Registrarse Registrarse Login Login

MULTIPLICACIÓN DE LOS PECES, MARDEL   Pag   1 2 3 > RESPONDER

MULTIPLICACIÓN DE LOS PECES, MARDEL

Por nachogimenez 31 Mar 2013

nachogimenez
31 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Antes que nada quiero desearles felicidades pascuas a todos los miembros del foro que correspondan y jag sameaj (atrasado) a todos los miembros del foro que correspondan también

También perdón por la calidad de las fotos pero fueron sacadas por un celular pedorro

El domingo pasado luego de haber pescado un par de tremebundos bagres amarillos de unos 10 cm en Anchorena, convinimos con Santiago en que necesitábamos un poco de mar esperando al peje y como para despedir la temporada estival.

El jueves Santo fuimos al Alfar, con el ánimo de ir a incursionar a la restinga como habitualmente lo hacemos. La última vez no habíamos tenido suerte cuando habiamos ido con el Superflaco, El Eze, Elpelado59, Juanito y el papá. Asi que hasta planeé el estreno de la ecosonda ya que no podíamos fallar.

y ahí partimos...

Mar normal, con la ola chiquita que hay en el Alfar pero que es muy potente y te empapa.  A los cinco minutos de remar pongo la ecosonda y me doy cuenta... de que me olvidé ponerle las pilas... Los que me conocen saben que lo raro hubiera sido que me acuerde de ponerlas. Santiago no me puteó porque es demasiado bueno. Primer mal augurio...

El segundo mal augurio enseguida... Santiago con dos enganches y yo con dos salmonetas ( el peor enemigo del pescador en esa zona)

Asi que cambiamos de lugar y comenzó la pesca...

Al rato emprendimos el regreso

Parece que Santiago no trae nada en el kayak no? Pero los milagros ocurren!!!

y los peces se multiplican!!!!!

en el kayak de SAntiago

y en el mio también

Hicimos la mejor pesca de la temporada lejos, tuvimos la revancha de aquel día que pescamos muy poco con los otros chicos del foro. Corvinas, gatuzos, brótolas, melgachos, palometas, de todo. El problema fue que nos tuvimos que quedar hasta las dos de la mañana limpiando el pescado y el viernes llegamos tarde al encuentro de Sunrider ( a todo eso gracias al muchacho de Sitontop por los números para los sorteos...)

Viernes en Sunrider unas diez piezas cada uno ( Santiago le dedicó una hora y media de la jornada a un chucho que pesaria entre 15 y 20 kilos, lo tuvimos que subir entre los dos al kayak)  y el sábado  en el alfar, linda pesca también.

y así nos fuimos caminando despacito, cabizbundos y meditabajos despidiendo la temporada de forma inmejorable

Ir arriba
sherman
igualmente para vos creo que con todo esos peces tenes como para varios jueves y viernes santos.
Ir arriba
ariel_dario
Que buena pesca muchachos!!,..felicitaciones!!,..se pianta un lagrimon al ver como se va la temporada!,.. pero a full para la que viene!!
Mientras tanto yo me voy a entretener con los pejes en lagunas...
Ir arriba
MARIANO_LP
Excelente pesca por desgracia no pude ir a la costa pero lo bueno es que algunos amigos PEK estén haciendo de las suyas!!!

Saludos Mariano!
Ir arriba
horatius
Felicitaciones, para los que nos quedamos snif, snif, snif, la turra de mi camioneta, está pidiendo relevo y me impidió esta salida-
Ir arriba
el_eze
01 Abr 2013   Gracias (0) (0)
DEJATE DE JODER!!!!!! PASASTES POR EL PUERTO MAL AMIGO!!!!! ENSIMA LO REFREGAS COMO SI NADA, ME LLEVASTES A ESE LUGAR, ENTRE VOS Y EL FLACO ME PASEARON POR LAS TRES RESTINGAS Y PURO ENGANCHE, NO IMPORTA, MAÑANA DE CONSUELO ME VOY A PESCAR PEJES LPM,,LPM!!!!
Ir arriba
pejerrey2
Imprescionante~!!!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
HAGANSE COJER A MAQUINA PAR DE CULOS ROTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PEDAZO DE MATANZA Y YO ACA COMIENDO ESTOS HUEVOS DE PASCUA DEL ORTO.......
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
ME ACUERDO LO QUE REMAMOS ESE DIA Y ME DUELEN LOS BRAZOS, ME QUEDARON INCHADOS COMO LOS DE JUANITO!!!!!!
Y NO SACAMOS NI UNA CORNALITO JAJAJAJAJA
QUE BUENA PESCA LOCO!!!!!!!
FELICES PASCUAS PARA USTEDES TAMBIEN
SALU2
Ir arriba
BRAKA
Ke impresionante pesca lo ke in pescador siempre sueña!!! Los felicito
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones , buena pesca!! saludos. edgardo.
Ir arriba
abuluchi
Nacho, esta para seguir despidiendo la temporada no? hubo pesca y tamaños grosos en varios pesqueros y un mar aliado a la fiebre del kayakfishing.
Me reia con lo de la limpieza del pescado y de las manos pinchadas y tajeadas no decis nada jaaa. Recomendame que tipo de guantes usas capo..
Abrazo
abu
Ir arriba
ze-peixenho
Bueno... me parece que llenan el freezer hasta el 2017... muy linda pesca

Saludos!
Ir arriba
leas09
che donde guardaste el trasmallo nacho¿¿¿??? jajaja
muy linda pesca chicos!!

abrazos!!
Ir arriba
Diegomilo

MUY BUENA PESCA!!! Pregunta: por que decis que la salmoneta es el peor enemigo del pescador?

Los felicito!!!!

SaLUDOS

Ir arriba
horatius
Para la próxima lleven menos trotyl !!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet