Registrarse Registrarse Login Login

POSACAÑAS CON LO QUE HAY...   RESPONDER

POSACAÑAS CON LO QUE HAY...

Por raulbada 24 Mar 2013

raulbada
24 Mar 2013   Gracias (0) (0)
HAY QUE RECICLAR...........CON POCOS PESOS LOS POSACAÑAS PARA EL HONU.
Ir arriba
chachanauta
fijate como me quedo a mi con un caño pvc cuadrado esta muy practico y se puede copiar jajaja
Ir arriba
raulbada
CHACHANAUTA....ESO ES LO QUE YO QUERIA HACER GRACIAS TE LO COPIO.SALUDOS DESDE CAMPANA.
Ir arriba
ElRober
Muy bueno el apoya pies posa caña, quedan comodas ahi o es mejor tenerlas atras?

Saludos y gracias!
Rober
Ir arriba
raulbada
ELROBERT a mi me resulta mas comodos adelante pero tambien tengo dos posacañas (caños de agua) en el cajon y como soy medio petiso le tuve que hacer unos posa pies que copie de un post ...va foto
Ir arriba
tiago59
25 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Buenisimas ideas, cundo consiga materiales lo hago, gracias
Ir arriba
chachanauta
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Les cuento el pvc cuadrado es un pedazo que me sobro son de descarga de las canaletas para la lluvia se compran en cualquier corralon , y es realmente practico llevar las cañas ahí y los pies bien apoyados copien sin problemas todavía no sale la patente jajaja
Ir arriba
Gustavo59
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Chachanauta, muy lindo te quedo, Te puedo decir un truquito que queda muy bien???.....

.....Si calentas el extremo del caño de pvc y luego le metes una botella por el pico forzando un poquito, toma la forma y le queda como una cornetita y mas reforzado...

Espero que te sirva, Saludos.
Ir arriba
chachanauta
27 Mar 2013   Gracias (0) (0)

esta ya con la ecosonda
Ir arriba
ianchaco
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hablando de calentar el PVC en breve posteo las mejoras que hice a mi atom, trabajando el pvc con pistola de calor (asiento anatómico, posacañas regulables y fijos para el carrito).
saludos.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet