Registrarse Registrarse Login Login

hola amigos del pek   RESPONDER

hola amigos del pek

Por kawasaki 27 Mar 2013

kawasaki
27 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Estoy viajando a Tandil mañana por la tarde y no conozco da para llevar el kayak alguin sabe???

Ir arriba
rcamin
Bienvenido, te sugiero que busques usuarios por ciudad y de ahi te pones en contacto por privado, que ellos te van a aconsejar mejor que cualquiera
Ricardo
Ir arriba
Matukos
Hola como estas? Escribile a ariel_dario o a edgardoelpela son de tandik tal vez te puedan asesorar, saludos Matias
Ir arriba
ariel_dario
Hola kawasaki, soy de Tandil, lamentablemente mañana creo que no voy a estar, ya que si logro arreglar con alguien me voy para santa clara, y edgardoelpela viaja mañana tambien. Respecto a tu consulta, acá tenemos el lago, donde podes navegar si queres, y hasta podés pescar algunos pejes chicos cerca del murallon. El problema es que los findes se llena de kayaks ya sea de la escuela de remo o de los que se alquilan al turismo, y pescar con ese movimiento no es muy comodo. Cualquier cosa consultanos!.
Ir arriba
kawasaki
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)
muchas gracias a los que me respondieron solamente lo llevo para remar un rato queria saver si existia alguna laguna o arroyo    BUENO entonces lo llevo no mas   gracias!!!! gracias!!!
Ir arriba
mamale
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)
KAWASAKI. hola, te comento que en el laguito de tandil se llena de kayaks, es medio chicuelo el laguin pero para remar en flia da...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet