Registrarse Registrarse Login Login

LA COMUNIDAD PEK YA TIENE 5700 FORISTAS!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

LA COMUNIDAD PEK YA TIENE 5700 FORISTAS!

Por eduardo 10 Abr 2013

eduardo
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Efectivamente en el dia de ayer, la registracion de nuevos foristas permitio establecer un nuevo hito en la historia del foro PEK, ya que se arribo al numero de 5700 foristas que forman parte de esta comunidad. Sin dudas esto es debido al loable esfuerzo y trabajo llevado adelante por todos y cada uno de los que formamos parte del sitio, pero fundamentalmente en lo personal quiero resaltar la meritoria tarea llevada adelante por el Administrador del sitio, Marcelo, que sin su aporte tecnologico y dedicacion, esto no seria posible.

!!! Felicitaciones para todo PEK, por este nuevo logro, que marca un nuevo desafio y nos compromete a continuar superandonos dia a dia!!! 
Ir arriba
Microzone
Felicitaciones a los Pek y a los adminustradores que lo hacen posible dia a dia, vamos por mas!
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones por este logro a todos los PEK y por supuesto adhiero a lo que dice Eduardo sin el empuje de Marcelo no seria lo que es hoy PEK.
Un honor ser parte de este foro y gracias por haberme hecho parte de tanta gente copada
Ricardo
Ir arriba
Andup

Felicitaciones para todos, para los nuevitos, los que entran poco, los que entran mucho, los que aportan dia a dia, los que enseñan sin esperar nada a cambio y sobre todo a Marcelo que esto no sera posible sin el.

Ahora, a no dormirse en los laureles y seguir creciendo...

Slds

Ir arriba
elgringo
Felicitaciones para todos! este foro es un LIBRO sobre la pesca ! es impresionante toda la informacion que se puede llegar a encontrar!

abrazo
Ir arriba
magnanimo22
felicitaciones al foro y su administrador, este medio nos permite crecer como PEK, a mejorar nuestras naves, a conocer buena gente y lugares hermosos donde pescar y pasar lindos días en familia
MUCHAS GRACIAS
Claudio
Ir arriba
alejo99
11 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Como crecio este foro......
Me acuerdo cuando festejamos los 1000 , cuanta agua paso por abajo de nuestros kayks
Ale
Ir arriba
GERY
A LA PELOTA,COMO CONTAGIA ESTA LOCURA,MIS FELICITACIONES MARCELO POR HACERLO POSIBLE.
Ir arriba
dar_cace
felicitaciones para todos los pek y que sigua creciendo saludos
Ir arriba
olloniego
Felicidades a toda la comunidad.
Y algo para destacar es en el tiempo que llevo en el foro, solo he visto una rencilla entre foristas.
¿Sera que tanta agua, enfria las calenturas ???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba
GUSH
QUE GRANDE NOS VAMOS PA´ RRIBA COMO FLATULENCIA DE BUZO !!!!
EDU ME GANASTE DE MANO, VENÍA ESPERANDO LOS 6000 Y ME MADRUGASTE CON LOS 5700 JAJAJAJAJA. (HOY YA SOMOS 5702)
UN ABRAZO A TODOS Y A SEGUIR CON ESTE SANO VICIO.

GUSTAVO
Ir arriba
pejematungo
FELICIDADES A TODOS LOS QUE PUSIERON EN MARCHA ESTE EQUIPO DE GENTE QUE A MI ME GUIARON EN ENCAUSAR ESTA HERMOSA FORMA DE PESCAR Y QUE ME HACE SENTIR EN CADA SALIDA LIBRE ,GRACIAS MUCHACHOS.
Ir arriba
cesaar

primero un fuerte aplauso para MARCELO por aser de esta pagina la mejor sobre pesca en kayak..

segundo AGUANTE PESCAENKAYAK.COM..

tercero muy contento de pertenecer a esos 5700..

cuarto gracias a todos los que dia a dia aportan de su experiencia para ayudarnos a los nuevos o para mejorar cosas que ya sabemoos..

y quinto QUE SALGA JUNTA DE LOS 5700 ( o al menos de la mayoria jaja)...

abrazo pescador para los 5699 restantes y saludos desde zarate..

Ir arriba
JULMIR

BENAS TANTO TIEMPO, ME PARECE MUY BIEN LOS 5700 PERO ESTO NO PARA MAS, PORQUE LO QUE GUSTA NO SE DEJA.

UN SALUDO PARA TOD. JULIO

Ir arriba
Andup

Comparto lo que dice Olloniego, algo que llama la atencion de este foro es, mas alla de la evidente camaraderia, es el respeto por el otro. Y eso es algo dificil de que se de...

Diferencias de opinion no solo es valido, sino que es enriquecedor (si todos opinaramos igual seria aburridisimo),

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet