Hola, mi nombre es Daniel, soy de almagro y hace poco me compre un kayak, así que espero poder compartir algunas salidas con el grupo y aprender de todos ustedes.
Bienvenido al foro!!!!!! Que tipo de kayak te compraste??? Te recomiendo leerte los posts alojados en "temas e interés" ahí tenes prácticamente todo lo que precisas saber...
Gracias andup. Me compre un honu pero soy nuevo en kayaks y tambien en foros asi que no se como se hace para ponerlo como tienen ustedes abajo del nick. Abrazo.
Bienvenido Daniel!!, te metiste en un vicio terrible... no vas a poder salir. Para que aparezca el kayak debajo de tu nick tenes que entrar en tu perfil, fijate en la parte de arriba de la pagina vas a ver un boton que dice perfi-"tu nick", entra ahi y en la segunda linea azul tenes la opcion de agregar tu kayak.
Felicitaciones Daniel!!!!como dice ze-peixenho es un vicio muy bueno, aire libre, remada y lo principal buena pesca y amistad. Yo soy de flores, así que estamos cerca, cualquier duda que tengas primero andá a "temas de interés" si ahí no está tu respuesta seguro que alguien del foro te va a orientar
Un abrazo
Claudio