Registrarse Registrarse Login Login

El mas seco   Pag   1 2 > RESPONDER

El mas seco

Por talivil 06 Abr 2013

talivil
06 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente ,es mi primer tema ,quisiera saber que kayak es el mas seco ,pues ando con ganas de pescar en el rio en invierno,tengo actualmente un k1 pero me queda chico,es mas ya lo deje en santa clara para el verano,desde ya muchas gracias
Ir arriba
Andup

El mas seco, es muy relativo. Cuanto pesas??? El mas seco es el MDQ, que tiene un asiento elevado. Fuera de este, y depende de tu peso, dicen que el Honu es bastante seco. Ojo con tapar imbornales en rio abierto o mar.

Como dice LEANDROASCHIERI, es un deporte acuatico, a mojarse el culoooo...jajajaja

Ir arriba
talivil
Hola ANDUP,mi peso es casi 100,y tengo 49 pirulos,por eso lo del kayak seco ,los hundo ,jaja,cuando uso el k1 la popa va hundida y me frena muchisimo,me mato remando,ya que estamos que ropa conviene comprar para las remadas de invierno?
Ir arriba
Andup

Talivil, el tema es que esta excedidiiiiiiiiisimo para un k1 (peso max de 85 kilos), El mar da mayor flotabilidad que el agua dulce, si te va bien (y sobretodo si ya tenes uno) no te voy a decir que lo tires, pero fijate, quizas lo podes vender y comprarte uno mas acorde a tu peso. No lo sentis muy inestable???

Por tu peso tenes que pensar en un Eco (medio mojado), honu (un poco mas alto, por ende un poco mas seco) el wild, el sunrider (mojado) creo que con todos vas a ir humedo, el agua entra siempre por los imbornales. Yo peso 110 kgs y con el DELTA me ca*o de risa... (pero el culo mojado anda siempre).

Ropa de invierno hay mil posts en los que se toco este tema. Para mi lo mejor es la ropa tecnica (pantalon y chaqueta semisecos) hay gente que prefiere el wader y otros el traje de neoprene sin mangas...

Pegate una leida por los posts de "TEMAS DE INTERES" que vas a encontrar mucha info muy importante...

Slds

Ir arriba
VISITANTE89

El honu es bastante alto con respecto a otros kayaks,.te mojas un poco  menos ...  pero siempre y cuando el rio este calmo, no picado , no viento fuerte......Esto es asi amigo  ...  ... en difinitiva.... mas alla del kayak  ...  te diria que te pongas en camapaña para comprarte ropa adecuada para kayak  ( impermeable )  despues te subis al kayak que mas te guste ..  y chau !!

Abrazo!!

Ir arriba
talivil
Gracias por responder.
Alguien pesadito probo el wild spirit de kayaxion?
Ir arriba
albertoscarg
si queres estar con la cola seca compra un triplo usando el tambucho que viene quedas sentado en el medio en ese lugar le pones un pedazo de goma eva de aproximadamente 2 cm de espesor mas el asiento original y te aseguro que no te mojas. saludos
Ir arriba
sherman
Hola si queres algo un poco mas seco es el honu y de paso es bastante mas rapido que el k1 no te vas a matar remando.
Ir arriba
Gustavo59
Talivil,
Yo tengo un Sunrider y peso 78, la verdad un poco suele entrar, pero al ser abierto, es lógico que entre en cualquier marca, hasta el agua que escurre del remo. Yo uso, debajo del pantalón corto, una "Bermuda Spandex" así se llama y es tipo calza, la marca es Flash. La verdad que ni cuenta me doy que estoy mojado, aparte te mantiene la temperatura, te la recomiendo.
Saludos y bienvenido, Gustavo
Ir arriba
danielito
07 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola TALIVIL , te comento tengo el Wild y vas mojado, lo probe en mar , laguna y rio.
siempre algo de agua pasa y peso 70.

saludos
Ir arriba
betola
Creo que un poco mas, un poco menos, te vas a mojar en TODOS los sit on top... Es bastante dificil matenerse seco porque con muy poco oleaje siempre te vas a salpicar y el culo te lo vas a mojar ( me salio un versito jeje).
Creo que deberias centrar tu atencion en la ropa. Yo uso un neoprene largo,mas camiseta de neoprene o primera piel debajo si el talle te lo permite mas un rompeviento o simil por fuera.Igual me c... de frio cuando el clima esta duro che.
Creo que lo mejor es la ropa tecnica (mi proxima adquisición); chaqueta y pantalon impermeable que te permite abrigarte con casi cualquier cosa por debajo...pero como te escriben mas arriba, hay mucha info como para que elijas en el foro.
saludos y suerte!
Ir arriba
elprofejp
Lo mejor es que te hacerques a un punto de encuentro para que puedas remar distintos kayak y ver cual es el mas indicado para vos.
La solución no esta en el kayak tanto sino como ya te dijeron en la ropa que llevas puesta, y es ahí donde se hay diferentes opiniones, que nunca tendrán fin.
Lo que te digo no te quedes averiguando en la compu solamente, recorre y habla con los kayakistas que al lugar que vallas te darán un buen consejo
Juan Pablo.
Ir arriba
juancarlos
Natalio:
en estos kayak te mojas en uno o otro te mojas puede ser variable el agua pero te mojas.
estas siempre en contacto con el agua..
Ir arriba
osocarlos
talivil yo tengo un wild peso 102/103( subi a un honu y me parecio pesado),ahora son gustos, cada maestro con su librito, y ando queriendo probar el sunrider de vuelta para tenerlo en la costa y traerme el wild ,que es mas transportable en el gol (16 kg)pero me uno a lo que te dijeron los compañeros ,proba ,subite,consulta con los usuarios de cada uno y sobre todo la indumentaria en invierno es prioridad, acordate deporte acuatico seco unicamente en submarino, por que hasta el mas practico algun revolcon o baldazo, se liga seguro, un abrazo carlos
Ir arriba
rojolo
te va a venir bien que se hunda un poco de paso haces un poco de ejercicio y te vas sacando los kilitos de encim ja ja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet