Registrarse Registrarse Login Login

pesca pobre, surfeada y revolcon, s clara   Pag   1 2 > RESPONDER

pesca pobre, surfeada y revolcon, s clara

Por Matukos 25 Mar 2013

Matukos
25 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente ya estoy de vuelta en bs as, pero no queria dejar de contarles la salida que hicimos con fabian (pejepeje) y eugenio (pescador05) el sabado por la mañana en santa clara,nos reunimos como es habitual en playa summer a las 8:30 AM cuando llegue estaba eugenio en la playa con mirada perdida en el mar, cuando me acerco me dice "no sabes la revolcada que me pegue" la cosa es que quiso entrar antes que lleguemos y las olas lo devolvieron a la costa JAJaja pero que lo cuente el; al rato llega fabian , preparamos los bartulos , esperamos la serie y nos mandamos!! por suerte pasamos todos sin problemas, remamos entre 600 y 700 metros y ahi nos quedamos , fabian anclo y eugenio y yo nos atamos al kay de fabian , yo al de fabian y egenio al mio. empezamos a pescar y tardo un poco el pique pero algunas rubias fueron apareciendo, tambien algunos congrios!! esta vez me tocaron a mi, a la hora y media mas o menos ya con 6 o 7 capturas cada uno se corto el pique por completo, nada de nada ni los malditos congrios!!, decidimos quedarnos un rato mas a ver que pasaba despues de una hora mas o menos el viento se puso firme del sur y el mar se puso algo interesante !! con levas grandes que nos hacian pegar unos tirones de los cabos con los que nos atamos que daban miedo con cabo elastico y todo, lo miro a fabi y le pregunto "que te parece se esta poniendo choto no?" y me repsonde "si vamos no me gusta" y no paraba de decirme "que palo nos vamos a dar a la salida".. atamos bien todo y hacia la costa fuimos, luego de darle algunas recomendaciones a eugenio y de esperar a ver como era la serie , ya cerca de la playa fabian encaro!! seguido por eugenio y atras yo, cuando miro a fabian se le estaba armando una ola de no menos de 2 metros, pense chauu lo tira a la mierda!! pero el chabon la surfeo mas de 20 metros y si revolcazo!!!! esa ola nos tira a cualquiera, giro a ver como venia eugenio y le digo seguime pero una ola lo llevo hacia la rompiente y al agua pato!! yo por suerte pude meter unas remadas polentas justo y me meti detras de la escollera y sali sin problemas...
en fin una salida linda con amigos , pesca variada corvina, raya , congrio , pescadilla , brotola, y unos cazones que fueron devueltos....

aca algunas fotos
los preparativos
algunas en accion y la playa desde adentro
y algunas ya en la playa
nada mas ahora que ellos cuenten su experiencia... fabi subi alguna foto, saludos a ambos

matias
Ir arriba
Pomelo
Felicitaciones Matias,muy buena la pesca y las fotos.

Sdos.

Pomelo
Ir arriba
cae586
Algún dia que vaya para Santa Clara, me prendo con ustedes. Además está bueno aprender de los que saben. Un abrazo y espectacular la salida.

Carlos
Ir arriba
elsuperflaco22
QUE BUENA SALIDA MUCHACHOS!!!!!
ASI Q ESTAVAS CON LA MIRADA PERDIDA EUGENIO....
A MI EN PINAMAR ME ISO LO MISMO EL MAR...
ME CAGO A PALOS!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba
eltanobenini
Felicitaciones muchachos! como va a andar el clima para este finde semana? bueno espero poder cruzarme con alguno y hacer una salidita,voy a estar cerca de costa corvinas,saludos!
Ir arriba
EDGARDOELPELA
Que grande muchachos...... cuenten como carajo hacen para sacar tantos congrios...???? me imagino a Fabian haciendo el tratamiento jajaja un abrazo y excelentes fotos y pesca nos vemos........
Ir arriba
Matukos
abrazo pelado !!! quedo pendiente el salamin no te olvides!!!! jajaja , gracias a todos por los comentarios, saludos y beuna pesca, Matias
Ir arriba
olita
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
HOLA MATUKOS. SOMOS LOS ANZUELOS DESAFILADOS DE CORDOBA, EL JUEVES ESTAREMOS CON TODA LA BANDA CORDOBESA POR ALLA, ESPERAMOS VERLOS PARA QUE NOS DEN UNOS CONSEJITOS Y PARA QUE SE NOS CAGUEN DE LA RISA VERNOS ENTRAR AL MAR, ( NUESTRA PRIMERA VEZ ),,, Y DESPUES UNOS FERNESITOS,,, JA JA ,, SALUDOS, NOS VEMOS
Ir arriba
GERY
MUY BUENA PESCA MUCHACHOS,VALIO LA PENA LOS REVOLCONES....!!!!

...(como controla su "acuario" Papariky,ja ,ja,
mira como lo mira a Eugenio que le lleva sus animalitos,ja ja ja)

ABRAZOS A TODOS....!!!!
Ir arriba
ariel_dario
Que buena salida, ojala el clima acompañe en semana santa!!,.. pelado, yo voy para sta clara, si queres dame los salamines que se los llevo, jajaja,... (naa, yo tambien me comprometí)...
Che, que dia piensan entrar en semana santa?? (supongo que todos los que puedan, jaja), pregunto porque yo iria en el dia para volver, y estoy entre el jueves o viernes, no se...
Ir arriba
MARIANO_LP
Felicitaciones que buena pesca y la revolcada es parte de esto!!!

Saludos!
Ir arriba
abuluchi
Completaste informe de estadia Mati, que buen corresponsal resultaste ser.

Sábado, fue poco apto para debutantes, encima hizo frío brrrrr a no olvidarse de la indumentaria adecuada!!!

Tengan en cuenta los q vengan en semana santa de no intentarlo solos, ni con varios si estan en la misma condición frente al mar.

Según medios locales, se espera buen tiempo para el próximo finde, hay varios pek que rondaran Summer, sera un placer compartir alguna salida con Uds. y por que no conocer el genuino ferneche cordobés .....
saludos
abu

Ir arriba
Matukos
Gracias abu saludos , tengo tu gorra esperando que nos encontremos, abrazo
Ir arriba
eltanobenini
Gente linda,una pregunta,salen de una playa en especial los que estan el jueves a la mañana temprano ahi? yo pienso bajar en costa corvinas,pero si se juntan en otro lado pregunto donde es y me acerco hasta alla, asi salimos en vanda,o si alguno mas sale de costa corvinas que me chifle,me queda a 2 cuadras de donde paro,las otras playas calculo que tengo que ir en auto no? un saludo y falta menos ya!
Ir arriba
Andup

ELTANOBENINI

La banda seguro que sale de SUMMER, (Rio de Janeiro y playa) es un balneario, tiene pagina de internet y todo. Para que te ubiques, si venis por la principal desde la ruta seran unas 4 cuadras pasando la rotonda del contrabandista. Rio de Janeiro es la unica pavimentada y que tiene un boulevard en medio de la avenida (y seguro que hay una camioneta banco/movil del Provincia que no anda). Y si, desde costa corvinas en auto si o si, son banda de cuadras (por lo menos 20). Pero conviene por las escolleras que facilitan el ingreso y egreso..

Slds

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet