Registrarse Registrarse Login Login

¿Bajada 33 orientales?   RESPONDER

¿Bajada 33 orientales?

Por eldani341 03 Abr 2013

eldani341
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Hola a todos tengo planeado si esta lindo el domingo 7 de abril .Salir de la bajada de 33 Orientales.

Seria la primera ves que voy y no conozco el lugar.

Alguno me podría pasar datos: donde estacionar?, que hay?, si hay lugar para que se quede la familia esperando unas cuantas horas?, lugar para llevar chicos? (juegos)

Yo se llegar hasta Libertador y 33 Orientales.

Cualquier dato seria bueno, yo salgo de la bajada del Club Hispano en Tigre y me gustaría cambiar de lugar.

Ir arriba
pumalyf
Hola! yo suelo ir para 33 orientales y es una alternativa bastante buena. bajas alejado del alboroto del hispano en un canal muy tranquilo y para llegar al pacu es relativamente facil si vas temprano. la contra es que no hay mucho para la familia... hay un parquizado pero no mas que eso, no hay juegos, comercios, servicios, nada.

para llegar es libertador y 33 orientantales, doblas para el rio y hasta que te termina.

espero te sirva!
Ir arriba
maryara
Todo lo dicho vale.
Te quiero agregar que tengas en cuenta (de ser posible) el tema de las mareas ya que cuando está baja te tenés que meter en un "chocolate" bastante inmundo y caminar algunos metros.
Una de las cosas aconsejables es que te lleves y dejes en el auto un bidón de agua para sacarte el barro y algo de ropa de repuesto para volver cómodo si te agarra la bajante.
Por otro lado al salir tenés el Pacú enfrente que es realmente muy lindo. Solo puede complicarte el cruce del Luján por eso es bueno el consejo de ir temprano.

Que lo disfrutes!!
Ir arriba
eldani341
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)
gracias por los consejos ,mi idea es hacer una remada de 20 o 25km mas o menos ,
Ir arriba
eldani341
MIREN EL POSTEO PARA ESTE DOMINGO .CUALQUIER DUDA .PREGUNTAR EL RECORIDO MANAÑA LO PONGO 
Ir arriba
eldani341
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet