Registrarse Registrarse Login Login

Travesía Solidaria.CRNBE   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Travesía Solidaria.CRNBE

Por Edgardo 10 Abr 2013

Edgardo
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Un año más El Club de Remo y Naútica Belén de Escobar, Invita a todos a participar a dicho evento que se realizará los días 22 y 23 de junio. Y en forma particular sería un placer que participen, sería un buen y grato momento para quizás compartir una copilla de vino, mate, etc, etc. Los esperamos........ un abrazo para todos.
Cualquier dato o información, les estaré pasando a medida que se vaya planificando y reajustando los detalles. saludos.
Ir arriba
fede65
11 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Y bueno, habra que ir jaja
Ir arriba
pumalyf
que linda travesia!! la unica contra es que se realiza en pleno invierno!!!

espero poder participar este año
Ir arriba
alejo99
En fin si no queda mas remedio que le vamos a hacer!!!! Habra que anotarse jaja
En serio una de las mejores travesias del calendario, es tranqui, ideal para iniciarse para aquellos que quieran empezar, muy buen ambiente, y de paso se hace una linda accion solidaria
Ale
Ir arriba
Ferokay
Ahí estaremos!!!

Ir arriba
Edgardo
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
muchachos, los esperamos a todos, un abrazo. ya habrá más novedades!!
Ir arriba
hdn_mauro
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Se las recomiendo a todos, eso si, lleven poncho ya que siempre un frio bárbaro.

La gente del club espectacular, los paisajes hermosos y ademas le tengo un cariño especial por haber sido mi primer travesia.

El año pasado me la perdí por lesión, éste no falto.

Abrazo y espero verlos
Ir arriba
elfletero
21 May 2013   Gracias (0) (0)
como me anoto?
Ir arriba
FBUENO69
ME FALTA CARPA PERO SEGURO QUE VOY CHEEEE
Ir arriba
fede65
Vamos Fer, que bandita vamos a ser ehh!!
Ir arriba
hdn_mauro
Yo me anoté hace como 15 dias!!!

Que linda que va a estar!!!!

Como nos vamos a Cagar de frio!!!
Ir arriba
JMBJMB
Fer, yo tengo carpa para 4 personas, nunca probé si entra en el Kayak, en todo caso un Kayak lleva la carpa y el otro las Bolsas de dormir, así puede andar. Vemos.

Es más, 3 dormimos cómodos con colchones inflables, ya la tengo probada así que avisen y compartimos.

Por los ronquidos no se preocupen .. llevo unos taponcitos de oido de 3M que son geniales y anatómicos.

Avisen en serio.

Ir arriba
fede65
22 May 2013   Gracias (0) (0)
Si yo tambien llevo de esos tapones y son una salvacion! Eso y un dormicum de los que lleva Ale y listo jaja
Ir arriba
JMBJMB
Jajajaja ... el famoso dormicum .. yo paso, todos los que toman eso al día siguiente les duele el c..... nadie lee las contraindicaciones.

Hablamos igual pero el tema carpa es en serio. Llevamos una sola para 3 y se ahorra bardo de armar y desarmar tanta carpa, además si hace mucho frío .... cucharita y listo.

:)
Ir arriba
deloeste64
Hola a todos, alguien me podria decir cuantos km es la travesia , saludos
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet