Antes que nada quiero desearles felicidades pascuas a todos los miembros del foro que correspondan y jag sameaj (atrasado) a todos los miembros del foro que correspondan también
También perdón por la calidad de las fotos pero fueron sacadas por un celular pedorro
El domingo pasado luego de haber pescado un par de tremebundos bagres amarillos de unos 10 cm en Anchorena, convinimos con Santiago en que necesitábamos un poco de mar esperando al peje y como para despedir la temporada estival.
El jueves Santo fuimos al Alfar, con el ánimo de ir a incursionar a la restinga como habitualmente lo hacemos. La última vez no habíamos tenido suerte cuando habiamos ido con el Superflaco, El Eze, Elpelado59, Juanito y el papá. Asi que hasta planeé el estreno de la ecosonda ya que no podíamos fallar.
y ahí partimos...
Mar normal, con la ola chiquita que hay en el Alfar pero que es muy potente y te empapa. A los cinco minutos de remar pongo la ecosonda y me doy cuenta... de que me olvidé ponerle las pilas... Los que me conocen saben que lo raro hubiera sido que me acuerde de ponerlas. Santiago no me puteó porque es demasiado bueno. Primer mal augurio...
El segundo mal augurio enseguida... Santiago con dos enganches y yo con dos salmonetas ( el peor enemigo del pescador en esa zona)
Asi que cambiamos de lugar y comenzó la pesca...
Al rato emprendimos el regreso
Parece que Santiago no trae nada en el kayak no? Pero los milagros ocurren!!!
y los peces se multiplican!!!!!
en el kayak de SAntiago
y en el mio también
Hicimos la mejor pesca de la temporada lejos, tuvimos la revancha de aquel día que pescamos muy poco con los otros chicos del foro. Corvinas, gatuzos, brótolas, melgachos, palometas, de todo. El problema fue que nos tuvimos que quedar hasta las dos de la mañana limpiando el pescado y el viernes llegamos tarde al encuentro de Sunrider ( a todo eso gracias al muchacho de Sitontop por los números para los sorteos...)
Viernes en Sunrider unas diez piezas cada uno ( Santiago le dedicó una hora y media de la jornada a un chucho que pesaria entre 15 y 20 kilos, lo tuvimos que subir entre los dos al kayak) y el sábado en el alfar, linda pesca también.
y así nos fuimos caminando despacito, cabizbundos y meditabajos despidiendo la temporada de forma inmejorable
MUY BUENA PESCA!!! Pregunta: por que decis que la salmoneta es el peor enemigo del pescador?
Los felicito!!!!
SaLUDOS