Gente como siempre hay que rendir cuentas de lo que uno obtiene por la ganas de colaborar de la gente linda de este foro y la responsabilidad que implica ser el portador e intermediario de tan digno gesto
Les debia la rendicion de cuentas del encuentro anterior, el de febrero, pero es que recien me ha llegado la documentacion de recibos y fotografica de lo que se ha hecho con el dinero recaudado y los alimentos y utiles que se juntaron.
Les cuento este dinero se junto antes del problema del chaco que les suspendieron los fondos de los comedores escolares por lo que a sugerencia de los docentes se compraron juegos didacticos, ademas con el resto se compraron alimentos para la primera parte del año
Esto fue enviado a la provincia de Formosa donde se encuentran las escuelitas mas precarias y mas necesitadas, todavia no me llegaron las fotos, ni bien las tenga las posteo
Mas abajo posteo el recibo de La Doble Ayuda por el dinero recibido y una foto de los juegos comprados y enviados, junto a un agradecimiento del Presidente de la Asociacion al foro
Los chicos también tienen que jugar!
Gracias Pescaenkayak.com y gracias Alejandro Rovagna
Gustavo Pintos
Presidente La Doble Ayuda
Bueno esto al dia de hoy con lo que se junto en el anterior encuentro.
Cuando tenga novedades de que se hizo con lo juntado y recaudado en el encuentro del domingo pasado será posteado para mantener las cuentas claras y yo me saco un peso de encima por la responsabilidad de ser el portador de tan buena voluntad de todos Uds
Vamos por mas en el encuentro del dia de la bandera!!!
Un abrazo kayakero y solidario
Ale