Espectacular!!! Espero algun día poder ir por esos lados!! Los felicito!!!
Increíble el lugar, de aguas poco común en Córdoba, su claras cristalina agua me llamo mucho la atención ya que no lo conocía a pesar de vivir toda mi vida en Córdoba. un muy lindo día con amigos, y mi señora tenia muchas ganas de practicar reingreso y tendrá que seguir practicando porque le costo mucho subirse, y si como no podía ser de otra manera le tuve que dar el gusto con un kayak rosa fluooorrrr que Charly me consiguió...
Debo aclara como dijo Charly costo a la vuelta, pero no se imaginan cuanto, remando con las olitas en contra el viento en contra y el agua que se metía adentro como un invitado mas en el k1, y como si eso fuese poco los tirones del remolque, así y todo me fascino y pienso volver este finde.
Todavía no puedo creer que no nos hayan cobrado estacionamiento ni nada para usar luego las mesas y banco, lo único faltaría un baño abierto jeje
Un domingo especial, compartido con una pareja muy agradable y especial
gran idea charly
Muy buenas las fotos , espectacular el paisaje, por favor saca las fotos porque si mi señora ve el color de los kayak va a queerer que se lo cambie jajajaj un abrazo saludos y felices pascuas
si un genio charly para narrar
este finde vamos el lunes
y si puedotiroun rato la caña y veo que sale jeje y si no pregunto pero quede maravillado por el agua y su paisaje