El mas seco, es muy relativo. Cuanto pesas??? El mas seco es el MDQ, que tiene un asiento elevado. Fuera de este, y depende de tu peso, dicen que el Honu es bastante seco. Ojo con tapar imbornales en rio abierto o mar.
Como dice LEANDROASCHIERI, es un deporte acuatico, a mojarse el culoooo...jajajaja
Talivil, el tema es que esta excedidiiiiiiiiisimo para un k1 (peso max de 85 kilos), El mar da mayor flotabilidad que el agua dulce, si te va bien (y sobretodo si ya tenes uno) no te voy a decir que lo tires, pero fijate, quizas lo podes vender y comprarte uno mas acorde a tu peso. No lo sentis muy inestable???
Por tu peso tenes que pensar en un Eco (medio mojado), honu (un poco mas alto, por ende un poco mas seco) el wild, el sunrider (mojado) creo que con todos vas a ir humedo, el agua entra siempre por los imbornales. Yo peso 110 kgs y con el DELTA me ca*o de risa... (pero el culo mojado anda siempre).
Ropa de invierno hay mil posts en los que se toco este tema. Para mi lo mejor es la ropa tecnica (pantalon y chaqueta semisecos) hay gente que prefiere el wader y otros el traje de neoprene sin mangas...
Pegate una leida por los posts de "TEMAS DE INTERES" que vas a encontrar mucha info muy importante...
Slds
El honu es bastante alto con respecto a otros kayaks,.te mojas un poco menos ... pero siempre y cuando el rio este calmo, no picado , no viento fuerte......Esto es asi amigo ... ... en difinitiva.... mas alla del kayak ... te diria que te pongas en camapaña para comprarte ropa adecuada para kayak ( impermeable ) despues te subis al kayak que mas te guste .. y chau !!
Abrazo!!