Registrarse Registrarse Login Login

Juan y juan, Mar Chiquita 21/03   RESPONDER

Juan y juan, Mar Chiquita 21/03

Por Matukos 22 Mar 2013

Matukos
22 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos , queria contarles que hoy hicimos una entrada con Eugenio (no recuerdo su nick) en juan y juan en mar chiquita tipo 8:00 am, con muy poco agua en la laguna remamos unos 4000 metros con no mas de 40 cm de agua, la idea era llegar al medano blanco pero nos aconsejaron en el recreo que no lo intentemos porque el nivel de agua era muy bajo, y asi lo comprobamos, luego de remar hasta la zona marcada con el bidon blanco en el poste nos pusimos a buscar el peje, lo encontramos pero no picaron como hubiesemos querido, cosecha pobre pero no zapatero, eso si los cangrejos quedaron pipones!!! Que manera de descarnar las lineas.. Ya para el medio dia emprendimos el retorno, nada mas por ahora linda jornada nada de viento , remamos, pescamos y volvimos sin problemas ... aca van algunas fotos...

Preparando las naves

Navegando y en accion

Las capturas de eugenio

Mis capturas

Las naves

Y un videito

Ver en youtube
Saludos a todos y buena pesca
Matias
Ir arriba
ze-peixenho
Linda salida che... me despertaste las ganas de ir a Mar chiquita
Muy buenas fotos! gracias por compartirlo

Saludos!

Adrian
Ir arriba
este_mar
mati!!! Deja algo de ganas de pescar para cuando vuelvas!!! Muy bueno mati saludos a la flia
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones por la salida, que linda salida, gracias por compartirla
Ricardo
Ir arriba
Pescador05
Muy buena la salida y muy buenas las fotos y el el informe, estaba lleno de peces el tema era sacarlos jaja . Abrazo Eugenio
Ir arriba
Pachu07
24 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Linda pesca se mandaron! Hoy probé con mi viejo entrando por San Gabriel, la laguna como contabas, muy baja inclusive en plena pleamar, por lo que me fui con varios rayones en el kayay. Tuvimos pique constante de peje de tamaño tirando a chico y solo 4 o 5 como los de ustedes. Igualmente, a pesar de lo baja que esta la laguna, el entorno es increible y se disfruta mucho. Lisas por todos lados, lastima que a mi nunca me pican, jajajaja! Saludos.
Ir arriba
elnegroatila
24 Mar 2013   Gracias (0) (0)
que lindos pejes ! , muy buena pesca
abrazo
German
Ir arriba
el_eze
25 Mar 2013   Gracias (0) (0)
muy linda salida y pesca de pejes!!! los felicito, las fotos barbaras, un abrazo!!!!
Ir arriba
corbinaloca
muy buenass salidaa amigoss los felicitooo lindos peje lastima lo de la laguna baja y muy buenas las fotoss
abrazos rubenn..
Ir arriba
gasparcito
Hola.- Pregunto , le agregaste 1 cero. o remaron 4000- Metros?- Perdon x la pregunta , pero si es asi, t voy a pedir asesoramiento para tal fin.-Gracias Saludos.-
Ir arriba
pejepeje
Amigo esta bien para llegar a la zona de pesca tenes que remar entre 3500 a 4000 metros
Ir arriba
Matukos
asi es 4000 metros, no es mucho pero tampoco poco, eugenio se la re banco a pesar de decirme que no era lo suyo remar anduvo muy bien.
gracias a todos por los comentarios

saludos matias
Ir arriba
Josy
29 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Que linda salida los felicito, buenos pejes y fotos. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet