Registrarse Registrarse Login Login

Me presento   RESPONDER

Me presento

Por kuro-obi 09 Abr 2013

kuro-obi
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola, mi nombre es Daniel, soy de almagro y hace poco me compre un kayak, así que espero poder compartir algunas salidas con el grupo y aprender de todos ustedes.
Ir arriba
Andup
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro!!!!!! Que tipo de kayak te compraste??? Te recomiendo leerte los posts alojados en "temas e interés" ahí tenes prácticamente todo lo que precisas saber...

Slds

Ir arriba
kuro-obi
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gracias andup. Me compre un honu pero soy nuevo en kayaks y tambien en foros asi que no se como se hace para ponerlo como tienen ustedes abajo del nick. Abrazo.
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Daniel!!, te metiste en un vicio terrible... no vas a poder salir. Para que aparezca el kayak debajo de tu nick tenes que entrar en tu perfil, fijate en la parte de arriba de la pagina vas a ver un boton que dice perfi-"tu nick", entra ahi y en la segunda linea azul tenes la opcion de agregar tu kayak.

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
magnanimo22
Felicitaciones Daniel!!!!como dice ze-peixenho es un vicio muy bueno, aire libre, remada y lo principal buena pesca y amistad. Yo soy de flores, así que estamos cerca, cualquier duda que tengas primero andá a "temas de interés" si ahí no está tu respuesta seguro que alguien del foro te va a orientar
Un abrazo
Claudio
Ir arriba
elnegroatila
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel
Abrazo!
German
Ir arriba
el_eze
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! GRACIAS POR SUMARTE A ESTA GRAN FAMILIA PEK!!!!! EL HONU ES UN MAQUINON, MUY ESTABLE Y BARRENA DE LO LINDO, ABRAZO!!!!!
Ir arriba
juancarlos
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido a esta locura ja depues te darás cuenta pasa y ponete cómodo!
Ir arriba
COLOSO
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
HONU!!!! Que máquina!!! BIENVENIDO AL FORO!!! Nos vemos en alguna pesquita. Abrazo!!!!
Ir arriba
Edgardo