Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OT / PIRATAS DE LAGUNA?   Pag   1 2 > RESPONDER

OT / PIRATAS DE LAGUNA?

Por JoseluisLP 09 Abr 2013

JoseluisLP
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Hola gente, hace unos pocos días en una juntada a comer con amigos uno de ellos asombrado nos cuenta lo que le sucedió a un vecino de su barrio aficionado a la pesca. Se encontraba pescando en la LAGUNA MONASTERIO, si mal no recuerdo sobre ruta dos dijo, no la conozco. No había prácticamente nadie porque el clima no era el mejor, cuando de repente se les acerco una lanchita con dos muchachos, nada extraño, pero para su sorpresa uno de ellos sacó un arma y los apuntó, los hace sentar en el piso del bote y les sacaron los primero los celulares, luego una de los ladri se pasó al bote de esta gente, saco el motor y los remos, todos sus efectos personales y los equipos de pesca menos las cañas que tenían armadas, pasaron todo a su lanchita y se fueron, así nomas! 

Algo muy loco, no?

Ir arriba
SantiK1
Pauperrimo, sin palabras.
Argentina, cada vez peor.
Ir arriba
magnanimo22
Ya ni pescar tranquilo!!!!!! Que mallllll,
Ir arriba
COLOSO
Una cosa de locos, ni me lo imagino pero que feo momento. Gracias por el dato. Abrazo!!!
Ir arriba
Andup
Si paso de verdad es un bajon, sin embargo con me suena más a mito que algunos ponen a circular (no digo que lo inventaron ni vos ni tu amigo) para que no vaya tanta gente a la laguna y quede para unos pocos.. Ojala que tema razón yo, caso contrario no se puede ir a pescar tranquilo, habrá que llevar la 9mm en el kayak... A alguien se le ocurre algun brico?
Ir arriba
Microzone
Sin palabras nosotros estuvimos pescando en monasterio dias pasados y ni imaginamos seria posible algo asi...
Ir arriba
magnanimo22
Espero que sea lo que dice ANDUP, de otra forma no se que vamos a hacer. Para salir con miedo... me quedo en mi casa. Hay lugares que me gustaría conocer (Roggel) pero me da cositas, no se... de puro cag... que soy.
Saludos a todos
Claudio
Ir arriba
migue192
Monasterio no queda sobre la ruta dos , es privada , medio raro , igual no me fio de nadie , en la caja de pesca  siempre " la negrita " ...... no pesa mucho .

saludos Miguel
Ir arriba
MIGUELANGEL
Para entrar a monasterio tenes que ir por ruta 2, no hay otro acceso, si es verdad es lamentable, hay que ir con fierros a pescar?, de terror !!!
Ir arriba
Marucho59
Es raro es una laguna privada y hay que pagar entrada, deben tener registro de los vehiculos que ingresan, si es verdad algo se puede hacer, o tal vez sean furtivos e ingresan por otros accesos conocidos por ellos solamente!!!
Ir arriba
GUSH
NO ES TAN RARO.... SUPE QUE A TRES DE LOS LIMADOS LE PASO LO MISMO EN SU GOMÓN, CON EL AGRAVANTE QUE ADEMÁS DE ROBARLES LAS COSAS TAMBIÉN ABUSARON DE UNO DE ELLOS Y ENCIMA EL CHORRO AHORA NI UNA MÍSERA CARTA LE ESCRIBE.
Ir arriba
leonardoleenen
Si, pero lo de Lolos (pete 'La Anguila'), Lukitaz (el peki rabioso) y Dieguix 'Momo' D'Aversa el abuso fue el sabado, el domingo, el miercoles y dice que sera nuevamente el proximo sabado
Ir arriba
s.rezzano
Una sirena les robo el motor!!!
Ir arriba
leonardoleenen
Fuera de joda...es muy muy raro y mas en monasterio.

No comparto la idea de ir enfierrado a pescar...vas a disfrutar, a divertirte y a pasar un buen momento, no a tirotearte no nadie..un equipo de pesca no es mas que un par de anzuelos, reeles y cañas..

Ir arriba
magnanimo22
No es sólo lo poco o mucho que te puedan robar, pasa primero por la impunidad con que lo hacen, segundo pensá que en la costa puede estar tu familia... y qué haces si le pasa algo a ellos mientras vos estás pescando? Desde ya como dice miguel Angel ¿ir con un arma a pescar? me parece una barbariedad.
Como se dice ahora "ES LO QUE TENEMOS"
Saludis a todos
Claudio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet