriba
Tomascastelar
no se cual es el objetivo tuyo para taparle los imbornales, yo en el trident 13 tapo los que estan justo abajo de mi trasero, para tratar de estar seco lo mas posible, obvio que si esta muy picado te vas a mojar igual. Yo lo que le pongo es un acople rapido de 1/2 con valvula de stop, esto lo que hace es que el agua desde abajo no entre debido a la valvula y si te entra por arriba la valvula se abre y desagota. Fijate de buscar alguna medida que vaya para el triplo, si baila le mandas un poco de camara de auto/bicicleta y listo. No se si es esto lo que estabas preguntando.
Ir arriba
fabicann

ja ja como buen mendocino tape el que tiene mi kayaxionfree debajo del traste con un corcho de vino espumante ,los otros me parece que no es conveniente taparlos .saludos

Ir arriba
Toto12
13 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gente, gracias por la info.

Si la idea es taparlos para no mojarme... voy a ver si tapo todo o solo los que estan abajo meio.
gracias por todo
Ir arriba
albertoscarg
Por tu interés en tapar los imbornales interpreto que no usas la ropa adecuada, ojo en invierno la hipotermia puede ser fatal...
Ir arriba
GUSH
FLOTA FLOTA METIDO A PRESIÓN, SOLO TOMA LA FORMA DEL IMBORNAL SIN NECESIDAD DE CORTARLO.
Ir arriba
Pachu07
14 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Toto, como estas? A mi parecer no es necesario que tapes el imbornable ya que no entra agua por ellos y drenan rapido el agua que te entra desde arriba y los costados. Yo tengo un triplo y no me pareció que entre agua desde los imbornables. Ta paso a vos? Si todavia no los probaste, yo esperaria a ver si te entra, creo que no vas a tener ese problema y si ta van a sacar el agua que entre. Abrazo!
Ir arriba
JUANSE_2010
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola Toto, yo a triplo le hice unos tapones con corchos,(bien rustico) los rebaje un poco de abajo, y le hice un agujero pasante de costado x donde le pase un precinto a modo de manija, para sacarlos rapido en caso de necesitarlo. Lo usaba en invierno y con el agua tranquila, pero un dia aparecio una olita y me inundo en kayak en un segundo, menos mal que tenia las manijas y lo desagote al toque, porque se volvio muy inestable.
Mi consejo es que trates de no taparlos, y si los tapas, que sea algo con manija, que puedas sacar al toque.
Un abrazo y suerte!
Ir arriba
Toto12
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Al final hice los tapones como me paso Ariel, quedaron perfectos...
Igualmente me meti a laguna y habia muuucho viendo, asiqeu me re garque mojando todo y me re cague de frio un rato... pero bueno cosas de la pesca.
IGual habia tamto viento que nos quedamos pescando de la orilla...
Ir arriba
metalmat
24 Abr 2013   Gracias (0) (0)
yo uso regatones de esos que se ponen en las banquetas o sillas de caño, son de goma y andan de 10 saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet