Registrarse Registrarse Login Login

alguien vende cubrecockpit   RESPONDER

alguien vende cubrecockpit

Por Igoun_Aiush 28 Mar 2013

Igoun_Aiush
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola alguien sabe donde se pueden conseguir cubrecockpit o "pollera" de neopreno para kayak travesía pero no el tamaño comun ya que soy bastante anchito de cuerpo (por no decir gordito je) y las que se ven ML son todas estandar.
Al ser de un pueblo chico y tan del sur se complica la compra de algunos elementos no solo para kayak sino para otras cosas tambien.
Gracias

Gustavo
Sta. Cruz
Ir arriba
el_eze
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)
pasame tu talla por mp y te averiguo , yo consigo las termosquin que se hablan muy bien de esa marca!!!!! abrazo!!!
Ir arriba
adrianecorona
01 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Fijate en ML hay un fabricante de la provincia de Neuquen (San Martín de los Andes) que hace cosas en neoprene, con la marca Orza. A mi me hizo un cubre ciego realmente bueno y dentro de los precios de mercado. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-448486931-cubre-cockpit-de-neoprene-_JM
Contactalo y decile que es lo que necesitas. Entiendo que puede resolverlo.
Suerte.
Ir arriba
fede65
02 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Para que kayak es? si sos grandote de cintura compra un talle 4, y el aro del cockpit depende del kayak, M, L o XL. Igual tene en cuenta que se estiran, yo por ejemplo compre un L3 y en 6 meses se me re estiró y me entraba un poco de agua, ahora me pase a un M2 que me cuesta un poco colocarlo pero como tambien se va a estirar, va a quedar bien.
Ir arriba
anmadel
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos.

FEDE65: ¿Qué "perímetro" de cintura tenés?. Yo tengo 107cm de perímetro de cintura; en tu opinión: ¿Qué nº de talle debería conseguir, considerando el estiramiento?

Gracias y saludos.
Ir arriba
fede65
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Yo pienso que es un talle 3 para vos. Yo tengo 90cm aprox de cintura y el 3 me va bien aunque ultimamente me lo calzaba muy facil, ahora uso el 2, va un poco ajustado pero nada incomodo. El cubrecockpit M2 ya se estiro un poquitito y lo coloco facil, antes me costaba un poco, asi que todo bien.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet