Registrarse Registrarse Login Login

REINGRESOS EN EL MAR   Pag   1 2 > RESPONDER

REINGRESOS EN EL MAR

Por COLOSO 09 Abr 2013

COLOSO
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)

En Semana Santa nos fuimos con Lautaro a Playas Doradas, RIO NEGRO y aprovechamos a llevar su kayak ya que quería hacer unos reingresos en el mar, cerca de la rompiente y de ser posible en ella, como así también barrenar y escorar el Kayak para conocer sus reales prestaciones. La práctica fué todo un éxito ya que es una anguila en el agua y veo que disfruta mucho de la actividad, como así también se preocupa por la seguridad. Como datos importantes puedo destacar que se dio cuenta de que el Kayak vuela en la rompiente por lo que hay que atraparlo rápido en la caida y que la pala debía ir en un mejor lugar. Todo ésto no lo hubiera aprehendido de no haber practicado. Las práctica en el mar son bárbaras.  

Ejercicios que practicamos: 1.  REINGRESOS EN EL MAR 2. REINGRESOS EN ROMPIENTE 3. KAYAK DADO VUELTA EN EL MAR 4. KAYAK DADO VUELTA EN ROMPIENTE U OLEAJE 5. ESCORAR EL KAYAK AL MAXIMO.

Van fotos de un lugar soñado, ABRAZO!!!!

Ir arriba
Andup

Groso COLOSO, se ve que la pasaron barbaro, y ante todo, prevencion. Te felicito. Para pescar siempre hay tiempo, pero si uno se pone solo en plan pesca, cuando se necesite reingresar en situaciones complejas no se sabe como. En tu caso y de Lautaro ya tienen ese conocimiento que te puede salvar la vida, no es joda...

Abrazo

Ir arriba
sean65
Te felicito Coloso por el gran compañero de aventuras que tenés. Es el deseo de todo padre.
Un abrazo
Sergio
Ir arriba
omarbmc
Coloso felicitaciones muy buenas fotos y que playas , las practicas excelentes saludos paraa vos , Lautaro y esposa , Omar.
Ir arriba
leandroaschieri
Comparto las palabras de Sean, son los 2 muy compañeros. Todos los q somos padres deseamos poder compartir aventuras tal como lo hacen ustedes.
Muy bien el tema de la seguridad, hay q estar practicando siempre y en distintas condiciones.
Un abrazo
Ir arriba
rcamin
Ale que hermoso lugar, es muy importante lo que recomendas y a su vez lo llevas a la practica, las medidas de seguridad nunca estan demas en el mar. Muy buenas fotos
Un abrazo
Ricardo
Ir arriba
Igoun_Aiush
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Cada vez mas cerca Coloso!!! algún día lo voy a tener por Sta Cruz!!! y con los peje que están saliendo por acá!!!!
Excelente aporte como siempre y gracias por compartirlo.
Abrazo.
Gustavo
Sta Cruz
Ir arriba
magnanimo22
Che quién dijo que son padre e hijo los de la última foto? si no se parecen en nada!!!! ja ja ja te felicito, muy linda salida.
Saludos
Claudio
Ir arriba
laverdeamarella
Una dupla mortal son Coloso y Colocito !!!Alientan a la practica constante !!!Muy buen post !!!Saludos.
Ir arriba
nachogimenez
Q duo... Ya esta la habitacion de huespedes??
Ir arriba
fede65
Che que gusto da ver estas fotos, que juntos disfruten tanto de esta actividad que es genial, y no solo remando sino en las practicas! Los felicito realmente
Ir arriba
MartinReyLeon
Muy buena practica Ale!!! felicitaciones por estar siempre atento a todos los detalles.
Este verano en Villa Gesell, vi un par de kayakistas caerse y no saber subirse... Y también vi a otros, usar el remo de manera errónea...
Por eso... Bien Ale y Lautaro!!!

A parte... Impresionantes las imágenes!!!
Ir arriba
elnegroatila
Que buen post Ale , la seguridad primero y explicado con exelentes fotos , y un grande Lautaro se practico todo!
parrafo aparete para las fotos de esa playa y el mar... a la habitacion de huspedes vas a tener que ponerle 50 camas ..jajaj

Abrazo!
German
Ir arriba
ze-peixenho
Coloso, Coloso... mmmm... ese nombre me suena eh... lo habre visto en algun post de algun lugar del mundo jajajaj!, estas en todos lados!
Que grande che!, que lindo compartir el gusto por el kayak con tu hijo. Yo soy tan ansioso que en cuanto veo agua me quiero mandar con las cañas a pescar pero la verdad que las practicas que hicieron es algo que muchos tendriamos que tomar como ejemplo, es mucho mejor tenerla clara antes de que llegue la emergencia.

Gracias por compartirlo, un abrazo!

Adrian
Ir arriba
leas09
Que dúo ese por dio!!! Jaja de tal palo tal astilla eh!
Sigan así muchachos!! Anda haciendo lugar en el fondo que tengo la carpa lista!! Jaja
Nos estamos viendo Ale!!

Abrazos para vos y lautaro!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet