Registrarse Registrarse Login Login

SOLIDARIDAD PLATENSE   RESPONDER

SOLIDARIDAD PLATENSE

Por diegopil70 08 Abr 2013

diegopil70
08 Abr 2013   Gracias (0) (0)
   Cada uno de los platenses sufrimos en estos días la tormenta el 2 de abril, y no dejamos de sorprenernos de la ayuda que nos rodea tras la angustia y tristeza. Si bien no tube agua dentro de mi casa lloré y estube al lado de mi gente afectada con la limpieza y traslado de donaciones. Ahora le pido a Dios la fuerza para volver a empezar y doy gracias por la preocupación de las personas del foro. Si algun platense del foro afectado está urgente de ayuda no dude en comunicarlo por este medio (leer link en foro de pescaenkayak), ya se organizó algunas colectas en el foro que se les puede hacer llegar. Un abrazo a todos y fuerza. Diego y familia.
Ir arriba
MARIANO_LP
11 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena idea Diego, Kuka un amigo del foro de hace mucho tiempo necesita colchones, si alguno consigue le doy la dire, a los que no conocen a Kuka el no va a pedir un carajo es una excelente persona quizas un poquito orgulloso, en el medio de la tragedia cuando le lleve un ropa de talle equivocado me dice "no te preocupes lo importante es que vengas a saludarme" yo me fui con bronca porque le habia pidiado con la ropa de la ñetita y el tipo consolandome a mi mientras se hacia la noche y no tenia colchon y tanta otras cosas, disculpen el desorden del relato pero el mas o menos lo que pasa con algunos PEK platenses.
Ir arriba
diegopil70
11 Abr 2013   Gracias (0) (0)
    Bien Mariano, si podes pasame la dire por MP y que nesecidades tiene, yo puedo conseguir algua cosita por mi parroquia o escuela y hacerla llegar a KuKa y recién leí que en anchorena este finde pueden juntar algo más. A mi me pasa lo mismo en cuanto a a la desproligidad del relato por la angustia que me genera el caso y tantas cosas por hacer. Saludos y más gracias por la solidaridas de todos.
Ir arriba
albertoscarg
27 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hagamos una rifa de cualquier cosa el asunto es juntar dinero como ya se realizo para otros compañeros o simplemente colaboramos con lo que cada cual pueda saludos...
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet