Registrarse Registrarse Login Login

Pesca con amigos PEK   Pag   1 2 > RESPONDER

Pesca con amigos PEK

Por COLOSO 09 Abr 2013

COLOSO
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)

No dejo de sorprenderme de lo Extraordinario que es éste Foro, en mi caso cuento lo sucedido, recibo un mensaje de Gabriel ELNEGROATILA para ir a pescar a Hinojo Grande (Hasta ese momento nunca antes había hablado), en bote sin los Kayaks, obvio que mi respuesta no se hizo esperar SI SI SI, más que nos esperaba un lechón para ser degustado. Yo no los conocía, solo de manera virtual y éste finde tuve el GUSTAZO de conocerlos personalmente, son unos capos totales, me pasaron a buscar el Sábado seis de abril a la tarde, viajamos de 10, llegamos a una casa re cómoda y muy pero muy económica por las excelentes prestaciones que tiene, encima estaba el lechón listo para ser devorado, previa calentadita. Unas cuantas cervezas y luego a dormir. Al otro día seis de la mañana, mates, charlas y pura alegría de un día que prometía ser único. Fué tal cual, ÚNICO. En un bote iban GERMAN Y ADRIAN(EL NEGRO ATILA Y ZE-PEIXENHO) con su Papá (Un verdadero maestro OSCAR y creo que fué el que más pescó en ese bote, mas de cien) en el otro bote, Jorge (WHATCHMAN y yo (cuarenta y seis pejes), por último BETO y AGUSTIN (Unos genios totales, mas de cien pejes), la pesca fué EXCELENTE, piques constantes, se tragaba el anzuelo a fondo, una voracidad poca veces vista.

Adrian nos compartió una carnada consistente en Pejerrey cortado en tiritas teñido de verde, yo le decía CARNADA ALIENIGENA. Muy efectiva.

Gracias por haberme invitado y comparto mi alegría con ustedes ya que para mí QUE AMIGOS PEKs TE INVITEN A PESCAR DA UNA SATISFACCION ENORME.

Van Fotos:

ZE-PEIXENHO (Adrian a la izquiera) y ELNEGROATILA (German a la Derecha), abajo con OSCAR su Papá.

Ir arriba
leas09
Que grande muchachos!! Que raro coloso girando y girando!! Jajaja
Muy linda pesca!! Felicidades por la salida!!

Abrazos!!!
Ir arriba
Microzone
Uyyy dios mio, que espectacular pero que hay que hacer para que esta gente te llame y te invite a una salida asi??? Por dios! FElicitaciones
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones Ale, te falta aparecer por la Base Marambio y te has recorrido el pais pescando, jajaja
un abrazo
Ricardo
Ir arriba
omarbmc
Coloso el foro no deja de sorprender la calidez y cordialidad de sus integrantes , con respecto a la pesca muy bueno , y la carnada teñida nunca vi algo parecido porque sera ?
Cabe mencionar que estas siendo mas famoso que Francisco .saludos Omar.
Ir arriba
leandroaschieri
Las salidas sin mucho preparativo ni planificacion terminan siendo las mejores. Comilona, buena compania y buena pesca! No se puede pedir mas. gracias por compartirlo
Un abrazo
Ir arriba
migue192
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Buena cosecha hicieron , te felicito ....  y el lechon de diez tb .

saludos

miguel
Ir arriba
GUSH
QUE BUENA BANDA SE FORMÓ, POR LO QUE SE VE LLEVARON UNA PAVITA PARA EL MATE !!!
AGENDEN MUCHACHOS Y HAGAN BUENA LETRA PARA EL FINDE LARGO DE OCTUBRE EN CORRIENTES.
Ir arriba
laverdeamarella
Uyyyyy !!!Que buen grupo gente !!!Un aplauso para la salida ,los compas,las fotos y el lechon !!!Abrazo pek.
Ir arriba
Josy
Muy linda pesca los felicito y se ve que no pudieron comer ni tomar jajaja.
Ir arriba
abuluchi
Grande al grupo pejerreycero. Temibles caña en mano y frente a la parrilla jaa!!
Ir arriba
alejo99
Linda pesca muchachos!!!
Ahora Ale Coloso sos Walli estas en todos lados jaja, que manera de girar, envidiable
Ale
Ir arriba
watchman
Gracias coloso por invitarme sabes que sos mi hermano del alma y cada salida que hacemos juntos son inolvidables. Un párrafo a parte para Germán, Óscar, Adrián, Beto y Agustín excelentes personas y compañeros de pesca. Ale al fin me pudiste tapar de escamas pasaron 42 años para que llegue este momento jejjejejejejje.
Ir arriba
elnegroatila
Ale , un placer haber compartido esta salida de pesca con vos y con Jorge WATCHMAN, un tipaso, la pasamos exelente compartiendo una salida de pesca con todo , buena comida buenos amigos y pesca, y con un dia hermoso, y vale contar la predispocicion de todo el grupo cuando tuvimos que cambiar el dia de salida , ya que la idea en principio era llegar el viernes a la noche para pescar el sabado , pero windguru tiraba para el sabado parjejo entre 30 y 35 km , asi que por suerte todos pudimos pasarla un dia y todo salio de diez ... sino para que mirar windguru?? , y la satisfaccion llego al enterarnos que si hubiesemos salido el sabado no nos iban a dejar embarcar por el viento , creo que tuvimos nuestro premio a la sensates..

agrego unas fotos de la jornada.

en pleno remolque:

captura de Adrian Ze-Peixenho

captura mia:

doblete de mi viejo (con carnada alienigena)

buscano el mejor lugar para el garete:

si habia concurso , con este ganaba seguro a pieza mayor..jajaj:

y por ultimo : la cosecha... Ale no seas exagerado no llegamos a cien, auque llegue a mas de cien y hasta mas de 200 por bote varias veces en hinojo en esta jornada no se destaco la cantidad pero me sorprendio lo lindo del tamaño de los pejes , solo unos 4 o 5 no superaban la medida y la mayoria entre los 30 y 35 cm , hermosos pejes !

fue una hemosa jornada de pesca con todo , y mas que nada poder compartir de este sano vicio con nuevos amigos

Abrazo y...Habemus Filet!

German
Ir arriba
ze-peixenho
Ale y Jorge: un placer haber compartido esta salida, aunque no esperaba menos ya que que si la pesca no hubiese sido tan buena seguro la pasabamos bien igual. Algo que me sorprende mucho de la gente que voy conociendo, es que me doy cuenta que casi todos compartimos una idea, entendemos por pesca mucho mas que levantar pescado, disfrutamos de charlas, asados, anecdotas, vinos, birras, el viaje etc.

Ya se ha contado mucho de esta salida, asi que solo me queda contar el origen de la carnada alienigena:

Tengo un amigo, mas bien el padre de un amigo que es una especie de sensei de la pesca, el tipo se las sabe todas de verdad y es un tipazo de esos a los que les gusta compartir su conocimiento. Nosotros lo llamamos el "Bilardo" de la pesca porque aparte habla igual. A este señor, cada salida de pesca que hacemos le llevamos pescado de regalo y el muy enfermito al momento de limpiarlos les abre el estomago y estudia el contenido para despues anotar y dejar registrados especie, fecha, lugar de captura etc. En varias ocaciones le llevamos pescado de Hinojo y el tipo detecto como particularidad que esos peces contenian una especie de alga verde un tanto brillosa, fue entonces que por consejo de el empezamos a llevar esos filet teñidos y les aseguro que tienen un rinde igual a las mojarras vivas y en algunas ocasiones superior, cosa de no creer...

Saludos!!
adrian
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet