Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Lunes 8/4 (como loco malo)   Pag   1 2 3 > RESPONDER

La Tablilla Lunes 8/4 (como loco malo)

Por laverdeamarella 09 Abr 2013

laverdeamarella
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Ya que los pejes de anchorena (como algunos de este foro)No se deciden a salir del closet,y mis ganas de flechas estaban a tope,decidi enfocar la primera salida de lunes hacia el prospero horizonte lagunero!!!Guiado por los hermanitos "wild spirit" Adrian y German.Me dirigi hacia Lezama (lag tablillas)Antes avise a varios compas del foro para evitar los "avisa que yo me escapo"cuando aparece el post y ante las excusas x compromisos previos de todos raje solo (bah,como siempre jajaja).Llegue a lezama a las 7.15 y cargue gas dispuesto a encarar los ultimos 10km de ruta y los 8km de tierra y estar a las 8 pescando.Con mi confianza de porteño canchero ni se me ocurrio preguntar por el camino (pese a que Adrian me dijo que con lluvia parecia heavy)haci que llegue al camino y pude observar tremendo lodazal con una huella marcada en el medio,no me iba a detener eso pero no dio que baje a la tierra y la chata se paro en seco y no quiso arrancar mas!!!Levante el capot y vi que el mesclador (o plato volador)estaba congelado como un iceberg y yo solo en medio de la huella a 10 km de lezama y no pasaba ni el loroooo por ese lugar.Pasaban los min y estaba listo para ponerme a llorar como una niña cuando recorde que a mi viejo le habia pasado lo mismo en la ruta una vez despues de cargar gas.Lo llame y me dijo que espere unos minutos y tratara de ponerlo a temp ambiente,asi que aproveche el momento y mi alture y le eche un cloro!!!Por suerte todo volvio a la normalidad y la jornada siguio de la mejor manera.Una laguna con muy buenas perspectivas.Pesque anclado y un rato gareteando(pues el viento era leve)Me traje 15 pejes de medida,libere otros tantos y malogre varios piques(un poco por la calidad de anzuelos que vinieron en la linea que compre y otro poco por incompatibilidades con la bigotera!!!JAJAJAJ No los aburro mas Un ABRAZO y las Fotos !!!
Ir arriba
magnanimo22
Muy buen dato, a esa laguna la quiero conocer, no va a pasar mucho tiempo que voy a tirar mi nave ahí.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Marucho59
Hola Pablo, todo una aventura, bueno pero te distes el gusto de sacar unas flechas de plata.
Un abrazo,Mario.
Ir arriba
nachogimenez
Pablo muy lindo el informe!!!
Ir arriba
el_eze
que linda salida amigo, lamento no haber podido acompañarte!!!! la proxima sera, te felicito por la pesca!!!!!!!! abrazo!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande Pablo!!, veo que te copaste con La tablilla ,viste que linda laguna...
Como mier.. hiciste para pasar por ahi!??, tu chta es 4 x 4? jajaj, mira que te avise eh!, me parece que no averiguaste por miedo a que te digan que estaba malo y te mandaste de una, un lunes y solo..., eso si es espiritu aventurero.
Me alegro que la hayas pasado bien y te hayas entretenido con unos cuantos pejes. Que lastima que no podes safar los fin de semana, si llegas a tener alguno avisa y vamos, yo tengo ganas de ir de nuevo antes que se vengan los frios fuertes.

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
abuluchi
Pablo , aunque no sea lo mejor ir solari tiene ese algo que fortifica el espiritu.
Sumas aventuras y nos mantenes informados.
Que garra!!! Felicitaciones y vivan los lunes !
Saludos
abu
Ir arriba
COLOSO

PABLO!!! TE FELICITO POR LA PESCA!!!! Gracias por el aviso, ese día volviamos de Hinojo Grande que ya estaba programado, si se organiza otra salida me prendo ya que se una Laguna que se ve Hermosa y nunca fuí a conocerla. Abrazo!!!!!

Ir arriba
migue192
Muy lindo Pablo , este finde si no llueve me mando , ya le tenia ganas .

saludos

migue
Ir arriba
leas09
Muy linda salida pablo!!! Y con una leve travesía jaja
Le tengo muchas ganas a esa lagunita! Así k en cuanto se arme una me prendo.

Abrazos!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Gracias gente!!!Fue una linda experiencia.La laguna es hermosa y chica para garetearla.Me quede con la imagen de 5 flamengos barriendo el agua con sus picos "genial".Adrian :me falto el incidente con los juncos(pese a tu advertencia)me meti a unos 50 mt de la orilla y tuve que salir a los remazos como el demonio de tazmania JAJAJAJA!!!Un bolu importante el tipo,despues sali bien.ABRAZO.
Ir arriba
leandroaschieri
Hermosa salida te mandaste Pablo. No avives giles q los lunes no volverian a ser los mismos. La proxima deci q la salida fue un domingo papa!! jaajja
Te felicito por los pejes!!!!!
Un abrazo
Ir arriba
laverdeamarella
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Leandro !!!Quedate tranquilo que ellos son tan esclavos de los lunes como nosotros de los fines de semana!!!jajajaja.Pero gracias a esta locura pek,de vez en cuando una escapadita grupal sale !!!Pdta:vos sos uno de los que queria avisar pero no encontraba el nik.Porque tenias que ser Aschieri y no ascheri ????SALUDOS.
Ir arriba
leandroaschieri
jajaja me hiciste matar de risa, buscame en el face, y si sale algo nos avisamos, un abrazo
Ir arriba
elnegroatila
exelente Pablo!, que tranquilidad que debe ser una pesca asi un lunes, tambien te perdiste en la jungla?? esos juncos son terribles,
estaba jodido el camino che... como paso la chata por ahi??
que linda laguna para pescar en kayak , esta como para una juntada de grupete ahi no te parece?

muy buen post y salida... quien dice que los lunes son un bajon??

Abrazo
German
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet