Registrarse Registrarse Login Login

Me presento   RESPONDER

Me presento

Por kuro-obi 09 Abr 2013

kuro-obi
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola, mi nombre es Daniel, soy de almagro y hace poco me compre un kayak, así que espero poder compartir algunas salidas con el grupo y aprender de todos ustedes.
Ir arriba
Andup
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro!!!!!! Que tipo de kayak te compraste??? Te recomiendo leerte los posts alojados en "temas e interés" ahí tenes prácticamente todo lo que precisas saber...

Slds

Ir arriba
kuro-obi
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gracias andup. Me compre un honu pero soy nuevo en kayaks y tambien en foros asi que no se como se hace para ponerlo como tienen ustedes abajo del nick. Abrazo.
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Daniel!!, te metiste en un vicio terrible... no vas a poder salir. Para que aparezca el kayak debajo de tu nick tenes que entrar en tu perfil, fijate en la parte de arriba de la pagina vas a ver un boton que dice perfi-"tu nick", entra ahi y en la segunda linea azul tenes la opcion de agregar tu kayak.

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
magnanimo22
Felicitaciones Daniel!!!!como dice ze-peixenho es un vicio muy bueno, aire libre, remada y lo principal buena pesca y amistad. Yo soy de flores, así que estamos cerca, cualquier duda que tengas primero andá a "temas de interés" si ahí no está tu respuesta seguro que alguien del foro te va a orientar
Un abrazo
Claudio
Ir arriba
elnegroatila
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel
Abrazo!
German
Ir arriba
el_eze
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! GRACIAS POR SUMARTE A ESTA GRAN FAMILIA PEK!!!!! EL HONU ES UN MAQUINON, MUY ESTABLE Y BARRENA DE LO LINDO, ABRAZO!!!!!
Ir arriba
juancarlos
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido a esta locura ja depues te darás cuenta pasa y ponete cómodo!
Ir arriba
COLOSO
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
HONU!!!! Que máquina!!! BIENVENIDO AL FORO!!! Nos vemos en alguna pesquita. Abrazo!!!!
Ir arriba
Edgardo
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel!! que lo disfrutes!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet