Gente del kayak como andan?, tengo una gran tonta duda, ya que soy novato en el tema del paleo y no me queda muy claro. Tengo un kayak de travesia SIT y quiero agregarle unas musleras made in fondo de mi casa jajaja, ya que los topes o como se llamen que sobresalen del cockpit varias veces me han cortado o raspado ya que son de fibra de vidrio. La pregunta en concreto seria, donde uno pone las rodillas a la hora de palear??. por lo que vi algunos la ponen medio de costado que las rodillas terminan haciendo tope con la cara de abajo de esas uñas o bien las juntan en el medio y esas uñas las vas tocando con el costado de ambas piernas. Digo esto porque eh probado de palear de ambas formas y tanto una como la otra esas uñas son molestas y filosas y termian cortandome, la realidad que no se si poner esas musleras solo en la cara de abajo del tope para el caso que las rodillas apoyen ahi, o bien recubrirlo todo en el caso que se palee con las rodillas juntas.
Perdonen mi inexperiencia y espero que alla sido lo mas entendible y grafico posible para que me den una mano.
Saludos y espero sus comentarios.
Seba...