tifon siempre pesco el corcovado y me encanta hay un pozon que le llamamos el pozon de las fontinalis no se si lo conoces....es muy rendidor con . STREAMER, WOOLY BUGGER verde oliva y Matuka blancas. pescan como loco. llegamos a sacar 12 fontinalis en un rato aprox de 2 a 4 kg. hermosas. el guarda faunas es bastante exigente con la rebarba de los anzuelos y me parece barbaro.
abrazo y espero el informe como loco.
pd: ya pescastes el rio de la plata estre año con mosca??? tengo unas ganas
![]() tifon siempre pesco el corcovado y me encanta hay un pozon que le llamamos el pozon de las fontinalis no se si lo conoces....es muy rendidor con . STREAMER, WOOLY BUGGER verde oliva y Matuka blancas. pescan como loco. llegamos a sacar 12 fontinalis en un rato aprox de 2 a 4 kg. hermosas. el guarda faunas es bastante exigente con la rebarba de los anzuelos y me parece barbaro. abrazo y espero el informe como loco. pd: ya pescastes el rio de la plata estre año con mosca??? tengo unas ganas |
QUE LINDO VIAJE TIFON TE CASTIGAS LINDO NORTE SUR ESTE Y OESTE QUE TE SALGA TODO LINDO Y ESPERAMOS LA DATA
UN ABRAZO DIEGO
Hola Tito, no tenes un lugar en la valija para llevarme, soy flaco capaz que entre en el tubo portacañas jajajja
Que la pases lindo, y desde ya estaremos esperando el informe o comprando la revista
Saludos+
Sergio
Buena pesca tifon y buen viaje. Que la pases de primera.
Suerte
PD: El 25 arrancamos un grupo de 12 para la zona de pico, hacemos base en lago 3 en las cabañas de Quito. La idea es pescar: el 3 , el 1 , rio nilson y rio pico.