Registrarse Registrarse Login Login

Lago Piedras Moras, Almafuerte   Pag   1 2 > RESPONDER

Lago Piedras Moras, Almafuerte

Por Charly13 25 Mar 2013

Charly13
25 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Ayer domingo con mi amigo cocodrilo decidimos llevar a remar a nuestras mujeres ya que nos habian bancado todo el Desafio del Xanaes  mirando desde la costa sin decir nada jajajaja.

Decidimos ir al Lago Piedras Moras en Almafuerte a unos 100Km de la ciudad de Cordoba por la ruta 36, cuando llegamos quedamos sorprendidos por lo bien cuidado y limpio que esta toda la costa del lago.

El dia estaba hermoso solo con un poco de viento pero tranqui, asi que a bajar los kayak y al agua

Y a remar

Con viento a favor todo estaba facil

Y como cocodrilo es medio Chucky no tuvo mejor idea que darle vuelta el kayak a su mujer jejeje y a probar reingreso a la fuerza menos mal que la mujer es un amor y solo se reia si yo le doy vuelta el kayak a la mia todavia me estaria puteando jajajaja

Y a seguir remando ya con viento mas fuerte y empezando a pensar como ibamos a volver

De fondo los kitesurf

Y se habia picado lindo el lago

Llegado a nuestro destino que era la vieja usina que esta bajo el agua

Y a pegar la vuelta con viento en contra que a esta altura ya era mas fuerte de lo que creiamos

Y a remolcar a las mujeres por que si no remabamos rapidos ibamos para atras, siempre por la orilla por cualquier cosa que no dieramos mas

Bueno despues de una remadita de 10 km entre ida y vuelta a la vieja usina,  almorzar y merendar todo junto por que se nos hizo medio tarde

y la vuelta en la ruta ya oscureciendo

Para los que les gusta pescar vimos a varios pescando pero no tenemos idea que se pesca por que no preguntamos sorry.

Esperemos les gusten las imagenes

Ir arriba
cae586
Espectacular, el lugar excelente, y la buena compañia es lo mejor que uno puede tener a la hora de remar y pasar un dia fantástico. Excelentes fotos y sigan disfrutando mucho. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
ciru77

Espectacular!!! Espero algun día poder ir por esos lados!! Los felicito!!!

Ir arriba
Gustavo59
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena remada y lindo lugar, los felicito.
Ir arriba
cocodrilo
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Increíble el lugar, de aguas poco común en Córdoba, su claras cristalina agua me llamo mucho la atención ya que no lo conocía a pesar de vivir toda mi vida en Córdoba. un muy lindo día con amigos, y mi señora tenia muchas ganas de practicar reingreso y tendrá que seguir practicando porque le costo mucho subirse,  y si como no podía ser de otra manera le tuve que dar el gusto con un kayak rosa fluooorrrr que Charly me consiguió...

Debo aclara como dijo Charly costo a la vuelta, pero no se imaginan cuanto, remando con las olitas en contra el viento en contra y el agua que se metía adentro como un invitado mas en el k1, y como si eso fuese poco los tirones del remolque, así y todo me fascino y pienso volver este finde.

Todavía no puedo creer que no nos hayan cobrado estacionamiento ni nada para usar luego las mesas y banco, lo único faltaría un baño abierto jeje

Un domingo especial, compartido con una pareja muy agradable y especial

gran idea charly

Ir arriba
deloeste64
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Muy buenas las fotos , espectacular el paisaje, por favor saca las fotos porque si mi señora ve el color de los kayak va a queerer que se lo cambie jajajaj un abrazo saludos y felices pascuas

Ir arriba
MatiasKayak
29 Mar 2013   Gracias (0) (0)
que lindos paisajes cordobeses, y encima el lugar se llama Almafuerte!, no lo cruzaron a Iorio por casualidad?
Ir arriba
osocarlos
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
muy buenas fotos bien narradas,no sabia de ese lugar gracias por la informacion,y los felicito, ah nos debes la info de que se pesca para mas adelante, carlos
Ir arriba
cocodrilo

si un genio charly para narrar

este finde vamos el lunes

y si puedotiroun rato la caña y veo que sale jeje y si no pregunto pero quede maravillado por el agua y su paisaje

Ir arriba
cocodrilo
jaja DELOESTE 64,no sabes las peleas por que queria un kayak rosa y como no podia ser de otra manera mi amigo charly le consiguio uno rosa y fluoor !!!! que va... ya me acostumbre y hasta me gusta y para los que preguntan por hay que color se ve mejor en el mar no saben como refleja y a la distancia que se ve ese jejej
Ir arriba
deloeste64
31 Mar 2013   Gracias (0) (0)
jajaj te cuento que mi señora tiene un kayaxion verde y me pidio por favor que le compre todos los accesorios del mismo color asi hace juego, no te podes imaginar, y bue es una luchaaaaa un abrazo a todos
Ir arriba
el_eze
31 Mar 2013   Gracias (0) (0)
que linda salida se mandaron, los felicito!!!!!!! las fotos exelentes, abrazo!!!!
Ir arriba
Edgardo
01 Abr 2013   Gracias (0) (0)
muy lindo y está muy bien hay que compartir!! felicitaciones a todos y por esas mujeres que nos hacen el aguante!! un abrazo para todos!!
Ir arriba
fndecima
01 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muy Lindo el Lugar, Muchachos ¿Que hace una usina bajo el agua?
S
Ir arriba
COLOSO
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)
EXCELENTE SALIDA!!! El Kayak rosa se lleva el primer premio. Muy buen dato de Almafuerte, para tener MUY en cuenta. Abrazo!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet