A las 13,33 puedo confirmar que los adelantados ya franqueron Cañuelas y pusieron proa a San Miguel del Monte todo va ok. velocidad promedio 80 km. por sobrepeso de la Partner por el equipaje de Alejo jajajaja.-
Habra mas noticias chango.-
Te dijeron si llevaban un carrito atras de la partner para las cosas de Alejo?
Jejejejejeje
Eduardo, quiero salir yaaaaaaa....
.despues conseguimos un parte medico para el laburo....
Mañana me compro la bolsa estanca y alguna linea de lisa....pero quiero pescar en el mar!!!!
un abrazo.
Que motoneta que me agarre , quiero irrrrrrrr , pesquen mucho disfruten mucho mas ,les mando un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amigos: seguramente los muchachos llegaron bien , como allà a veces no hay señal segun la companìa , les mandè unos m,ensajes pero no respondieron , deben estar ya instalados y esperando la mañana para ir a pescar .-
Por mi parte ya tengo todo cargado y parto a eso de las 2 de la matina para llegar para el desayuno y porsupuesto la pesca que iniciaremos mañana miercoles a la mañana , les dejo mis saludos y nos vemos el jueves .-
Los mantendre informados chango .-
Muchachos acabo de recibir un mensaje de Miguel Angel y se los transcribo tal cual lo recibì.-
Estamos bien , comiendo un asado con un Merlot de agosto 2005 es una noche de P..a Madre y todos desnudos .-
saludos chango.-
Suerte Chango, nos vemos alla!
Si te agarra sueño pensa en la foto de Miguel Angel con la canastita y del susto te despabilas!!!
Un abrazo!